Oracion Ala Virgen De La Esperanza

Por el hecho de que eres la Madre que todo lo comprende como solo una madre puede hacerlo, sin necesidad de que le confesemos nuestras culpas. Pues eres la divina partera que coge con sus manos las almas recién nacidas a la eternidad. Pues eres amanecer seguramente derrota todas las madrugadas, eterno comienzo, ocasión siempre renovada. Pues eres clemente y fuerte cirinea que quita peso a nuestras cruces. Pues eres reina y patrona de la alegría pequeña de cada día, de la risa, de la alegría, del sol primero de la mañana. El apasionante sendero de la Virgen, madre de Dios, comienza con la iniciativa preconcebida por Dios de la que habría de ser su madre.

Una noche, inesperadamente, el Ángel del Señor le habló a tu marido. Y «José se levantó, tomó a la noche al Niño y a su madre, y se fue a Egipto» (Mt 2, 13-14). Nuestro, nos muestre el camino para editar el dolor en esperanza.

Que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorado vuestra asistencia y reclamado tu socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta confianza, a Vos también asisto, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes! Y si bien gimiendo bajo el peso de mis errores, me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana.

Solo Para Ti: Prueba Exclusiva De 60 Días Con Acceso A La Mayor Biblioteca Digital De Todo El Mundo

San Pablo de la Cruz inspirado por el llamado de Dios tiene la Intuición de reunir compañeros para comunicar la Palabra de la Cruz para llevar esperanza y consuelo. Suscríbase gratis a la lista de correo de Web Católico de Javier para recibir las noticias por semana por e-mail. Socorre a Israel su siervo, acordándose de su santa coalición según lo había prometido a nuestros progenitores en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.

Desde su aparición la imagen procesiona en carroza construida en los talleres Penalva de Cieza. En 2003 el orfebre hispalense don Antonio Beatos realizó en ella una esencial reforma a fin de solucionar los serios problemas que el paso del tiempo había producido. La carroza se cierra con un increíble palio en el que lleva bordado en hilos de seda el rostro del Crucificado, obra efectuada en 1996 por la bordadora de Cartagena doña Maribel Pan Guillén. Se completa la decoración con una serie de cenefas para las bajadas del mismo, trabajo efectuado por esa bordadora entre los años 1998 y 1999.

Oración A La Virgen De La Esperanza

Dios te salve María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Enséñanos que esta vida es siempre una partida. Hasta que llegue el tránsito definitivo, la Pascua consumada. Asimismo nosotros hemos celebrado en este momento la Cena de la despedida.

oracion ala virgen de la esperanza

La imagen de la Virgen de la Esperanza se encuentra a la veneración de los leales en el templo parroquial de Santiago. Procesiona en la noche de Miércoles Beato junto a la cofradía hermana del Santísimo Cristo de la Agonía, formando ambas la «Procesión del Silencio» que, con la última campanada de las diez de la noche de la torre parroquial del templo de Santiago el Mayor, empieza su andadura penitencial por las calles de la localidad. En 1969 la mujer totanera se tiene dentro a la «Procesión del Silencio» que había sido construída en 1963 por la Cofradía del Muy santo Cristo de la Agonía con la iniciativa de sugerir en la noche de Miércoles Santo un testimonio de oración y presencia por las calles de Totana. En ese año doña María Vivancos González, como presidenta de la Asociación de Damas del Cristo de la Agonía, realizó su organización con el acompañamiento de la cofradía titular. De esta manera, con tu intercesión, podremos seguir confortándonos unos a otros, anclados en la esperanza de Cristo resucitado que nos llena de su luz para llevar a cabo su voluntad, y continuando fieles cada día en el buen combate de la fe. Porque le afirmaste al Señor que «Sí», en aquel mediodía de los tiempos .

Solamente el Señor bajó a tu pobreza, comenzaron tus partidas. «El ángel se distanció» y Tú te fuiste «sin demora a una montaña de Judá» . Allí hiciste contentos a Isabel, tu prima, y al niño que llevaba en sus supones. Cumplida tu tarea, regresaste simplemente a tu casa . Bendito sea Dios que nos dio a su Madre por madre, bendito sea el barrio macareno que parió y dio su apellido a la Esperanza y bendito sea quien esculpió la eternidad en un rostro.

En 1972 se adquirió la imagen de la Muy santa Virgen de la Esperanza, obra del imaginero murciano don José Lozano Roca. Diviértete con ingreso a millones de ebooks, audiolibros, revistas y mucho más de Scribd. Prueba exclusiva de 60 días con ingreso a la mayor biblioteca digital del mundo. Oración para la Novena y devoción a la Madre de la Santa Esperanza.

Enséñanos a decir siempre y cuando Sí, con toda el alma. Entra en la pequeñez de nuestro corazón y pronúncialo Tú misma por nosotros. En el mes de marzo de 2001 la imagen fue coronada canónicamente por el Excmo. Obispo de la Diócesis de Cartagena-Murcia, Manuel Ureña Pastor.

Su nombre es Santurrón y su clemencia llega a sus fieles de generación en generación. Hasta que llegó la tarde de un viernes en Jerusalén. La noche antes, en el Cenáculo, El celebró la Cena de la despedida. Era, asimismo la Cena de la amistad y la presencia, de la comunión fraternal y del encuentro. Después, en Cana de Galilea, en el momento en que se manifestó el Señor en el primero de sus signos, por hacer bien a el resto, Tú te olvidaste de Ti misma y le pediste que adelantase «la hora» de su partida . Y Él partió a «llevar la Buena Novedosa a los pobres, a comunicar a los cautivos la liberación, y a los ciegos la visión, a ofrecer libertad n los oprimidos» .

La corona fue realizada para tan importante acontecimiento como delicioso y delicado trabajo de orfebrería por el maestro artesano de Sevilla don Antonio Santos. Acompañan a la Muy santa Virgen de la Promesa varias mujeres que, ataviadas de «manolas», le ofrecen el calor de su presencia. Traje y mantilla tradicional de españa, ambos de color negro, escapulario, rosario y báculo corto conforman este atuendo penitencial. Al admitir, usted admite la política de intimidad actualizada.

Los recortes son una forma práctica de catalogar pantallas importantes para volver a ellas después. En este momento puedes ajustar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes. Desde este instante me felicitarán todas las generaciones pues el Poderoso hizo proyectos enormes por mí.