Oración Al Señor Dela Misericordia

Esta oración a la Divina Misericordia te servirá para cualquier clase de petición. Debes rezarla a lo largo de 3 tardes consecutivas a las 3 de la tarde, para recibir la ayuda que precisas. Esta devoción fue difundida por la monja polaca Faustina Kowalska a través de su diario en donde relata conversaciones místicas que habría tenido con Jesucristo. Conoce en el siguiente artículo, la historia del Señor de la Clemencia, sus imágenes y una vigorosa oración para pedir su intercesión en temas difíciles. Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

oración al señor dela misericordia

Padrenuestro… Avemaría… y Gloria. 2.Novena en Honor al Señor de la Clemencia. Página | 2 NOVENA DE LA MISERICORDIA PRIMER DÍA. Roguemos para que Dios se digne a enseñar Clemencia a toda la raza humana. De quien es propio el ser Misericordioso con nosotros y perdonarnos, no mires nuestros errores, sino mira únicamente la esperanza que tenemos en tu sin limites bondad. Recíbenos a todos en tu Misericordiosísimo Corazón y no rechaces a ninguno.

Por Su dolorosa Pasión, ten clemencia de nosotros y del mundo entero. Puede leer los detalles ahora. Al aceptar, usted acepta la política de privacidad actualizada. Hemos actualizado su política de intimidad para cumplir con las variables normativas de privacidad internacionales y para darle información sobre las limitadas formas en las que usamos sus datos. Desde allí se pintaron tres imágenes significativas.

Oración Al Señor De La Clemencia: Jesús En Ti Confío

Pero al propagar la devoción a la Divina Clemencia y su práctica, tienen que dejarse bien establecidas las cosas, con toda claridad, y no combinar la Hora de la Clemencia con la Coronilla. 3.Novena en Honor al Señor de la Clemencia. Página | 3 SEGUNDO DÍA. Roguemos por todo el Clero y por todos y cada uno de los Religiosos y Religiosas, pues por ellos se derrama la Clemencia de Dios sobre toda la Humanidad. Oh Jesús, Verdad eterna, Vida nuestra, te suplico y indigente tu clemencia para los pobres pecadores. Muy dulce Corazón de mi Señor, lleno de piedad y de misericordia insondable, te suplico por los pobres pecadores. Oh sacratísimo Corazón, fuente de clemencia de donde afloran rayos de gracias incomprensibles sobre toda la raza humana.

oración al señor dela misericordia

Creo en el Espíritu Santo, La Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Te suplico luz para los pobres pecadores. Oh Jesús, recuerda tu amarga pasión y no permitas que se pierdan las almas redimidas con tan preciosísima, santísima sangre tuya. Oh Sangre y Agua que brotaste del Muy santo Corazón de Jesús como fuente de misericordia para nosotros en ti confío. Tu expiraste, Jesús, pero la fuente de vida afloró inmensamente para las ánimas, y el océano de Clemencia se abrió por todo el planeta. O fuente de Vida, Oh Misericordia Infinita, envuelve todo el planeta y desocúpate sobre nosotros.

Oración Jesús En Ti Confío

Cuando estabas muriendo en la cruz, en aquel instante nos donaste tu vida eterna, al haber tolerado abrir tu sacratísimo costado nos abriste una insaciable fuente de tu clemencia; nos ofreciste lo mucho más apreciado que tenías, o sea, la sangre y el agua de tu Corazón. Hete aquí la omnipotencia de tu clemencia, de ella toda gracia fluye a nosotros. 5.Novena en Honor al Señor de la Misericordia. Página | 5 CUARTO DÍA. Roguemos por todos y cada uno de los paganos e infieles que aún viven en la ignorancia de la Clemencia Divina. Luz de todo el mundo, recibe en tu misericordioso Corazón a las almas de los paganos y también infieles que aún no te conocen.

Te lo suplicamos por el cariño que te une con el Padre y el Espíritu Beato. «Muéstranos tu Misericordia, oh Señor, como nosotros confiamos en tu Beato Nombre, porque Tú eres Todopoderoso, amabilísimo, paciente, fiel, bueno y misericordioso». Eterno Padre, mira a toda la humanidad con Ojos Misericordiosos, y especialmente a todos los pobres pecadores, cuya sola esperanza es el Misericordiosísimo Corazón de tu Santísimo Hijo y de Nuestro Señor y salvador Jesucristo. Por su dolorosísima Pasión muéstranos tu Clemencia, a fin de que todos nosotros glorifiquemos tu Omnipotencia por toda la eternidad, Amén.

Deseo traer a todos los pecadores a tus pies para que glorifiquen tu clemencia por los siglos de los siglos. Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Desde allí debe de venir a evaluar a vivos y fallecidos.

oración al señor dela misericordia

Un Padrenuestro… Avemaría… y Gloria. 4.Novena en Honor al Señor de la Misericordia. Página | 4 TERCER DÍA. Roguemos por todos y cada uno de los leales Cristianos. Tú que distribuyes las gracias del Tesoro de tu Enorme Misericordia sobre todo en abundancia, acepta a todos los fieles Cristianos en tu Misericordiosísimo Corazón y no los abandones por toda la eternidad. Depende de nosotros mismos si queremos o no rezar a las tres de la tarde y entrenar la oración en la Hora de la Misericordia, o si mucho más bien preferimos rezar la Coronilla de la Divina Clemencia. En todo caso, se trata de dos cosas diferentes.

Conoce ocho 8 frases dedicadas al Señor de la Divina Misercordia a fin de que te asista con el trabajo, el amor, la enfermedad y muchísimo mucho más. Santo Dios, Beato Fuerte, Santurrón Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero. Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros errores y los de todo el mundo entero. Dios te salve, María, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. [newline]Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Los recortes son una forma práctica de catalogar diapositivas esenciales para regresar a ellas más tarde. Ahora puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes.

Novena En Honor Al Señor De La Clemencia

Danos el día de hoy nuestro pan de cada día; excusa nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.