Oracion Al Divino Niño

Realizar esta oración y los rezos por tres días seguidos para hallar tu solicitud. Despójame de todo mal, de toda negatividad, de todo bloqueo, de todo enemigo y de todo inconveniente, abre mis caminos en este duro momento y prende la luz en mi vida para que logre avanzar de forma segura con seguridad y con promesa. El séptimo día al finalizar de rezar puedes prender una vela blanca en nombre del Divino Niño Jesús para agradecer. Oh Divino Niño Jesús, dueño de mi corazón, de mi alma y de mi vida.

Pero a todos y cada uno de los que lo reciben les da poder de llegar a ser hijos de Dios. Y el Hijo de Dios se hizo hombre y vivió entre nosotros, y vimos su gloria, que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad. Si deseas brindar protección a los niños de la vivienda, reza esta oración del Divino niño, con la que vas a poder solicitarle protección día a día para que tus hijos crezcan sanos, fuertes y felices. Si bien no es una figura canonizada como santa, los fieles cerca del planeta le atribuyen una gran cantidad de milagros que fueron concedidos al rezarle con fe sus oraciones. Te amo con todo el corazón y con todas y cada una de las fuerzas de mi alma.

Divino Salvador Del Mundopatrón De El Salvador

Si te ha dado gusto la oración dale a me agrada y comparte con otra gente a las que les logre ayudar. Hazlo con fe y creyendo completamente en la divinidad del Niño Jesús. Te pido que me colmes de felicidad, que llenes mi hogar de esperanza y confort. Comparezco ante ti con humildad, fe y esperanza para implorar, que escuches mi necesidad agobiada, mi angustia desgarradora esperando tu inmensa misericordia. Hazlo con fe y suponiendo absolutamente la Divinidad del Niño Jesús.

oracion al divino niño

Reza la oración cada día antes de acostarte y al levantarte, una sola vez, hazlo durante nueve días consecutivos sin interrumpir como una novena. Cuando te encuentres atravesando un momento difícil o debas sobrepasar una prueba bien difícil del destino encomiéndate al Divino Niño Jesús con esta milagrosa oración. Otorga, oh pequeño Rey, los tesoros de tu misericordia a todo el mundo y consérvanos ahora y siempre en la felicidad de tu amor.

Niño omnipotente, Señor Jesús, de nuevo te suplico me asistas en esta circunstancia . Concédeme la gracia de poseerte eternamente con María y José y adorarte con los Ángeles en la Corte del Cielo. Traduce cualquier texto merced al mejor traductor online de todo el mundo. TraductorTraduce cualquier texto merced al mejor traductor automático del mundo, desarrollado por los autores de Linguee. Oración a San Cayetano para trabajo urgente si tienes inconvenientes económicos y precisas conseguir un trabajo de manera rápida, San Cayetano puede ayudarte a encontrarlo.

Oración Al Divino Niño Jesús Para Peticiones Muy Urgentes Y Agobiadas

Me arrepiento francamente de mis pecados, y te suplico, oh buen Jesús, me des fuerzas para vencer. Propongo no ofenderte y me ofrezco a ti, dispuesto a sufrir antes que hacerte padecer. En las clásicas imágenes divino niño Jesús, se puede ver la figura infantíl de Jesús, vestido con una túnica rosa.

Te suplico que te mantengas siempre y en todo momento a mi lado velando por mis sueños, por mi paz, por mi familia y por mi felicidad. Que sanes todas y cada una mis heridas, que salves mi alma del pecado y me cubras con tu luz liberadora y protectora. El noveno día al terminar de rezar puedes prender una vela blanca para agradecer. Oh Niño Jesús, dueño de la vida y de la muerte, si bien impropio y pecador, me postro frente Ti para implorar la salud de , a quien tanto amo. Sé que tú todo lo puedes y que eres muy misericordioso, exactamente la misma misericordia infinita. A partir de ahora, quiero servirte con toda fidelidad, y por tu amor ¡oh Divino Niño!

Oración Al Niño Jesús Para Pequeños

Jesús eleva los brazos hacia arriba, s us ojos miran hacia el cielo y tiene una expresión de felicidad. La figura del Divino niño Jesús, es buena forma comenzar a educar en religión a los pequeños más chicos puesto que evoca a la figura infantil de Jesús. Conoce a continuación una oración al niño Jesús fácil para enseñarle a tus hijos a rezar. En esta figura se puede observar la ternura de un niño Jesús sonriente, que exhibe los brazos abiertos como símbolo de generosidad y amistad.

Todo se realizó por El; y sin El no existe nada de lo que se hizo. Y la luz reluce en las tinieblas, y las tinieblas no la pudieron vencer. El es la luz verdadera que alumbra a todo hombre que viene a este mundo.

Santo Del Día 20 De Julio: Divino Niño Jesús

Esta oración la puedes hacer todos los días a fin de que obtengas la protección del Divino Niño en todo momento. Reza la oración cuando tengas una petición muy urgente o irrealizable nueve ocasiones consecutivas cada día a lo largo de siete días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con mucha fe en el poder celestial del Divino Niño Jesús. Si tienes un problema de difícil solución y piensas que por el momento no existe nada por llevar a cabo, andas en el lugar correcto. En el presente artículo conocerás una poderosa oración al Divino Niño Jesús que te ayudará a sortear dificultades y resolver tus inconvenientes. Al finalizar la oración debes rezar un Padrenuestro, un Ave María, un Credo, y un Gloria.

Recibe nuestro ofrecimiento, hazlo eficiente con tu poder infinito para ser tuyos por siempre en la tierra y en el cielo. Oh, Niño Jesús, yo recurro a Ti y te suplico por la intercesión de tu Santa Madre, me asistas en esta necesidad (pídase el favor que se quiere obtener), pues creo firmemente que tu Divinidad me puede socorrer.

👉 Oración Al Divino Niño Para Tiempos Difíciles

Calma, oh médico Celeste, sus penas, líbrala de sus sufrimientos y dale impecable salud, si esto es conforme al estimar divino y al verdadero bien de su alma. Al finalizar la oración, reza tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Los viejos católicos cuentan que la devoción al Divino Niño empezó en Israel en el Monte Carmelo, ya que Jesús iba con frecuencia a este rincón a pasear y a rezar con María y José y con San Joaquín y Santa Ana . La paz y la armonía en sus hogares, y hay quienes han sido bendecidos por él en sus peticiones para su negocio y en consecuencia han tenido más eficacia para ayudar a otros. En el mundo entero cristiano se conoce la bella imagen del Divino Niño, por el hecho de que representa a Jesús de niño, el Hijo de Dios, nacido en Belén del vientre de María Madre, con el noble propósito de socorrer a la raza humana de todos sus pecados.