Oracion Al Sagrado Corazón De Jesús

Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacratísimo Corazón con humildad y seguridad, con reverencia y promesa, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza. Señor Jesucristo, Salvador del mundo, te damos las gracias por todo cuanto eres y todo lo que haces. Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el cariño que has revelado por medio de Tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y llegó a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna.

Te adoro con toda mi alma y te consagro para siempre nunca, mis pensamientos, mis expresiones y proyectos. Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas los errores de todo el mundo, perdónanos, Señor.

Por medio del Corazón Inmaculado de María, te ofrezco las frases, proyectos y trabajos de este día, para corresponder a tu enorme amor. Te presento mi vida entera a fin de que se lleve a cabo tu voluntad y no la mía. Haz que toda mi persona contribuya a la construcción de tu Reino. Que mi corazón responda a los impulsos de tu Corazón.

Proposiciones De Verdadero Amor

Yo les tomo, ya que, Oh Sagrado Corazón, por el único objeto de mi amor, el asegurador de mi vida, la seguridad de mi salvación, el antídoto de mi fragilidad y de mi inconstancia, el reparador de todos los defectos de mi vida, y mi asilo en la hora de mi muerte. El mes de junio es para los cristianos un mes particular para entrenar la devoción alSagrado Corazón de Jesús. Más aún, en este año en el que se memora elcentenario de la consagraciónde España al Sagrado Corazón. Desde el momento en que la devoción comenzara a alcanzar por nuestro país gracias albeato Bernardo de Hoyos, son muchas las personas que se aproximan a rezar y ofrecer merced al Corazón de Jesús. Jesús mío, os doy mi corazón…, os consagro mi vida…, en vuestras manos coloco la eterna suerte de mi alma… y os pido la felicidad especial de hacer mis nueve primeros Viernes con todas y cada una de las disposiciones primordiales para ser partícipe de la más grande de vuestras promesas, a fin de tener la dicha de volar un día a veros y gozaros en el cielo.

Cordero de Dios, que quitas los errores de todo el mundo, ten misericordia de nosotros. Corazón de Jesús, llena nuestro mundo de tu amor Tú que, a pesar de las debilidades y egoísmos de los hombres, haces entender que se ensancha tu Corazón, cuando ves medrar la Civilización del Amor. Haz de nosotros almas generosas que se entreguen enteramente a tu proyecto de salvación sobre la humanidad. Sagrado Corazón de Jesús en ti confío.

En este momento como entonces afirmas desiderio desideravi, “con deseo deseé”. Te venero, ya que, con mi mejor amor y reverencia, con mi ferviente aprecio, con mi mayor sumisión y la más resuelta intención. Santo dios, cuando condesciendes a padecer que te reciba, te coma y te beba, y momentáneamente estableces tu morada en mí, haz que mi corazón lata con el tuyo. Purifícalo de todo lo que es terrenal, de todo lo que es orgullo y sensualidad, de todo lo que es duro y despiadado, de toda perversidad, de todo desorden, de toda mortandad. Llénalo tanto de ti, que ni los acontecimientos del momento ni las circunstancias de la temporada tengan poder de trastocarlo, sino en tu amor y en tu miedo logre encontrarse en paz.

Mostramos Diez Frases Para Consagrarse Al Sagrado Corazón De Jesús Y Rezarle Para Pedirle Ayuda En Nuestras Necesidades

Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el amor que has revelado a través de tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y ha llegado a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna. Guardaré recuerdo eterno de cuanto un alma haya hecho a mayor gloria de mi Corazón.

oracion al sagrado corazón de jesús

Este divino Corazón fué formado para nosotros en el seno de María; ha palpitado, ha orado, se ha conmovido, sufrió. El ha dictado las bellas páginas del Evangelio; es la fuente de los Sacramentos. Renuevo el inalterable propósito de ofreceros cada mañana al levantarme, y por mediación de la Santísima Virgen, las proyectos y trabajos del día…, y de trabajar con empeño y perseverancia para complaceros y lograr en recompensa el cielo. Corazón de Jesús, triste hasta la desaparición en el jardín de los Olivos, . Corazón agonizante de Jesús, ten clemencia de los moribundos. (Rezad cada día las oraciones y ofreced un obsequio con amor).

Señor, por mediación de la Virgen María, os ofrezco la comunión de este día para que avivéis en mi alma el amor a vuestro Corazón Sagrado y concedáis este amor a cuantos no lo sienten. Ayudado de vuestra divina felicidad lucharé, Señor, a fin de que cada semana…, cada mes…, avance un tanto en la virtud que más necesito. Al consagrarnos a Ti renovamos nuestro ferviente deseo de corresponder con amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno amor. Esta devoción es la mucho más increíble sea por su objeto material, que es el corazón de carne del Hombre Dios, manantial de la sangre que ha salvado al mundo, sea más que nada por su objeto espiritual que es el cariño de este divino Salvador.

Acepta este acto mío de impecable adoración y sumisión a lo que decrete tu Corazón misericordioso. Sed, por tanto, ¡Oh Corazón de amabilidad! Mi justificación para con Dios tu Padre, y alejad de mi los rayos de su justa cólera.

Rosario A La Preciosísima Sangre De Cristo

Madre tuya y Madre nuestra, como en la víspera de Pentecostés, a fin de que el Espíritu Beato produzca un profundo anti-envejecimiento de la fe en España. Que nuestro pueblo, tierra de María, sepa recibir y custodiar los frutos beatos de su herencia católica para que pueda hacerlos crecer encarando con valentía los desafíos evangelizadores del presente y del futuro. Líbranos del malvado y llévanos a formar parte en la victoria de tu Sagrado Corazón. Que al consagraros nuestra vida, merezcamos recibir como premio de ella el morir en la seguridad de tu amor y en el regalado seno de tu Corazón adorable. Sin tu auxilio, Jesús mío, no tenemos la posibilidad de avanzar en el camino del bien.

¿A dónde he de llamar sino más bien a la puerta de ese Corazón Sagrado, a través del que Dios viene a nosotros, y por medio del que vamos a Dios? A Ti acudimos, oh Corazón de Jesús, por el hecho de que en Ti podemos encontrar consuelo, cuando afligidos y perseguidos solicitamos protección; cuando apabullados por el peso de nuestra cruz, procuramos ayuda; en el momento en que la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas. Creo firmemente que puedes concederme la felicidad que imploro, pues tu Misericordia no tiene límites y confío en que tu Corazón compasivo hallará en mis miserias, en mis preocupaciones y en mis angustias, un motivo más para oír mi petición. ¡Esperemos que nos fuera dado lavar tantos crímenes con nuestra sangre! ¡Oh buen Jesús, que prometisteis ayudar en vida, y en especial en la hora de la muerte, a quien invoque con confianza tu Divino Corazón!

Las almas fervorosas llegarán presto a la perfección. ¡Oh Jesús, que os complacéis en alejar de nuestro hogar las disensiones, las patologías y la pobreza! Haced que, nuestra vida sea una no interrumpida acción de gracias por muchos provecho.

Los que propaguen esta devoción van a tener su nombre escrito en mi Corazón, de donde no va a ser borrado. ¡Dulce Salvador mío, concededme y ayudadme a salvar almas! ¡Son muchos y tantos los desgraciados que empujan a el resto por el sendero del vicio y del infierno! Haced, Señor, que emplee mi vida en llevar a cabo mejores a los que me cubren y en llevarlos conmigo al cielo. Señor mío Jesucristo, que por un nuevo beneficio de tu amor, te has dignado abrir a tu Iglesia las riquezas inefables de tu Corazón, haz que tengamos la posibilidad devolver amor por amor a ese adorable Corazón, y con nuestros homenajes de respeto y adoración, reparar los ultrajes con que la ingratitud de los hombres no cesa de ofenderte.