Esta celebración se luce por venerar y exhortar las virtudes del sagrado y santurrón corazón de la Virgen María, madre de Jesucristo y madre de todos y cada uno de los cristianos. Oh María, Madre de Dios y tierna Madre nuestra, que en Fátima nos mostraste tu Corazón como asilo y cobijo seguro, y en el Rosario, un arma victoriosa contra el enemigo de nuestras almas, dándonos asimismo una promesa de paz y vida eterna. Corazón Inmaculado de María, Medianera de todas y cada una de las gracias, ya que Dios ha preparado que las recibamos todas de vuestra mano, alcanzadme las que más necesito para la salvación de mi alma. Corazón Inmaculado de María, Reina de cielos y tierra, manifestad en favor nuestro el grande poder que Dios les ha concedido; y os pido que me defendáis en todas las tentaciones del enemigo de mi alma. Voy a dar a cuantos trabajan por la salvación de las ánimas el don de ablandar los corazones mucho más embrutecidos.
Sacratísimo Corazón Inmaculado de María por medio de esta oración deseo además de esto encomendarte mis seres queridos, te suplico por mis hijos y mi pareja, para que los protejas y les procures salud de alma y cuerpo, haz que al interior de mi familia reine el cariño, el perdón y el entendimiento mutuo. A Ti acudimos, Corazón de Jesús, porque en Ti encontramos consuelo, cuando afligidos pedimos protección; cuando cansados por el peso de nuestra cruz, buscamos ayuda; cuando la angustia, la enfermedad, la soledad o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza mayor a las fuerzas humanas. Madre tuya y Madre nuestra, como en la víspera de Pentecostés, para que el Espíritu Santo produzca un profundo anti-envejecimiento de la fe en España. Que nuestro pueblo, tierra de María, sepa recibir y custodiar los frutos santurrones de su herencia católica para que pueda hacerlos medrar afrontando con valentía los retos evangelizadores del presente y del futuro.
La Acdp Lanza Campaña Para Recordar A Los Diez000 Mártires Asesinados En España En Los Años Treinta
Yo os tomo, ya que, Oh Sagrado Corazón, por el único objeto de mi amor, el asegurador de mi vida, la seguridad de mi salvación, el remedio de mi fragilidad y de mi inconstancia, el reparador de todos los defectos de mi vida, y mi asilo en la hora de mi muerte. Por este corazón se hizo madre de todos y cada uno de los hombres, de los fieles y devotos, y al rezar y venerar esta representación pedimos a la Madre de Jesús que nos conceda un corazón leal y resiliente para servir a Dios en todas sus resoluciones, como ella lo hizo y mereció por este motivo tal distinción y exaltación. En los siglos siguientes, múltiples figuras religiosas reconocieron la importancia de honrar la representación de la Virgen María como madre la Iglesia Universal y sus creyentes, y también imitar el corazón puro de esta Servidora de Dios. En concreto, en el año 1942, en pleno hecho de la Segunda Guerra Mundial, el papa Pío XII proclamó la consagración de todo el mundo entero al Sagrado Corazón Inmaculado de la Virgen María, para que la madre de Jesús intercediera por el perdón de los pecados, y trajera paz y consuelo a la humanidad.
Lléname de tus virtudes, deseo ser con la capacidad de perdonar y considerar a mi enemigo, regálame la felicidad de conseguir no solo perdonarlo sino más bien amarlo, encomendarlo al Padre y devolverle bien por mal. Desde el siglo XVII ya se podía hallar en distintos contenidos escritos escritos con testimonios de curas católicos, la devoción al corazón de la Santa Virgen María. Estas corrientes probablemente surgen a raíz del movimiento espiritual liderado por San Juan Eudes, quien fuera un misionero de Francia y quien además de esto creó la Congregación de Jesús y María.
Celebración Del Inmaculado Corazón De María
Por medio de este apostolado deseamos propagar la poderosa devoción del Santo Rosario en el mundo entero. «Rezad el Rosario todos y cada uno de los días, para alcanzar la paz para el mundo y el fin de la guerra». ¡Oh Sagrado Corazón de Jesús!
Los que propaguen esta devoción tendrán su nombre escrito en mi Corazón, de donde no será borrado. ¡Dulce Salvador mío, concededme y ayudadme a salvar ánimas! ¡Son tantos y tantos los desgraciados que empujan a el resto por el sendero del vicio y del infierno! Haced, Señor, que emplee toda mi vida en hacer mejores a los que me cubren y en llevarlos conmigo al cielo.
Novena Al Sagrado Corazón De Jesús
Te pido por los hijos que Dios nos dió para que los libres de todo mal y peligro de alma y cuerpo, y los almacenes en Tu Corazón Inmaculado. Dígnate, Madre nuestra, transformar nuestro hogar en un pequeño cielo, consagrados todos a tu Corazón Inmaculado. Recibe nuestros corazones, y concédenos medrar cada día en el cariño al Señor, a Ti y a nuestro prójimo, llenos de gozo aquí por la vida de la gracia, y de plena felicidad en la vida de la gloria. Con el corazón contrito y humillado por nuestras culpas, pero llenos de seguridad en tu bondad, asistimos a Ti para estar listos a renovar la consagración a tu Corazón Inmaculado, unida a la consagración de las naciones que realizará el Beato Padre Francisco en la solemnidad de la Encarnación de tu divino Hijo. Ciertas tecnologías que utilizamos son primordiales para funcionalidades básicas como la seguridad y la integridad del ubicación, la autenticación de la cuenta, las preferencias de seguridad y intimidad, datos internos de empleo del ubicación y mantenimiento, y a fin de que el sitio funcione apropiadamente mientras exploras y a lo largo de las transferencias. Voy a guardar recuerdo eterno de cuanto un alma haya hecho a mayor gloria de mi Corazón.
Llenos de confianza y amor, venimos a tu Corazón, como el corazón del mejor de los padres, del mucho más fiel y bueno de los amigos. Recíbenos, ¡oh Corazón sagrado! En tu sin limites ternura; haznos sentir los efectos de tu amor; se nuestro apoyo, nuestro mediador frente nuestro Padre, y concédenos la fuerza en nuestra debilidad, consuelo en nuestras penas, y la felicidad de amarte en el tiempo y de tenerte en la eternidad.
A Ti asistimos, oh Corazón de Jesús, porque en Ti encontramos consuelo, en el momento en que afligidos y perseguidos solicitamos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz, procuramos ayuda; en el momento en que la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza mayor a las fuerzas humanas. Creo firmemente que puedes concederme la felicidad que imploro, pues tu Clemencia no tiene límites y confío en que tu Corazón compasivo encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias, un fundamento más para oír mi solicitud. Quiero que mi corazón esté lleno de la seguridad con que oró el centurión de roma a favor de su criado; de la confianza con que oraron las hermanas de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se aproximaban a Ti porque sabían que tus oídos y tu Corazón estaban siempre abiertos para oír y solucionar sus males.
La fiesta del inmaculado corazón de María se festeja el 22 de agosto. Toda esta inició hacia en el año de 1925 cuando la muy santa Virgen María se muestra ante los niños de Fátima, haciendo la promesa de socorrer a los hombres en el momento en que llegase el momento de su muerte, con las gracias que son primordiales para salvarse, a quienes apropiadamente practicaran una vida de obediencia a Dios. Oh Corazón de María, suscitad varios y santos Sacerdotes y Misioneros que trabajen en la conversión de los pecadores y en la salvación de las ánimas de todo el mundo, y dadnos a todos la perseverancia final en el beato amor y temor de Dios. Igualmente, la honra del corazón de María representa un elogio a su vida moral, sus virtudes, sus méritos, su integridad y conducción hacia la santidad, el cariño y la obediencia a Dios y a su Hijo Jesús, y el acogimiento de los hombres que procuran redención. Por este motivo, la distinción del Inmaculado Corazón de María en festividad y oración, marca una promesa para la tierra en el sendero hacia la paz y la redención espiritual. Sed, por consiguiente, ¡Oh Corazón de bondad!