Esta oración a la preciosa sangre de cristo deberías introducirla en tus rezos de cada mañana, ya que resguarda tu casa, a tu familia y todos los sitios que visitamos cada día. Cuando Jesús entrego su crónica en la cruz, el llevo el peso del pecado de la humanidad y toda patología fue cargada sobre él, es requisito clamar la sangre de cristo para recibir sanidad. La sangre de Cristo es el sello de Dios sobre sus hijos, Jesús es el camino, la verdad y la vida y completamente absolutamente nadie tiene ingreso al Padre sino más bien solo por medio de . Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los automóviles, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que tenemos que utilizar. Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, elementos, paredes y pisos, el aire que respiramos y en fe ubicamos un círculo de Su Sangre cerca de toda nuestra familia.
Para los devotos de Jesucristo es indispensable rezar este rosario para que nuestro Señor bendiga todos sus pasos, aleje los óbices de su sendero por la vida y le permita recibir la abundancia de sus dones. Hay quienes empiezan el día, la semana o el mes rezando el rosario de la Sangre de Cristo con mucha devoción y fe. Con el Poder de la oración a la Sangre de Jesús sellamos toda potestad demoledora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en mundo en el que nos movemos hoy.
Paso 19 – Rezar Un Gloria
“Con esto, sé que le brindaras una vida llena de avance, confort, paz y amor. “Suplico que tu sangre se aloje en su corazón y lo lleve hacia la salvación eterna. Hoy agradezco por lo que haces y siento esperanzas ya que tú eres su principal guía”. Que el enemigo no se interponga, no robe, atrase, adelante, copie o bloquee lo que se ajusta a nuestra familia otorgar y llevar a cabo llegar a la Iglesia y al mundo.
Ven, Espíritu Beato, penetra en las profundidades de mi alma con tu amor y tu poder. No basta con caminar colgando múltiples rosarios en el retrovisor del carro, lo que importa es la fe y devoción a la Virgen María. No son elementos supersticiosos que se llevan como un talismán para tener suerte. Además es bueno llevar sacramentales en el bolso, en el maletín, en la mochila de los pequeños.
Oración A La Sangre De Cristo Por Los Hijos
Es pasmante testimoniar la distribución del «tomad y comed es decir mi cuerpo o tomad o bebed esta es mi sangre». Es increíble evocar como, en alguno de los templos, capillas, ermitas o basílicas de todo el planeta, se moderniza el sacrificio del Martirio, y la gloria de la Redención que se aplica sobre cada uno de los hombres. Si tienes problemas urgentes y no encuentras solución, esta oración por la sangre de Cristo te va a ayudar a encontrar la claridad y abrir los caminos. El concepto más importante que se le puede agregar al Rosario de la Sangre de Cristo, es ser el símbolo del sacrificio de Jesús por la humanidad.
Pero la verdad es que en este mundo nos toca vivir aflicciones y la mejor manera de superarlas es poniendo nuestra confianza en el creador y nuestro salvador Jesucristo. Según la creencia cristiana, la sangre de Cristo redime creyentes del pecado y del castigo eterno y además purifica la conciencia para servir a Dios.
Al terminar esta oración de protección para los hijos, reza 3 Padrenuestros y 3 Avemarías. Al finalizar esta oración a la sangre de Cristo por los hijos, reza 1 Padrenuestro y 1 Avemaría. Si tus hijos están atravesando por alguna situación dificultosa o simplemente deseas brindarles protección, en el artículo vas a conocer una eficaz oración de la sangre de Cristo por los hijos para que estén siempre protegidos.
Séllame señor Dios santurrón misericordioso, con tu sangre, La sangre de Cristo que marcó el nuevo pacto del que soy participe. Baña con tu sangre divina mi cabeza y mi espíritu para volverme un instrumento tuyo y cumplir tu intención. Para que mi cuerpo, cabeza y espíritu se hallen en armonía con tu divinidad. Te pido señor Dios padre, por mi compañero/a; líbralo del mal para que siga siendo el digno marido/a que tú me has dado. El que amo a pesar de que el tiempo pase; puesto que conforme el tiempo pasa, mi amor medra más.
Nuestro ángel guardián tiene un poder de intercesión muy especial ante Dios. Ellos tienen un orden de precedencia, los primeros son los arcángeles san Miguel, san Gabriel, y san Rafael. Asimismo se sugiere la recitación recurrente de las letanías de los santurrones y es bueno tener a un santo patrón frente quien orar. Cada vez que se produce el intenso instante de la transubstantación del pan y del vino en su Cuerpo y su Sangre algo se me revuelve por la parte interior.
Haz un vallado con ella en torno a hijos, familia y hogar, a fin de que no penetre ningún mal, patología o cualquier dardo del enemigo, padre celestial escucha el lamento que hoy te solicito en el nombre de Jesús, dándote gracias pues sé que lo vas a hacer ¡Amén!. Oración a la Sangre de Cristo por los HijosDescargar oración a la sangre de Cristo por los hijos. Que el poder de la sangre hermosa de Jesús colme la vida de mis hijos, con colosal amor y armonía.
De qué manera fue vertida su sangre a fin de que nuestros pecados fueran limpiados y expiados, por lo cual es de enorme significación para cada individuo. Por eso la Sangre de Cristo es el sello original que te permite la entrada libre al trono de la gracia y a la presencia de Dios. La prodigiosa sangre de Cristo es eficaz para guiarte a tomar la resolución correcta y que logres tener la completa bendición de Dios en tu vida. La sangre de Cristo afloró en el instante en el que él entregaba su crónica por amor a la raza humana y en se concentra el poder de Dios para concedernos los milagros que requerimos. El término “sangre de Cristo” se emplea cantidad considerable de veces en el Nuevo Testamento y hace referencia al sacrificio y a la redimisión de Jesús a favor de los pecadores.
Hoy mi Señor clamo a ti para que cubras con tu sangre preciosa a mis hijos, pues creo en su poder sanador, que limpia, purifica y liberta. Haz un vallado con ella en torno a hijos, familia y hogar, a fin de que no penetre ningún mal, patología o cualquier dardo del enemigo, padre celestial escucha el lamento que hoy te solicito en el nombre de Jesús, dándote gracias porque sé que lo vas a hacer ¡Amén!. Con tu sangre que has vertido sobre mi y en el nombre del padre, hijo y espíritu santurrón, sé que todos los inconvenientes serán expulsados de mi hogar, mi familia y de mi alma que se vio torturada. Que la sangre de Cristo te ilumine y que el amor por la familia siempre y en todo momento sea tu prioridad.
Oración Del Rosario De La Sangre De Cristo
Esta oración te ayudará en los casos difíciles en los que necesites la asistencia y el apoyo de Dios. Como ya conoces en la sangre de Jesucristo está exactamente la misma esencia de Dios, esta sangre representa el poder y mismo de Dios Padre. Asimismo es la representación del pacto que Dios hizo con nosotros a través del sacrificio de su único hijo. Merced al Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los automóviles, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que hemos de usar. Señor Jesús, en tu nombre y con el poder de tu Sangre Preciosa, sellamos toda persona, hechos o acontecimientos por medio de los que el enemigo nos desea llevar a cabo daño.
¿cuál Es La Relevancia De Rezar La Oración Sangre De Cristo?
Por este motivo te estoy pidiendo que derrames sobre mí la Sangre de Cristo, a fin de que penetre en todas y cada una de mis células y las rejuvenezca como en el momento en que niño. Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier desilusión, obsesión, depresión; enfermedad física y mental. Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, y Señor Jesús ¡escóndelos en el Corazón Inmaculado, de la Muy santa Virgen María! Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier maldición, de una parte de cualquier profesor, compañero, o jefe de trabajo, u otras personas. De cualquier persona que los quiera mentir, sonsacar o involucrar en cualquier inconveniente que no les corresponda.