En otras ocasiones, los papiros sirven para corroborar la antigüedad de contenidos escritos que sí que se habían preservado a través de sucesivas copias o traducciones. [newline]Edgar Lobel, especialista en papirología de la Facultad de Oxford, dedicó su vida al estudio de lospapiros encontrados en Egipto. El cine y la literatura han planteado recientemente algunas cuestiones sobre la vida de Jesús. Teólogos expertos de la Universidad de Navarra responden con datos históricos a las cuestiones mucho más frecuentes. Culto a la sagrada figura de la Virgen María tenemos la posibilidad de encontrarlo en varias unas partes del planeta. Las advocaciones marianas dedican un lugar religioso, como un templo o un altar, a la Virgen que se encarga de protegerlo.
Tú me perteneces toda por clemencia y yo te pertenezco todo por justicia. Pero aún no te pertenezco totalmente; nuevamente me entrego a ti, en calidad de ciervo perpetuo, sin reservar nada para mí o para otros. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, ya que un Dios se recrea en tan divertida belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión y no me dejes, Madre Mía.
Acordaos, ¡oh María, Madre Misericordiosa!
La oración representa el contacto directo para estar comunicado con Dios. En la religión católica los feligreses también acostumbran a rezarle a la Virgen María. Otro gran aspecto en el que María nos puede ayudar totalmente, es en obrar y también interceder por aquellas mujeres que no pueden quedar embarazadas, sin importar cuanto lo intenten. La virgen pondrá ese niño en su vientre, puesto que ella misma sabe lo bellos y fantástico que es ser mamá y ese privilegio no se lo negase a nadie.
Te doy mi voluntad, a fin de que no permanezca mucho más y sea siempre la Intención del Padre Celestial. Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el planeta de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio en este momento y siempre y en todo momento por los siglos de los siglos. Por el hecho de que el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya. Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.
En Un Papiro Egipcio
Meditar que cualquier desafío sobrepasa a Cristo ya es por sí una mala obra de las personas como criaturas y dejar de venerar a su preciosísima madre aún mucho más. Los fieles que, con sencillez, rezan esta oracióna laSancta Dei Genitrix, laTheotokos, la Madre de Dios, pues la recibieron de manos de la Iglesia, son los que están más cerca de lo que transmitieron los primeros cristianos y, por ende, mucho más cerca de Cristo. Varios de estos contenidos escritos se habían perdido.
7.-He conseguido de mi Divino Hijo que, cuantas propaguen esta devoción, sean trasladadas de esta vida terrenal a la alegría eterna directamente, pues serán eliminados sus errores y mi Hijo y Yo vamos a ser su consolación eterna y alegría. Alcánzame lo que tanto me hace falta, lo que con todo el furor de mi alma te solicito, por los merecimientos de Jesús y los tuyos, si es para gloria de la Trinidad Muy santa y bien de mi alma. Madre admirable, madre de la divina felicidad, verdadero consuelo del que llora, abogada muy, muy dulce de los pecadores, presencia de Dios incesante.
Hablamos De La Primordial Oración Del Ángelus Y Del Rosario
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Recogemos este artículo sobre una de las primeras oraciones dirigidas a la Virgen por los primeros cristianos. La oraciónSub tuum praesidiumes un testimonio entrañable, probablemente el más viejo y el más esencial en torno a la devoción a Santa María. En este momento tan sagrado, Cristo Jesús hecho hombre se implanta en el interior de su santa madre, para de esta manera poder la encarnación, por obra del Beato Espíritu. Resulta impresionante rezar esta oración, sabiendo quelos cristianos la rezaban ya, al menos, en el año 250 d.C., que es la fecha donde EdgarLobel dató el papiro en el que estaba.
La versión latina esta oración ha sido inmortalizada en la música especialmente por Antonio Salieri y Wolfgang Amadeus Mozart. Simultáneamente esta invocación habría sido introducida en la liturgia. Y no cualquier oración, sinouna plegaria que seguimos rezando en la actualidad, la oraciónSub tuum praesidium. Uno de estos papiros, descubierto en las cercanías de la vieja ciudad egipcia deOxirrinco, contenía una oración a la Virgen.
El Acertado Vídeo Sobre La Primera Comunión: “¿Celebración Y Regalos, O Dios?”
G. Giamberardini, experto en el cristianismo primitivo egipcio, en un documentado estudio mostró la presencia deltroparioen los mucho más diversos ritos y las diversas variantes que encuentra, aun en la liturgia latina. No te pido visiones, ni revelaciones, ni delicias o placeres, ni siquiera espirituales. Tienes el privilegio de ver precisamente, sin tinieblas; deleitarte plenamente, sin amargura; triunfar gloriosamente a la derecha de tu hijo en el cielo, sin degradación alguna. Controlar absolutamente a los ángeles, hombres y diablos, sin resistencia, y en fin, disponer de todos y cada uno de los recursos de Dios según tu voluntad, sin restricción alguna. Oh María, Hija predilecta del Padre, Madre admirable del Hijo, Mujer fidelísima del Espíritu Beato, mi querida Madre, mi amable Señora y vigorosa soberana; salve mi gozo, mi gloria, mi corazón y mi alma.
Cuando realizamos una oración a la Virgen Milagrosa estamos mostrando nuestra devoción a la bendita aparición que Santa Catalina Labouré tuvo en 1830. Dios Padre la eligió para ser la Madre de su Hijo único; ella es la esposa del Espíritu Beato y la madre del Hijo unigénito de Dios. La Virgen María estuvo presente en la Encarnación, nacimiento, primer milagro, Pasión y Muerte de Jesucristo, recibió con los apóstoles al Espíritu Santo en Pentecostés, y hoy prosigue participando de la narración de la salvación llevando a todos y cada uno de los fieles a su Hijo. Vengo a entregarte lo poco que poseo yo, pues sólo tuyo soy para que lo coloques en oblación ante el Trono de nuestro Señor.