Oracion Al Nacimiento Del Niño Dios

La raza de Adán había desacatado y merecido un castigo eterno; era pues, preciso para salvarla y agradar su culpa que Dios, sin dejar el cielo, tomase la forma del hombre sobre la tierra y con la obediencia a los designios de su Padre, expiase aquella desobediencia, ingratitud y rebeldía. Querido San José, gracias por ser padre y asegurador del Niño Jesús, te pedimos que ruegues a Dios por nosotros a fin de que seamos una familia unida en el amor y tengamos la posibilidad ser ejemplo de paz y reconciliación para los demás. En esta noche santa te deseamos ofrecer gracias por tanto amor. Gracias por nuestra familia y por nuestro hogar.

oracion al nacimiento del niño dios

El Espíritu Beato arde en deseos de enseñar a la luz del día esa santa humanidad, que Exactamente el mismo ha formado con divino esmero. La vida del Verbo Eterno en el seno de su Padre era una vida extraordinaria y no obstante, secreto sublime, busca otra morada en una mansión creada. No era porque en su mansión eterna faltara algo a su infinita felicidad sino más bien por el hecho de que su clemencia sin limites anhelaba la redención y la salvación del género humano, que sin Él no podría contrastarse. ¡Del débil auxilio, del doliente amparo, consuelo del triste, luz del desterrado! ¡Vida de mi vida, mi dueño adulado, mi constante amigo, mi divino hermano!

Oracion Al Niño Dios En Navidad – Para Arrullar Al Niño Dios

4º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el secreto de la adoración de los pastores. Niño Divino, Rey de Praga, Dios de la Infancia. Recibe nuestro ofrecimiento, hazlo eficiente con tu poder infinito para ser tuyos por siempre en la tierra y en el cielo. Suscríbase gratis a la lista de correo de Web Católico de Javier para recibir las novedades por semana por mail. Ahora, se reza un padrenuestro, un avemaría y un Gloria.

Representémonos el viaje de María y José hacia Belén, llevando consigo aún no nacido, al creador del universo, hecho hombre. Unámonos a las oraciones del Niño Dios en el seno de María; unámonos al profundo abatimiento y sea este el primer efecto de nuestro sacrificio a Dios. Démonos a dios no para ser algo como lo quiere de manera continua nuestra vanidad sino para ser nada, para quedar completamente consumidos y anonadados, para abandonar la estimación de nosotros, a todo precaución de nuestra excelencia aunque sea espiritual, a todo movimiento de vanagloria. Desaparezcamos a nuestros ojos y que Dios solo sea todo para nosotros.

Contribuir A Los Que Asisten

La Novena de Navidad o Novena de Aguinaldos es una tradición católica que se celebra en Colombia, Educador y Venezuela. Desde el 16 al 24 de diciembre se reza una oración cada día y se ha convertido en una costumbre católica alrededor de la que se reúnen familias, trabajadores e incluso comunidades en parques o centros comerciales. Estos rezos recuerdan a los días anteriores al nacimiento de Jesús.

oracion al nacimiento del niño dios

Desechados por los hombres y viéndose sin abrigo, María y José han salido de la inhospitalaria población, y se han refugiado en una gruta que se encontraba al pie de la colina. Proseguía a la Reina de los Ángeles el jumento que le había servido de cabalgadura a lo largo del viaje y en aquella gruta hallaron un manso buey, dejado ahí probablemente por ciertos caminantes que había ido a buscar hospedaje en la localidad. Llegan a Belén José y María intentando encontrar hospedaje en los mesones, pero no encuentran, ahora por encontrarse todos ocupados, ya porque se les deshace a causa de su pobreza. Empero, nada puede turbar la paz interior de los que están fijos en Dios. Ahora hemos visto la vida que llevaba el Niño Jesús en el seno de su purísima Madre; veamos hoy la vida que llevaba también María durante el mismo espacio de tiempo.

Exactamente En Qué Consiste La Novena

Gracias por las personas que trabajan con nosotros. Espero con toda seguridad obtener tu santa felicidad. Te amo con todo el corazón y con todas y cada una de las fuerzas de mi alma. Me arrepiento francamente de mis errores, y te suplico, oh buen Jesús, me des fuerzas para triunfar. Propongo no ofenderte y me ofrezco a ti, dispuesto a padecer antes que hacerte sufrir.

No habla, no medita ni se deshace en tiernos afectos. Su mismo estado, recibido con la intención de honrar a Dios, es su oración y ese estado expresa altamente todo cuanto Dios merece y de qué modo quiere ser adulado de nosotros. El pecado de Adán había ofendido a un Dios y esa ofensa infinita no podría ser condonada sino por los méritos del mismo Dios.

Aquí Lograras Consultar Los Rezos De Todos Los Días De La Novena De Aguinaldos

El único Mediador entre Dios y los hombres . Cristo es nuestro único Redentor y Salvador. La luz y miran al cielo buscando el rostro de Dios. Grande pequeño, por tu virtud divina, por el inmenso amor que tienes a los que padecen, a los afligidos, a todos y cada uno de los necesitados, escúchame, bendíceme, socórreme, consuélame. En Ti pongo mi seguridad. Sé que tú todo lo puedes y que eres muy misericordioso, exactamente la misma clemencia sin limites.

La de color rojo linterna que José tenía en la mano iluminaba sutilmente ese paupérrimo recinto, ese pesebre lleno de paja que es figura profética de las maravillas del altar y de la íntima y espectacular unión eucarística que Jesús debe de contraer con los hombres.. María está en adoración en medio de la gruta, y de esta forma van pasando tranquilamente las horas de esa noche llena de secretos. Pero ha llegado la media noche y de repente observamos dentro de ese pesebre antes vacío, al Divino Niño esperado, vaticinado, esperado durante cuatro mil años con tan inefables anhelos. A sus pies se postra su Muy santa Madre en los transporte de una adoración de la cual nada puede dar idea.

El almacenaje o ingreso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito es imposible utilizar para identificarte. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para la finalidad legítima de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Extiéndela también sobre nosotros para bendecirnos. Otorga, oh pequeño Rey, los bienes de tu clemencia a todo el mundo y consérvanos en este momento y siempre en la felicidad de tu amor. Si José experimentaba tristeza cuando era rechazado de casa en casa, por el hecho de que pensaba en María y en el Niño, sonreíase asimismo con santa calma cuando fijaba la mirada en su casta esposa.