Ten piedad de todos ellos, misericordioso Jesús, y llévalos a tu sagrado Corazón. La consagración fue influenciada por dos cartas escritas al Papa por la Hermana María del Divino Corazón Droste zu Vischering quien declaró que en visiones de Jesucristo se le había dicho que solicitara la consagración. Ahora mismo te pido que ilumines con el amor de tu Corazón Inmaculado esta necesidad especial _______, para que sea resuelta rápida y favorablemente. Que tu amor se manifieste también en el amor entre todos nosotros, a fin de que nos cuidemos unos a otros y sepamos vivir en armonía y fraternidad. La devoción al corazón herido de Jesús tiene sus orígenes en el siglo XI, cuando los cristianos que tienen piedad meditaban sobre las cinco llagas de Cristo, pero no fue sino hasta 1670 que San Juan Eudes celebró la primera celebración del Sagrado Corazón de Jesús en la capilla del seminario de Rennes en Francia. Corazón de Jesús, casa de Dios y puerta del cielo, Ten piedad de nosotros.
Mavi Allende empezó con Mothers Prayers no mucho tras la matriz británica. Una de las primeras colaboradoras de Veronica Williams era familiar de un familiar de su marido, conque muy pronto tuvieron novedad de aquella idea. A lo largo de un par de años y medio, ella y esa familiar perseveraron solas en la oración en el santuario de Schönstatt de la madrileña calle Serrano, hasta que Veronica vino a España y nació el primer grupo oficial, seguido de muchos otros. El sábado pasado, 11 de junio, sucedió en el Cerro de los Ángelesla reunión nacional de Mothers Prayersu Oración de las Madres, un movimiento que, en palabras de su responsable en España, Mavi Allende, “no para de crecer”. Sé Rey, oh Señor, no solo de los fieles que jamás te han descuidado, sino también de los hijos pródigos que te han abandonado; concede que logren regresar velozmente a la casa de tu Padre, no sea que mueran de pobreza y hambre.
El Software \’misioneros Por El Planeta\’ Viaja A Etiopía
Después de cada una de las frases del día a día rezar tres Padre Nuestro, Ave María y Gloria.
Ayúdanos Señor, a fin de que siempre y en todo momento debemos recordar esto, especialmente cuando estén en adversidades. Varias madres rezan por sus hijos frente al Muy santo en la basílica del Cerro de los Ángeles el pasado sábado tras depositar sus nombres en una cesta. Te pido Señor, para que todas y cada una las personas de nuestra familia seamos leales a ti, y de corazón sintamos el llamado a amarte, alabarte y servirte con nuestras vidas.
Memorización: Felices Los Que Trabajan Por La Paz, Porque Seran Llamados Hijos De Dios
El ejemplo lo tenemos en la Virgen María, Dios se fijó en la humildad de su sierva y ella le dejó actuar. Es entonces cuando Dios hace obras grandes a través nuestro. Los apóstoles solicitaron al Señor que les enseñara a rezar.
Ten piedad de mí, según tu enorme misericordia, y haz de mí, por mí, y en mí todo cuanto quieras, porque yo me abandono a tu Corazón con la entera seguridad de que no me abandonarás jamás. ¡Esperemos pudiese, oh divino Corazón, consagrarte tantas adoraciones, tanto amor y tanta gloria como Tú consagras a tu eterno Padre! Sé el reparador de mis defectos, el asegurador de mi vida y mi amparo en la hora de mi muerte. Haz también que sean aplicados en voto por las almas del Purgatorio, para que todos en el Cielo tengamos la posibilidad bendecirte, adorarte y amarte.
Diciembre : Nos Elaboramos Para La Navidad Catequesis Misionera
Corazón de Jesús, llena nuestro mundo de tu amor Tú que, a pesar de las debilidades y egoísmos de los hombres, haces entender que se ensancha tu Corazón, cuando ves medrar la Civilización del Amor. Haz de nosotros almas desprendidas que se entreguen por entero a tu emprendimiento de salvación sobre la humanidad. Tan precisa como el aire y la comida. A veces no la expresamos, nos avergonzamos de ser fieles, la separamos de nuestra vida y se debilita.
Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro, por el hecho de que tu Clemencia no tiene límites y confío en que tu Corazón compasivo encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias, un motivo más para oír mi petición. Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacratísimo Corazón con humildad y seguridad, con reverencia y esperanza, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza. Señor Jesucristo, Salvador de todo el mundo, te ofrecemos las gracias por todo lo que eres y todo cuanto haces. Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el cariño que has revelado por medio de Tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y llegó a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna. Reunidos juntos en Tu nombre, que está por encima de todo nombre, nos consagramos a tu Sacratísimo Corazón, en el que habita la plenitud de la realidad y la caridad. Al consagrarnos a Ti, los leales renovamos nuestro deseo de corresponder con amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno amor.
De todo cuanto habéis realizado por socorrer. Acordaos del eterno e inmenso amor que habéis tenido por todos y cada uno de los hombres; que tu Corazón acoja a los que a ti asisten y se conmueva ante nuestras debilidades. Llenos de seguridad y amor, venimos a tu Corazón, como el corazón del mejor de los progenitores, del mucho más leal y bueno de los amigos. En tu sin limites ternura; haznos sentir los efectos de tu amor; se nuestro apoyo, nuestro mediador frente nuestro Padre, y concédenos la fuerza en nuestra debilidad, consuelo en nuestras penas, y la gracia de quererte en el tiempo y de poseerte en la eternidad. Corazón de Jesús, acudo a Ti porque eres mi cobijo, mi esperanza; el remedio de todos mis males, el alivio de mis miserias, la reparación de todas mis faltas, la seguridad de todas mis necesidades, la fuente insaciable para mí, y para todos la luz, fuerza, constancia, paz y bendición. Estoy seguramente no te cansarás de mí y que no cesarás de amarme, resguardarme y ayudarme, por el hecho de que me amáis con un amor infinito.
Mira que soy necesitado, dulce Jesús, y solo necesito de Ti, como el mendigo precisa la limosna que han de ofrecer los hombres. Mira que soy muy tosco, oh soberano Profesor, y necesito de tus divinas enseñanzas a fin de que sean luz y guía de mi ignorancia. Mira que soy muy débil, oh poderosísimo amparo de los débiles, y caigo a cada paso, y necesito apoyarme en Ti para no desfallecer. Esta devoción es una de las más terminadas, porque resume la religión entera, que no es otra cosa sino un comercio de amor entre Dios y el hombre. Este divino Corazón fué formado para nosotros en el seno de María; ha palpitado, ha orado, se ha conmovido, sufrió.
¡Son muchos y muchos los desgraciados que empujan a el resto por el sendero del vicio y del infierno! Haced, Señor, que emplee toda mi vida en llevar a cabo mejores a los que me rodean y en llevarlos conmigo al cielo. Señor mío Jesucristo, que por un nuevo beneficio de tu amor, te has dignado abrir a tu Iglesia las riquezas inefables de tu Corazón, haz que podamos devolver amor por amor a ese adorable Corazón, y con nuestros homenajes de respeto y adoración, reparar los ultrajes con que la ingratitud de los hombres no cesa de ofenderte. Cordero de Dios, que quitas los pecados de todo el mundo, ten clemencia de nosotros. Yo os tomo, ya que, Oh Sagrado Corazón, por el único objeto de mi amor, el asegurador de mi vida, la seguridad de mi salvación, el remedio de mi fragilidad y de mi inconstancia, el reparador de todos los defectos de mi vida, y mi asilo en la hora de mi muerte.
El ha dictado las preciosas páginas del Evangelio; es la fuente de los Sacramentos. ¡Oh muy, muy dulce Jesús, cuyo inmenso amor a los hombres no ha recibido en pago, de los ingratos, mucho más que olvido, negligencia y menosprecio! Vednos postrados ante vuestro altar, para arreglar, con especiales homenajes de honor, la frialdad impropia de los hombres y las injurias con que, en todas y cada una partes, hieren vuestro amantísimo Corazón. Las almas fervorosas van a llegar presto a la perfección. Renuevo el inexorable propósito de ofreceros cada mañana al levantarme, y por mediación de la Muy santa Virgen, las proyectos y trabajos del día…, y de trabajar con empeño y perseverancia para complaceros y lograr en recompensa el cielo.
Día 8: Por María Al Corazón De Jesús
Preocupadas por sus hijos, sobre todo por su salud espiritual ante la humillación moral de la sociedad, se plantearon rezar el Rosario, y en particular el secreto gozoso de la Encarnación, para soliciar a Dios que les iluminase sobre qué realizar. Que el arrepentimiento sincero llegue a nuestros corazones por nuestros errores, y que aprendamos a vivir en la gracia y la luz. Bendice a todas y cada una de las familias de todo el mundo, y en especial a las que están separadas por las guerras, la patología, el odio, la pobreza y la maldad. Y a las que están distanciadas de ti, porque su dolor no posee consuelo. Bendice sus vidas, su salud y sus proyectos, y pese a la distancia ayúdanos a sostenernos unidos en el cariño familiar y el amor en Cristo.
¡Extinguid ya que en mí todo cuanto les pueda desagradar o resistir! Que tu puro amor os imprima con tanta presteza en mi corazón que no logre nunca olvidaros, ni estar separada de vos, a quien conjuro, por todas vuestras bondades, que mi nombre sea escrito en vos, ya que yo deseo llevar a cabo crear mi gloria en vivir y fallecer en calidad de esclava vuestra. El mes de junio es para los cristianos un mes particular para entrenar la devoción alSagrado Corazón de Jesús. Más aún, en este año en el que se memora elcentenario de la consagraciónde España al Sagrado Corazón. Desde que la devoción comenzara a alcanzar por este país gracias albeato Bernardo de Hoyos, son muchas las personas que se aproximan a rezar y ofrecer gracias al Corazón de Jesús.