Cordero de Dios, que quitas los errores del mundo, ten misericordia de nosotros. A Ti asistimos, Corazón de Jesús, porque en Ti podemos encontrar consuelo, en el momento en que afligidos solicitamos protección; cuando cansados por el peso de nuestra cruz, buscamos asistencia; en el momento en que la angustia, la enfermedad, la soledad o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas. Como entronizar los sagrados corazones de Jesús y de María en tu hogarSi te deseas suscribir a este canal porque amas bastante al Sagrado Corazón lo puedes hacer pinchando la imagen. Vednos enfrente de nosotros para consagraros ceremoniosamente nuestro hogar y nuestros corazones, que quieren ser, como los primeros cristianos, un solo corazón y una sola alma. Voy a guardar recuerdo eterno de cuanto un alma haya hecho a mayor gloria de mi Corazón. Los que propaguen esta devoción tendrán su nombre escrito en mi Corazón, de donde no será borrado.
¡Gracias por haber contestado a mi llamada! Te elijo, ya que, ¡oh Sagrado Corazón! Corazón lleno de bondad, justifícame ante Dios Padre y desvía de mí los rayos de su justa cólera. Bendecid a los presentes y a los ausentes, a los vivos y a los finados; mantened entre nosotros inmutable la paz familiar, y en el instante de la prueba dadnos la resignación cristiana con la intención de Dios y felicidad para llevarla con verdadero espíritu de expiación.
Oración Al Sagrado Corazón De Jesús Para Una Necesidad Importante
A Ti asistimos, oh Corazón de Jesús, por el hecho de que en Ti encontramos consuelo, en el momento en que afligidos y perseguidos pedimos protección; cuando apabullados por el peso de nuestra cruz, buscamos ayuda; cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas. Por medio del Corazón Inmaculado de María, te ofrezco las oraciones, proyectos y trabajos de este día, para corresponder a tu enorme amor. Te presento mi vida entera a fin de que se lleve a cabo tu voluntad y no la mía.
Corazón de Jesús, amabilidad y amor infinitos. Dios penetra lo mucho más profundo de nuestro ser y nos conoce mejor que nosotros. Frente Él no cabe la patraña o el engaño. Vivir desde la realidad contagia y crea amistad, confianza, seguridad.
Oración Al Sagrado Corazón De Jesús Para Una Grave Necesidad
Pero permanezco insensible a sus dones. Me olvido de su amor y busco lo que en el fondo no me llena.
¡Dulce Salvador mío, concededme y ayudadme a socorrer ánimas! ¡Son tantos y tantos los desgraciados que empujan a los demás por el camino del vicio y del infierno! Haced, Señor, que emplee toda mi vida en realizar mejores a los que me cubren y en llevarlos conmigo al cielo. Acordaos ¡oh Sagrado Corazón de Jesús! De todo cuanto habéis realizado por salvarnos. Acordaos del eterno e inmenso amor que habéis tenido por todos y cada uno de los hombres; que tu Corazón acoja a los que a ti acuden y se conmueva ante nuestras debilidades.
Viernes, San Carlos Borromeo, Obispo 4-11-2022
Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacratísimo Corazón con humildad y seguridad, con reverencia y promesa, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza. Señor Jesucristo, Salvador del mundo, te ofrecemos las gracias por todo cuanto eres y todo lo que haces. Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el amor que has revelado a través de Tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y ha llegado a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna. Reunidos juntos en Tu nombre, que está por encima de todo nombre, nos consagramos a tu Sacratísimo Corazón, en el cual habita la plenitud de la realidad y la caridad. Al consagrarnos a Ti, los fieles renovamos nuestro deseo de corresponder con amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno amor.
Acercar la figura de Santa Margarita a los pequeños, nos puede ayudar a darles a saber la importancia del amor a Jesús y a los demás. El 18 de Septiembre de 1864 sor Margarita María Alacoque fue beatificada por el Papa Pío IX. Y el 13 de Mayo de 1920, canonizada por el Papa Benedicto XV. Su festividad litúrgica se celebra el 16 de Octubre. La fiesta se celebraría el viernes siguiente a la octava del Corpus. Tres años después de su muerte el Papa Inocencio XIII promulgó una bula otorgando indulgencia a todos los monasterios de la Visitación con ocasión de la celebración del Sagrado Corazón que el Señor había pedido a Santa Margarita. Puedes copiar la imagen y compartirla. Comparte asimismo esta web del Sagrado Corazón de Jesús.
Las ánimas fervorosas van a llegar rápidamente a una gran perfección. Seré su cobijo seguro a lo largo de su historia y sobre todo en la desaparición. Les daré todas las gracias primordiales a su estado. Corazón de Jesús, salvación de los que en tí esperan. Corazón de Jesús, tolerante y lleno de clemencia.
Esta web utiliza Google+ Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares. Declaro haber comprendido la información facilitada y consiento el régimen que se realizará de mis datos de carácter personal. Bendecidas las sagradas imágenes, el cabeza de familia reza el siguiente acto de consagración.
Corazón de Jesús, llena nuestro planeta de tu amor Tú que, pese a las debilidades y egoísmos de los hombres, haces entender que se ensancha tu Corazón, en el momento en que ves medrar la Civilización del Amor. Haz de nosotros ánimas espléndidas que se entreguen enteramente a tu proyecto de salvación sobre la humanidad. Sagrado Corazón de Jesús en ti confío. Concédenos la gracia que por tu intersección te pedimos (hágase la petición) y que su ejemplo nos asista a revestirnos de los sentimientos de bondad y de amor de tu Divino Corazón, en favor de los enfermos, jubilados y pequeños. Sin vuestro auxilio, Jesús mío, no podemos seguir en el camino del bien.
Señor Jesucristo, Rey de Amor y Príncipe de la Paz, reina en nuestros corazones y en nuestros hogares. Vence todos y cada uno de los poderes del malvado y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón. ¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Beato, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos! ¡Oh Santísimos Corazones de Jesús y de María! Escribid, en consecuencia, el nombre de esta familia en nuestros Corazones, como prenda de especial protección en todas las adversidades de nuestra vida, y en particular en el momento de nuestra muerte. Invocamos a san José, modelo de los progenitores de familia, para que os presente nuestra consagración y nos consiga de vuestra amabilidad la felicidad de poder reunirnos un día todos juntos, sin excluir a ninguno, para conformar una familia de santurrones en el cielo.