Por eso, ha podido descubrir datos que tienen la posibilidad de parecer inapreciables para bastantes. Por servirnos de un ejemplo, la fortuna que tuvieron esos tablones de bastas maderas en los que se entregó el Cordero. O la felicidad que contamos nosotros, con nuestras pequeñas cruces diarias, al poder unirnos al Salvador de cada hombre.
Grande es vuestro poder pues Dios os hizo grande entro los santurrones del cielo. Padre celestial, a través de Santa Teresa del Niño Jesús, quieres rememorar al planeta el amor misericordioso que llena tu Corazón y que pongamos en El nuestra confianza como los pequeños en sus progenitores. Humildemente te ofrecemos gracias por haber coronado de tanta gloria a tu hija Teresa, siempre fiel, y por haberle dado el admirable poder de acercar a ti día tras día incontables almas que te alaben eternamente. Acabar con las oración final.
Oración A Santa Teresa De Jesús (iii)
¡Santa Teresa del Niño Jesús! Durante tu corta vida en la tierra llegastes a ser espéculo de pureza angélica, de amor fuerte como la desaparición y de total abandono en manos de Dios. Ahora que gozas de las recompensas de tus virtudes, vuelve hacia mi tus ojos de clemencia, pues yo pongo toda mi seguridad en ti. ¡Amabilísima Santa Teresita del Niño Jesús!
Contemplar al crucificado. Dejarse anegar y desbordar y emocionar y compungir por la existencia de Cristo fallecido pendiendo de un áspero madero. Flagelado, escupido, burlado, insultado. Sangrante. Dolorido. Humillado.
Oración A Santa Teresa De Jesús Por Las Misiones
Ella supo hacer de su historia una constante conversión y nos dejó en sus escritos los pasos a dar por el sendero de la perfección. La vida de Santa Teresa de Jesús es un ejemplo de la vida religiosa, enseña que a través de la oración conseguimos las peticiones e inclusive fuerza y favores del Dios Padre. El papa Pablo V la beatifico en 1614 y más tarde el papa Gregorio XV en 1622 la canoniza.
Manda sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Les suplico, ya que, oh mi amable protectora, me alcancéis de Dios las gracias que les pido, siempre que sea para mayor honra de Dios y salvación de mi alma. Oh bienaventurada Santa Teresita del Niño Jesús, que habéis prometido llevar a cabo caer una lluvia de rosas, desde el cielo, dirigid a mí nuestros ojos misericordiosos y escuchadme en mis múltiples necesidades.
La Víspera De Todos Y Cada Uno De Los Santos Es Una Celebración De Luz, No De Obscuridad Y Terror
Dígnate, angelical Santa Teresita, infundirnos tu espíritu y hacernos merecedores de tu protección. Que sepamos querer a Jesús y gustar de sus intimidades; cargar con su cruz en la tierra para cantar eternamente sus infinitas misericordias. Por aquel calvario tan continuado que sufrió tu espíritu en la incesante negación de la naturaleza, haz que aprenda a denegar mis antojos y veleidades y a abonar, cual tú, los desprecios del prójimo con una sonrisa heroica y celestial. Por la celestial pureza que adornó tu corazón cual los lirios a los valles y la “nieve” a las alturas alcánzame, azucena del Carmelo, la pureza en pensamientos, palabras y proyectos. Defiéndeme en la tentación, y cubre con las azucenas de tu pureza la fealdad de éste pobre corazón mío inquieto y con pasión.
Por intercesión de Santa Teresita dame fuerza para cumplir con mi deber y concédeme la felicidad que en esta oración te solicito. La cruz de la vida me pesa bastante, y no acercamiento mucho más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús!
«holywins Es Evangelizador Y Halloween No Significa Nada Para La Fe»
Que yo experimente el poder de tus frases en cualquier necesidad. Consuélame en todas y cada una de las amarguras de la vida presente, en especial cuando me llegue la hora de la desaparición, a fin de que yo sea digno de tener parte en la felicidad eterna de que tú disfrutas en el cielo. Prosigue, celestial Santa Teresita, favoreciéndonos; bendice en especial a cuantos forman parte a tu Pía Unión; haz que en las tierras de la infidelidad alumbre la luz cristiana, a fin de que todos tengamos la posibilidad gozarnos un día eternamente en el cariño y en la existencia de Jesús.
La “pequeñez”, para entrar mucho más de forma fácil por las puertas de la gloria al gozo eterno. Óyenos, oh Dios, Salvador nuestro, a fin de que, tal como nos disfrutamos en la festividad de tu santa virgen Teresa, de esta forma asimismo seamos alimentados con el pan de su celestial doctrina e instruidos con los afectos de su tierna devoción. Santa «Teresita», recuerda tu promesa de «hacer bien en la tierra» y que enviarías «lluvia de rosas» sobre quienes te invoquen. Obtenme de Dios las gracias que quiero de su sin limites amabilidad.