Oración Al Santo Rosario

Las meditaciones y oraciones son de una teología muy enriquecedora. Este libro es para mí un enorme hallazgo y lo recomiendo de corazón a todos los que deseen enriquecer su rezo del Santo Rosario y adentrarse en la profundidad de sus Secretos. Los autores son precedentes a la època del Concilio Vaticano II y en la que fueron incluidos los Secretos Lumínicos por el Papa Juan Pablo II, lo que no le resta valor.

oración al santo rosario

En conclusión, un compendio que debería tener todo católico para hacer mas fuerte su vida de fé. Las opiniones de los clientes, incluyendo las valoraciones del producto, asisten a otros clientes a conseguir más información sobre el producto y a elegir si es el conveniente para ellos. Sobre los rosarios bendecidos, el Papa Pablo VI estableció que “el leal que emplea con devoción un elemento de piedad , bendecido correctamente por cualquier sacerdote, gana una indulgencia parcial”. Oración. Te solicitamos, Señor, que nosotros, tus siervos, gocemos siempre de salud de alma y cuerpo; y por la intercesión de Santa María, la Virgen, líbranos de las tristezas de este mundo y concédenos las alegrías del cielo.

Imágenes Impresionantes De Cientos De Hombres De Todo El Planeta Arrodillados Rezando El Rosario

Así el rosario entiende los misterios gozosos (lunes y sábado), los luminosos , los dolorosos y los gloriosos (miércoles y domingo). Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santurrón, la santa Iglesia católica, la comunión de los beatos, el perdón de los errores, la resurrección de la carne y la vida eterna. «Dios te salve, Reina y Madre de clemencia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas.

Ofrezcamos está bendita oración, a ser posible a diario, y regalemos a la Virgen Santísima una bella “corona de rosas”. El Rosario tuvo, asimismo, bastante importancia en el caso de las visualizaciones de Lourdes, aunque no se pidiera su rezo de forma explícita. Un momento de la narración de la Iglesia, y de nuestra Europa, en el que se ha podido percibir el protagonismo del Rosario fue, sin duda, la Guerra de Lepanto en 1571. Se dice que mientras que transcurría la contienda, el Papa Pío V recitaba en Roma el Santurrón Rosario. Durante uno de los rezos, el Papa salió de su capilla y, por aparente inspiración, anunció que la Virgen le había concedido la victoria a los cristianos.

Y Sumido En Agonía, Insistía Más En Su Oración

Pues yo encontré muy pocos fallos gramaticales o de edición. La letra grande hace interesante la lectura. Estoy agradecida al Señor Arroyo Cruz por que nos sea más fácil estos escritos tan maravillosos a un precio excepcionalmente accesible.

1.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Beato. Oh Jesús mío, perdónanos.

Si bien nos parezca muy conocido de qué forma rezar el rosario, aún nos encontramos a muchas personas que no conocen de su relevancia y de de qué forma rezarlo. Es por este motivo, que ahora planteamos una guía para llevarlo a cabo. 8.- Se enuncia el tercer secreto y se reza un padrenuestro. 6.- Se enuncia el segundo secreto y se reza un padrenuestro. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

oración al santo rosario

El rosario esta compuesto por veinte secretos, donde recorremos la vida de Jesús y de María. En su inicio eran sólo quince secretos, pero fue el papa Juan Pablo II qué añadió los secretos donde nos permiten comprender la vida pública de Jesús. (Carta apostólicaRosarium Virginis Mariae). Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdónanos, Señor.

«aférrate Al Rosario Como Las Hojas De La Hiedra Se Aferran Al Árbol; Por El Hecho De Que Sin Nuestra Señora No Tenemos La Posibilidad De Mantenerse»

Por Jesucristo nuestro Señor. Ayudado de vuestra divina gracia, sugiero firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. +Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro. +En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Finalizados los secretos, rezamos laoración de la Salve, signo de reconocimiento y alabanza a Nuestra Madre.

La palabra Rosario, que significa “corona de rosas” brindadas a la Virgen, se refiere no solo a la tradicional oración ahora citada sino también al característico objeto formado de cuentas que se usa para recitar esa plegaria. Por el mismo Cristo nuestro Señor. Comunicar el quinto misterio. Rezar el Padrenuestro.

Exactamente la misma Virgen pidió que se rezase en Lourdes y Fátima.