Oracion Al Santisimo Para Casos Dificiles

Patrones de infelicidad en la vida marital, patrones de desconfianza entre los cónyuges, hábitos compulsivos de errores que se han ido arrastrando de generación en generación; entre todas las familias, como una maldición. Que se rompan en este momento por el poder del nombre y la sangre de nuestro Señor Jesucristo. Ruega por mí, que soy tan miserable; haz uso del especial privilegio a ti concedido de hacer llegar de forma visible y rápida la asistencia donde es tan urgente. Ven en mi auxilio en esta enorme necesidad, de modo que pueda recibir el consuelo y la protección del Cielo en todas y cada una mis preocupaciones y sufrimientos, en especial (hágase la solicitud), y logre bendecir a Dios contigo y todos y cada uno de los seleccionados por toda la Eternidad.

Por esto, te ofrecemos el homenaje de nuestra devoción, memoria de los favores ya recibidos y llenos de gratitud por la asistencia concedida. Por un acto de la omnipotencia del Padre hemos sido conformados, por gracia del Hijo hemos sido redimidos, y por tu inefable amor has venido a nuestras ánimas para santificarnos, comunicándonos tus vida divina. Madre tuya y Madre nuestra, como en la víspera de Pentecostés, a fin de que el Espíritu Santo produzca un profundo anti-envejecimiento de la fe en España. Que nuestro pueblo, tierra de María, sepa recibir y custodiar los frutos beatos de su herencia católica a fin de que logre hacerlos crecer encarando con valentía los desafíos evangelizadores del presente y del futuro. Líbranos del maligno y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón. Que al consagraros nuestra vida, merezcamos recibir como premio de ella el morir en la seguridad de vuestro amor y en el regalado seno de vuestro Corazón adorable.

Solicitud De Asistencia Con Esta Devoción

Acordaos ¡oh Sagrado Corazón de Jesús! De todo lo que habéis realizado por socorrer. Acordaos del eterno e inmenso amor que habéis tenido por todos y cada uno de los hombres; que tu Corazón acoja a los que a ti acuden y se conmueva frente nuestras debilidades. Llenos de seguridad y amor, venimos a tu Corazón, como el corazón del mejor de los progenitores, del más fiel y bueno de los amigos. En tu infinita ternura; haznos sentir los efectos de tu amor; se nuestro acompañamiento, nuestro intercesor frente nuestro Padre, y concédenos la fuerza en nuestra debilidad, consuelo en nuestras penas, y la gracia de amarte en el tiempo y de poseerte en la eternidad. Corazón de Jesús, asisto a Ti porque eres mi cobijo, mi esperanza; el antídoto de mis males, el alivio de mis miserias, la reparación de todas y cada una mis faltas, la seguridad de todas y cada una mis peticiones, la fuente inagotable para mí, y para todos la luz, fuerza, perseverancia, paz y bendición.

Henos aquí, frente a ti, glorioso Apóstol San Judas, para sugerirte el homenaje de nuestra devoción y de nuestro amor. Que desde el día de hoy pueda aparecer en mi matrimonio y en el matrimonio de mis familiares, un estirpe de familias comprometidas contigo y con tu Evangelio, que brote un linaje de matrimonios profundamente en compromiso con la sacralidad del matrimonio, llenos de amor, fidelidad, paciencia, bondad y respeto. Los recortes son una forma práctica de recopilar pantallas importantes para volver a ellas después. Ahora puedes ajustar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes.

2) Muchas son nuestras necesidades, nuestras enfermedades de espíritu y cuerpo. Piadoso Apóstol San Judas, ayúdanos a todos el esperar en los méritos infinitos del divino Salvador Jesús. Ruega por nosotros, a fin de que seamos aceptados en la compañía de los beatos y gocemos eternamente de la presencia de Dios. Quiero pedirte, Señor, que derrames el Espíritu Santurrón sobre nosotros, sobre cada integrante de mi familia… Que el Espíritu Beato pueda con tu fuerza y tu luz, bendecir a todas mis generaciones pasadas, presentes y futuras. Rompe, Señor Jesús, cualquier expresión de desamor que se pueda estar viviendo en mi familia, situaciones de odio, rencor, envidia, íra, deseos de venganza, deseos de terminar la relación; de continuar solo en mi vida; que todo eso se derrumbe Jesús, y que gane tu presencia en medio de nosotros.

Oración A La Vírgen De La Encarnación

Dios te dio la capacitad de ayudar a los necesitados con tu vigorosa intercesión. Así pues, ven en mi asistencia para que pueda alabar la misericordia de Dios. Humildemente postrado ante ti te pido, por el Corazón de Jesús, que me dirijas una observación compasiva y no desprecies mi pobre oración, tal es así que no sea vana mi confianza.

A Ti acudimos, oh Corazón de Jesús, por el hecho de que en Ti podemos encontrar consuelo, en el momento en que afligidos y perseguidos solicitamos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz, procuramos ayuda; cuando la angustia, la patología, la pobreza o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza mayor a las fuerzas humanas. Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro, por el hecho de que tu Clemencia no posee límites y confío en que tu Corazón compasivo encontrará en mis miserias, en mis preocupaciones y en mis angustias, un fundamento mucho más para oír mi solicitud. Dejo en tus manos mi petición, a sabiendas de que Tú sabes las cosas mejor que yo; y que, si no me concedes esta gracia que te solicito, sí me vas a dar en cambio otra que bastante precisa mi alma; y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis inconvenientes, mi vida entera, desde otro ángulo, con más espíritu de fe. Cualquier persona que sea tu decisión, jamás voy a dejar de amarte, adorarte y servirte, oh buen Jesús. Admite este acto mío de perfecta adoración y sumisión a lo que decrete tu Corazón misericordioso. De ahí que, por el poder de tu nombre, solicito a fin de que se rompa cualquier situación de interferencia de los patrones negativos de matrimonios y relaciones que mis antepasados tuvieron, hasta nuestros días.

1) Glorioso San Judas, por tu fe sólida y operante, obtenme en estos momentos tan difíciles firmeza en la fe. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo que es posible por propagar tu devoción. Me consagro y consagro a toda mi familia al corazón Inmaculado de la Virgen María, a fin de que ella nos bendiga y nos libre de cualquier ataque del Enemigo. Renuncio a las expresiones malditas que proferí sobre la casa donde vivo, por la insatisfacción de vivir en esta casa, de no sentirme feliz en esta casa, renuncio a todo lo que yo logre haber dicho de forma negativa en mi casa. Esta oración debe hacerse en un ambiente que sea propicio y predominantemente sin interrupciones.

oracion al santisimo para casos dificiles

Tú que proteges a tus devotos cuando rezan el Rosario de María, asísteme en este momento, y dígnate rezar conmigo la Novena en honor de la Reina del Rosario, que ha colocado el trono de sus favores en el Valle de Pompeya, a fin de que por tu intercesión obtenga yo la gracia que deseo. Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, verdadero familiar de Jesús y María según la carne, recurro a ti, en tanto que bien sé de tu gran dignidad y poder frente al Corazón Divino de Jesús. Por medio de este Corazón Divino alabo y bendigo a Dios por todas y cada una de las gracias de las que me ha colmado. Humildemente postrado ante ti, te suplico con todo el fervor de mi espíritu que dirijas tu mirada piadosa sobre mi. Oh querido San Judas Tadeo, que con tus manos has sanado, por virtud divina, tantas anomalías de la salud de alma y cuerpo, socórreme en esta debilidad y obtenme del Señor que, si es su voluntad, me sane de esta patología, de modo que pueda servirle y alabarle cada días un poco más.

Oración A San Judas Tadeo Para Obtener Una Felicidad

Dígnate, o amigo de Cristo, de obtenernos que vivamos unidos a Él con espíritu de oración y frecuentando los Beatos Sacramentos. 4) Ni la fe es útil, ni la caridad es honesta si no se corresponden con las buenas proyectos. Haz, oh, infatigable Apóstol, que imitándote, no seamos cristianos solo de nombre, sino más bien asimismo de obra. San Judas, Apóstol glorioso, leal siervo y amigo de Jesús. El nombre del traidor es la causa de que muchos te olviden, pero la Iglesia te honra y te invoca universalmente como patrono de los necesitados.

Oh Dios, cuya amabilidad y clemencia nunca se agotan, inclina tu oído a las oraciones de tus fieles que confían en la intercesión de tu Apóstol Judas, por cuyos méritos elevamos a ti nuestras necesidades. Por eso el día de hoy te hacemos entrega de nuestra familia y de todos nosotros por el tiempo y la eternidad. Te consagramos nuestras almas y nuestros cuerpos, nuestros recursos materiales y espirituales, para que Tú sólo dispongas de nosotros y de lo nuestro según tu beneplácito.

San Judas Tadeo, tú que después de haber llorado amargamente la muerte de Jesús, habiendo resucitado lo viste subir a la gloria en los Cielos, suplica por nosotros. San Judas Tadeo, tú que en la Última Cena recibiste con enorme adoración la Muy santa Eucaristía de manos de tu amadísimo Profesor Jesucristo, suplica por nosotros. Dios Hijo, Redentor de todo el mundo, ten piedad de nosotros. 7) Oh Mártir glorioso de nuestra fe, obtennos poder vivir y fallecer en el seno de la Santa Madre Iglesia Católica y en la unión con el Romano Pontífice. 6) Porque el planeta y el demonio procuran seducirnos, o maestro de la verdad, aleja de nosotros a los corruptores de la fe y de las costumbres.