Oracion Ala Magnifica Original

Debemos decir que una de las religiones en los que son devotos de la virgen María es la católica, conque podemos decir que esta es una oración aceptada por esta religión. No obstante, se estima que no es requisito ser prácticamente de esta religión para tener propias creencias, entre estas, creer en el poder prodigioso de la Santa Virgen María, madre de Dios. Según lo cuenta él propio evangelio en él libro de San Lucas, que cuando la Virgen María visitó a Isabel, su prima, quien era madre de Juan Bautista, esta le contó que había sido elegida por Dios para llevar a su hijo el Salvador, en su vientre. Fue en ese momento el génesis de esta oración, en tanto que el Espíritu Santo dicta a Maria esa proclama.

oracion ala magnifica original

Para finalizar, San Cipriano se considera el padre de la magia blanca. Sin embargo, su devoción por Cristo y su conversión al cristianismo lo llevaron a ser reconocido como un beato con la capacidad de contestar a todo tipo de pedidos. 1 DOMINGO IV DEL TIEMPO ORDIONARIO-A 29 de enero de 2017 MONICIÓN DE ENTRADA Nos reunimos, un domingo mucho más para escuchar la Palabra de Dios, participar en la Eucaristía y sentirnos hijos de Dios y hermanos. Adoración Eucarística con pequeños Se enseña lo que se hará. Comenzamos guardando silencio para concentrarnos , poniendo nuestro corazón y nuestra cabeza en Jesús, sólo en Jesús. Divino Niño Jesús, séllanos con tu Divino Amor, y con ese Eterno Amor sella a todos los pequeños por nacer, no solo los del vientre materno, sino más bien asimismo a todas y cada una de las almas que aún no han nacido al Amor de Dios.

Exactamente En Qué Casos Puedo Usar Esta Oración

Es asimismo una oración de esperanza y revela, a lo largo de su proclamación, lo esencial es que acoger él amor de Dios en nuestro ser y espíritu para vernos protegidos y libres de todo mal. Glorificó a Israel su siervo, merced a la clemencia y amabilidad que mostró. Ensalza toda mi alma al Señor, mi espíritu se llena de gusto al recibir la bondad de Dios. Él ha puesto su mirada en esta humilde sierva, por eso entiendan la razón de ya que estaré llena de esa y gracias a lo largo de todas y cada una de las generaciones.

oracion ala magnifica original

Te doy las gracias por escuchar mis peticiones y suplicas, y gracias por concederla ante mi padre, te doy mil gracias amado padre y continuar orado a Jesucristo nuestro señor. Que en donde consiga un inconveniente tú me logres contribuir a resolverlo, en donde broten malos entendidos se logre hallar la situación para corregirlo y conseguir confort. Te pido lleves mi oración y te doy las gracias por todo cuanto has podido otorgar, por Jesucristo Nuestro Señor, Amen. Te solicito me cubras con tu poder, para que estas personas se distancien de mi sendero, en tanto que sé que tú guardas a todos aquellos leales que creen en ti y de ahí que solicito tu misericordia.

🙏 La Magnificat, Oración Esa Por La Virgen María

Asimismo es una oración de protección puesto que distancia las malas energías e inclusive, llega a bloquear cualquier intención de hechizo, de amarre o maldición que quieran realizar contra ti. Este cántico es el día de hoy entre los pasajes bíblicos más populares relacionados con María, madre de Jesús, reconocido en el cristianismo como una síntesis del ideario que ella vivió. Recorramos juntos el hermoso camino que el señor tiene para nosotros; no debemos olvidar ni ignoremos su orden. 5.-Las defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los momentos de la vida.

Como hijos de Dios y María, es requisito vivir y tener conocimiento de los sacramentos de la iglesia; pero no solo eso, debemos ser buenos con el prójimo y hacer buenas proyectos cristianas. Para esto, cada uno puede asistir a la Virgen María y a las frases que ella nos trae. La oración Magnificat de la virgen maría es una oración muy vigorosa que nos enseña a crecer en humildad, a acoger la felicidad de Dios para que seamos su reflejo ante toda la sociedad.

Préstame, Madre, tu lengua, para lograr comulgar, ya que es tu lengua patena de amor y de santidad. Dios te salve María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Exaltó a Israel su siervo, acordándose de él por su colosal clemencia y amabilidad.

Estoy Feliz Que Estás Aquí

Quiere que estés junto a mí siempre, y te agradezco por percibir mis peticiones. En ella detallamos al niño Jesús rodeado de sus padres, la Virgen María y san José, y también se encuentran sus abuelos Santa Ana y San Joaquín. En la parte de arriba se aprecia a Dios con un ángel a cada lado y en la parte inferior se puede observar a San Francisco de Asís y San Francisco de Paula, los dos en posición de oración y sufriendo. Los siete corderos que salen de la sangre de Cristo representan al apocalipsis de san Juan y hacen referencia a las alegorías eucarísticas. Los fieles y quienes son seguidores de una religión particular emplean estas herramientas de fe, para poder sobrellevar tiempos bien difíciles. Asimismo lo hacen para agradecer algún favor concedido o la felicidad en algún instante de sus vidas.

A fin de que, poderosamente y ​​unidad, tengamos la posibilidad arreglar cualquier inconveniente que brote. Además de esto, de la oración de la Magnífica o Magnificat existen otras frases capaces de protección a las que puedes apelar. Por la señal de la santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos, Señor, Dios nuestro. Ya sabemos que donde hay amor, allí se encuentra Dios, y jamás va a haber mal, si hay amor todos los siervos del señor se sienten llenos de alegría, ya que el amor es capaz de conceder la curación del alma y de los afligidos. El día de hoy te pido con fervor que seas benévola con mi amor, que logre cubrir todos los espacios de mi vida, que sea una cobija para mi cuerpo, y que sirva de instrumento para llevarlo todos los días a mi lado. Tu que sabes que mi corazón esta afligido, y que conoces mis pretensiones más apremiantes, te pido tu ayuda en este momento de dificultad.

Resulta difícil medir el poder de las oraciones en la medida en que eso es ligado de la fe que se deposite en , por lo tanto comprendemos que el ingrediente que va a hacer que esta oración funcione de forma eficiente es pensar. Asimismo se puede rezar para pretensiones bien difíciles, por dado que hace mucho más fuerte el espíritu para enfrentar situaciones como patologías, conflictos o peligros. Y esas son las cualidades que hace más fuerte la oración la Magnifica o Magníficat.

Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. A los hambrientos los llena de recursos y a los ricos despide vacíos. A partir de ahora me felicitarán todas las generaciones por el hecho de que el Poderoso hizo obras enormes por mí. Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. 7.-Logré de mi Divino Hijo que, cuantas propaguen esta devoción, sean trasladadas de esta vida terrenal a la alegría eterna de manera directa, ya que van a ser borrados todos sus pecados y mi Hijo y Yo vamos a ser su consolación eterna y alegría.

Al fin y al cabo, el Magnificat u oración de la Magnífica virgen María es de gran poder para tu protección y la de todo tu entorno. Ya que ha hecho en mi favor, cosas grandes y increibles, él que es Todopoderoso y su nombre infinitamente santo, cuya misericordia se extiende de generación en generación, a todos cuantos le temen. Es una poderosa oración con muchas características, según el evangelio de San Lucas, estás fueron las expresiones que María recita a Dios durante la visita a su prima Isabel.

Esta oración evoca la grandeza de Cristo El Salvador, mediante su madre la Virgen María, quien en su instante, manifestó con bastante orgullo llevarlo en su vientre. Socorre a Israel su siervo, acordándose de su santa alianza según lo había prometido a nuestros progenitores en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. Proclama mi alma la excelencia del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humildad de su esclava. 4.-Les daré cuanto me soliciten, con tal que no sea contrario a la intención adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas. Que nunca se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorado vuestra asistencia y reclamado tu socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta confianza, a Vos asimismo acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes!