Oración Al Sagrado Corazón De Jesús Para La Salud

A Ti acudimos, oh Corazón de Jesús, porque en Ti encontramos consuelo, en el momento en que afligidos y perseguidos solicitamos protección; en el momento en que abrumados por el peso de nuestra cruz, procuramos ayuda; cuando la angustia, la patología, la pobreza o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas. A Ti asistimos, Corazón de Jesús, porque en Ti encontramos consuelo, en el momento en que afligidos solicitamos protección; en el momento en que cansados por el peso de nuestra cruz, buscamos asistencia; cuando la angustia, la patología, la soledad o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas. Llenos de confianza y amor, venimos a tu Corazón, como el corazón del mejor de los padres, del más leal y bueno de los amigos.

Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, perdónanos, Señor. Las almas fervorosas van a llegar de forma rápida a una enorme perfección. El Corazón de Jesús es el corazón del amigo mucho más adicto y mucho más leal, el corazón del mejor y del mucho más tierno de los progenitores, el corazón del libertador más desinteresado y magnánimo, el corazón de un Dios que tiene todos y cada uno de los atractivos, todas y cada una de las perfecciones que logren agradar, conmover y atraer. Jesús valoró la humildad y facilidad.

Por medio del Corazón Inmaculado de María, te ofrezco las frases, obras y trabajos de este día, para corresponder a tu gran amor. Te presento mi vida entera a fin de que se realice tu intención y no la mía. Haz que toda mí contribuya a la construcción de tu Reino. Que mi corazón responda a los impulsos de tu Corazón.

Venid a mí todos los que estáis cansados y estresados, y yo les aliviaré. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. Por el hecho de que mi yugo es llevadero y mi carga rápida».

Oraciones En Honor Al Sagrado Corazón De Jesús

Tan necesaria como el aire y la comida. En ocasiones no la expresamos, nos avergonzamos de ser creyentes, la separamos de nuestra vida y se debilita. Cristo lo arriesgó todo por nosotros ¿Y yo qué estoy presto a sugerir? Que el arrepentimiento sincero llegue a nuestros corazones por nuestros fallos, y que aprendamos a vivir en la gracia y la luz. Te pido también por la gente de nuestra familia que no viven con nosotros, protégelos donde quiera que vayan, hazles sentir que aún son parte de nuestra familia y que los seguimos amando, así como tú también los amas y los cuidas. Ayúdanos a educar a nuestros hijos en la fe y a mantenernos leales a ti aún en los instantes de prueba.

Apartarse de la oración es apartarse de Dios y oír otras voces. Solo Dios habla desde el corazón al corazón, ahí es donde se hace comprender y nos impulsa a actuar desde él. Que tu amor se manifieste también en el cariño entre todos nosotros, a fin de que nos cuidemos unos a otros y sepamos vivir en armonía y fraternidad. La devoción al corazón herido de Jesús tiene sus orígenes en el siglo XI, en el momento en que los cristianos piadosos meditaban sobre las cinco llagas de Cristo, pero no fue sino hasta 1670 que San Juan Eudes celebró la primera fiesta del Sagrado Corazón de Jesús en la capilla del seminario de Rennes en Francia. Gracias a Google plus, Norton y McAfee,te tenemos la posibilidad de asegurar que nuestra web, su contenido y los servidores lugar desde el que se da el servicio, son 100% seguros y están comprobados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .

Oración Corta, Día Tras Día Y Prodigiosa Del Sagrado Corazón De Jesús Para Una Grave Necesidad

Estás poderosa oración al Sagrado Corazón puedes hacerla todo… Acordaos ¡oh Sagrado Corazón de Jesús! De todo cuanto habéis hecho por socorrer.

Te suplico por las agonías de tu sacratísimo Corazón y por los dolores de tu inmaculada Madre, que laves con tu sangre a todos los pecadores de la tierra que estén en este momento en la agonía y tienen que morir hoy. (Rezad cada día las frases y ofreced un obsequio con amor). Voy a ser su refugio seguro a lo largo de su vida y más que nada en la muerte. Les voy a dar todas las gracias primordiales a su estado.

Esta devoción es una de las más terminadas, por el hecho de que sintetiza la religión entera, que no es otra cosa sino más bien un comercio de amor entre Dios y el hombre. Corazón de Jesús, salvación de los que en ti esperan. Corazón de Jesús, paciente y lleno de clemencia. Corazón de Jesús, fortaleza de los que padecen. Corazón de Jesús, consuelo de los afligidos. Corazón de Jesús, bondad y amor infinitos.

¡Oh Jesús, que os complacéis en espantar de nuestro hogar las disensiones, las enfermedades y la miseria! Haced que, nuestra vida sea una no interrumpida acción de gracias por muchos provecho. Jesús mío, les doy mi corazón…, les consagro mi vida…, en vuestras manos pongo la eterna suerte de mi alma… y os solicito la felicidad particular de realizar mis nueve primeros Viernes con todas las disposiciones necesarias para ser partícipe de la mucho más grande de vuestras promesas, a fin de tener la dicha de volar un día a veros y gozaros en el cielo. Cordero de Dios, que quitas los errores de todo el mundo, ten clemencia de nosotros. Tiene al fin devolverle amor por amor, ofrecerle gracias por sus provecho y arreglar los ultrajes que no cesa de recibir.

En tu sin limites inocencia; haznos sentir los efectos de tu amor; se nuestro apoyo, nuestro intercesor ante nuestro Padre, y concédenos la fuerza en nuestra debilidad, consuelo en nuestras penas, y la felicidad de amarte en el tiempo y de poseerte en la eternidad. Señor mío Jesucristo, que por un nuevo beneficio de tu amor, te has dignado abrir a tu Iglesia las riquezas inefables de tu Corazón, haz que tengamos la posibilidad devolver amor por amor a ese adorable Corazón, y con nuestros homenajes de respeto y adoración, reparar los ultrajes con que la ingratitud de los hombres no cesa de ofenderte. Esta devoción es la mucho más increíble sea por su objeto material, que es el corazón de carne del Hombre Dios, manantial de la sangre que ha salvado al mundo, sea más que nada por su objeto espiritual que es el cariño de este divino Salvador. Yo te prometo, en el exceso de la misericordia de mi corazón, que mi amor omnipotente concederá a todos y cada uno de los que comulguen los primeros viernes de mes, a lo largo de nueve meses consecutivos, la gracia de la penitencia final, y que no van a morir en mi desgracia, ni sin recibir los Santos Sacramentos, asegurándoles mi asistencia en la hora final.

Frases Al Sagrado Corazón De Jesús Para Casos Difíciles

Ayúdanos a eliminar de nuestros corazones las pequeñas cosas o dificultades que nos han separado entre nosotros o que nos han hecho sentir desconfianza o desamor. Oración a la Virgen del Sendero para soliciar protección, suerte y abundancia. También puedes recurrir a San Miguel Arcángel si necesitas protegerte de tus contrincantes.

Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. También hace referencia al término Cristiano del amor y adoración a Jesús. En la mayor parte de las imágenes el Corazón de Jesús se visualiza con una corona de espinas y lesiones hacia las que Jesús apunta. Este corazón herido representa el mal de Cristo cuando la raza humana repudia el mensaje de salvación para la humanidad que trae la palabra de Dios. Al incluir la corona de espinas, hace alusión a la forma en que Cristo murió, la cual se hace mucho más visible al observar las lesiones en las manos de Cristo. Por ende esta imagen se refiere a la de Cristo Resucitado.

Corazón de Jesús, salud y salvación de los que en Ti esperan, . Corazón de Jesús, triste hasta la desaparición en el jardín de los Olivos, . Corazón agonizante de Jesús, ten clemencia de los moribundos.