Oración Ala Virgen De Lourdes Para Pedir Favores

Sí, quiero confesarme bien para recibir dignamente a Tu Muy santo Hijo el último día de la Novena. Vos, Señora que me inspiráis este deseo, alcanzadme felicidad para practicarlo, para que mi confesión sea agradable a los divinos ojos, y mi alma quede enteramente purificada, y lleve en adelante una vida de manera perfecta cristiana y de acuerdo con los preceptos de la ley divina. Con este objeto os rezo las siguientes Avemarías y deprecaciones. Postrado frente al trono de vuestra majestad, Santo dios, yo imploro vuestra piedad y misericordia. Vengo a Vos arrepentido, como el hijo pródigo, por haberme distanciado de Vos por el pecado, y quisiera eliminar con mis lágrimas y aún con mi sangre las ofensas que les he hecho.

La niña por su lado, cumpliendo la promesa hecha a la Señora, y atravesando a través de la multitud, sin afectación pero asimismo sin perturbarse, llega a las proximidades del nicho. A los pocos instantes desfigúrase su rostro, volviéndose brillante; todas sus facciones se elevan, y tal y como si penetrase en una región superior, expresaban sentimientos que no son de este mundo. La boca entreabierta, estaba como petrificada de admiración; sus ojos fijos y bienaventurados contemplaban una belleza divina que ningún otro veía pero que todos presentían, viéndola, por decirlo de esta manera, en la reverberación de la cara de la niña.

Acudimos por tanto, con la más sin límites confianza a implorar tu maternal intercesión. Logra para nosotros, Oh Madre venerada, que nuestra petición sea concedida. Por medio del agradecimiento por tus favores, nos esforzaremos en imitar tus virtudes para de esta manera un día poder comunicar tu gloria. Según la historia, la primera aparición mariana en Lourdes sucedió el 11 de febrero de 1858 y la niña que asistió, Bernardita, tenía entonces solo 14 años. Que sus manos sean guiadas por ti como uba Madre que cuida a sus hijos…llena de amor y cuidados.

oración ala virgen de lourdes para pedir favores

“Pregúntala si le molesta que estemos aquí contigo”. Te rezamos María ahora mismo tal y como si fuésemos pequeños, como lo hizo Bernardita, con sencillez para que tu espíritu y bienaventuranzas lleguen a nosotros y tengamos la posibilidad entender las alegrías del reino de los cielos a tu lado. Te glorificamos maría de Lourdes, ya que fuiste la servidora de Dios, La Madre de Jesús y la morada del espíritu Santurrón, Amén. Tu que eres la aurora de la eterna luz, que se viste de felicidad en el fulgor, el centro del amor divino, en donde la trinidad vio su complacencia, tu que fuiste construída sin mácula ni pecado, te solicito querida madre que logres ampararnos bajo tus alas, que nos des tu protección, y que nos des tu felicidad. Esta oración la puedes llevar a cabo para pedirle por la sanación de todos y cada uno de los seres humanos, no solamente de los que están enfermos de cuerpo, sino también de aquellos que se ha separado de la fe, a fin de que logren de nuevo el sendero de la salvación. La madre de la misericordia, la salud de los enfermos y el refugio para los pecadores, eres el consuelo de aquellos que están afligidos, tu sabes cuales son nuestros anhelos, inconvenientes y sufrimientos, por eso te pedimos que vuelvas tu mirada hacia nosotros con clemencia.

Liturgia Viva Del La Sagrada Familia: Jesús, María Y José – Período B

Oremos asimismo nosotros con ella y seamos constantes en la oración, pues sólo de este modo podremos vernos libres de los lazos y asechanzas que continuamente nos está armando nuestro infernal enemigo. Oremos sin intermisión, como nos lo aconseja el Apóstol, y oremos con fervor, porque los tiempos en que vivimos son malos, y la tempestad arrecia por momentos y sólo con la oración vamos a poder salir ilesos de entre muchos riesgos a que estamos expuestos. Hace pocos años apenas era conocida en el mundo una población ubicada en la falda de los Pirineos; nadie la nombraba, permaneciendo en la obscuridad del olvido y entre las nieves que coronan sus montañas. «Señora, ¿tendréis la bondad de decirme quién sois y cuál es vuestro nombre? Virgencita de Fátima….pido por la salud de mi marido…tu puedes llevar a cabo el milagro de sacar las células cancerígenas de su cuerpo.

oración ala virgen de lourdes para pedir favores

“No es ahí” le ha dicho; “yo no te he dicho que bebas en el Gave sino más bien en la fuente que está aquí”. Bernardita comenzó a hurgar en la tierra, en el sitio que le señalaba la Aparición. De improviso el fondo de aquella cavidad abierta por la niña tornóse húmedo. Una agua enigmática empezó a filtrarse gota a gota bajo las manos de Bernardita, y a llenar aquel hueco del tamaño de un vaso que acababa de formarse. El domingo siguiente al primer día de la aparición, habiendo logrado el permiso la pequeña Bernardita de su piadosa madre, para volver a la gruta, se dirigió a ella en el momento de medio día, acompañada de su hermana y otras pequeñas.

Oración A Nuestra Señora Virgen De Fátima

Arrastrados por la universal admiración habían ido muchos incrédulos, librepensadores y curiosos, con el objeto de burlarse o de hallar alguna superchería indigna. En esta disposición de ánimo se encontraban, cuando el 25 de febrero se presentó Bernardita, en cumplimiento de la promesa que había hecho a la celestial Visión, de proceder a la Gruta a lo largo de quince días; y estremecidos por una emoción inexplicable, al ver a la niña, se descubrieron y se arrodillaron como todos los otros. La favorecida pastorcilla, sin cuidarse de nada de cuanto la rodeaba, y pensando sólo en la celestial Aparición, se arrodilló y se puso en oración.

El grupo juvenil comenzó por ingresar en la Iglesia para rezar un momento y completar de agua bendita un frasquito que llevaban preparado. Os pido humildemente la felicidad de que se acreciente más y más cada día nuestra fe, y que obtengáis un rayo de luz divina para los que están sentados en las tinieblas del pecado. Extended más el reino de Dios, desterrad de entre nosotros todos y cada uno de los fallos, y haced que Filipinas, y esta ciudad eminentemente, tengan siempre como su mayor gloria vivir en la fe de vuestro Smo. Hijo y que sus habitantes permanezcan unidos a la Santa Iglesia Romana hasta el último suspiro. Con este objeto os rezamos las siguientes Avemarías y deprecaciones. Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío, en quien creo, en quien espero y a quien amo sobre todas y cada una de las cosas; humildemente postrado ante vuestra divina majestad, les solicito me perdonéis todas y cada una de las ofensas y también ingratitudes que he cometido contra Vos.

La Víspera De Todos Y Cada Uno De Los Santos Es Una Fiesta De Luz, No De Oscuridad Y Terror

Tras oír la Santa Misa el día 18 de Febrero a las seis de la mañana, Bernardita se dirigía a la Gruta con una señora de Lourdes y una muchacha de la Congregación de María. Llegada primera la niña, se arrodilla, empieza a rezar el Rosario, y al poco tiempo ve una luz muy clara que iluminaba el hueco de la peña, y al instante la celestial Visión. Oye la voz que llama, y ve que la aparición con su mano le hace señas a fin de que se aproxime. “Ahí está, afirma a sus compañeras, (que ya lo habían soñado, al notar su rostro transfigurado por el éxtasis) y me hace señales para que me acerque”.

Muchas curaciones milagrosas realizadas por leales devotos se han asociado con Nuestra Señora de Lourdes a lo largo de los años. De ahí que se la consideraba entonces Patrona de los enfermos, la Virgen a la que acudir en pos de curaciones milagrosas, si padecían patologías insanables. Además del pueblo de Lourdes y Francia, Nuestra Señora de Lourdes asimismo se considera la santa patrona de los enfermos. Este culto empezó cuando cientos de peregrinos prosiguieron la invitación de Nuestra Señora de beber el agua de Lourdes y sumergirse en ella.

Homilía Del Papa Francisco En La Santa Misa De Nuestra Señora De Guadalupe

Por mi Señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos. Con enorme inocencia las comunica al justo, a fin de que persevere en el servicio del Señor; con enorme solicitud las jura y se las envía al pecador, a fin de que, aún en medio dé sus extravíos, no se endurezca su corazón, y vuelva en sí, y se convierta y se salve. Si alguno se pierde, no eche a absolutamente nadie mucho más que a sí mismo la culpa de su perdición, por el hecho de que Dios nos ha descubierto en su Madre en estos últimos tiempos a través de Bernardita, todos los tesoros de su gracia y de su amor.

Toda una vida encargada de construir y también idear algo bello y sobrecogedor. Luz, tierra, frutos, muerte… todo ello en una sola obra. Muchos leales, en verdad, afirman haberse curado después de tomar agua de Lourdes.

Señor; no lo merezco, porque frecuentemente he despreciado vuestra gracia y reincidido en las mis culpas; pero en este día siento movido mi corazón con especial arrepentimiento de mis pecados, y deseos de no volverlos a cometer nunca. Vos, Madre de clemencia, que no deseáis la muerte del pecador, sino se convierta y viva; Vos que me amonestáis por medio de Bernardita que haga penitencia de mis pecados, Vos ayudadme a hacerla digna y cumplida de todos ellos. Y a fin de que me alcancéis la gracia de no volverlos a cometer, os rezo las próximas Avemarías y deprecaciones. A vos me llego fatigado y sin fuerzas de tanto luchar con las adversidades de la vida. Mi corazón, como frágil navecilla, es llevado por los vientos de las tribulaciones a la merced de las olas desenfrenadas de los vaivenes del mundo y corre a cada instante riesgo de ofrecer en los escollos del pecado o en el abismo de la desesperación.