Oracion A Santa Rita Para Pedir Un Favor

Por los dolores acerbísimos y el estricto aislamiento que les dio la irrestañable herida abierta en vuestra frente por el glorioso estigma de la Cruz, consíguenos, ¡oh serafín de Casia! Con el poder que se te ha concedido en el cielo, te suplico oigas esta oración y con inmensa humildad la presentes al Padre, ya que es para mi una urgente necesidad recibir el milagro por que como suplico, el Creador conoce mis pensamientos y mis pretensiones, hoy mucho más que jamás necesito tu asistencia y tu obra poderosa. Se que tus ruegos en el cielo no serán menospreciados, pues tus méritos y tu distribución a los necesitados no serán jamás olvidados ni ocultos a la bondad y generosidad del Padre. El almacenamiento o ingreso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito no se puede emplear para identificarte.

oracion a santa rita para pedir un favor

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para mandar propaganda, o para seguir al usuario en una web o en múltiples web con objetivos de marketing afines. El almacenamiento o acceso técnico que es empleado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario.

Oración A Santa Rita Para El Amor

Y en todas y cada una partes voy a dar a comprender tu enorme misericordia con las almas afligidas. Acabar con un Padrenuestro, 4 Avemarías y la oración finalde todos los días. Terminar con 3 Padrenuestros, Avemaría, Gloria y la oración final de todos y cada uno de los días. Terminar con 3 Padrenuestros, Avemaría, Gloria y la oración finalde todos y cada uno de los días. Y será tratado según su consentimiento, no siendo cedido a terceros, salvo en los casos prevenidos en nuestra Política de Intimidad.

oracion a santa rita para pedir un favor

A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, esperando, si no en todos los casos alivio, por lo menos consuelo. Se favorable a nuestra solicitud, mostrando el poder de Dios a nombre de este/a suplicante, se generosa con nosotros, como lo has sido en muchos casos espectaculares, para la mucho más grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devoción, y por el consuelo de esos que confían en ti. Si mis culpas son un obstáculo para el cumplimiento de mis deseos, obténme de Dios la felicidad del arrepentimiento y del perdón mediante una sincera confesión.

Al terminar la oración a santa Rita de Casia para el cariño, reza 1 Padrenuestro, 1 Avemaría y 1 Gloria. Oh Jesús, Rey de la Paz, escúchanos por los méritos de María Santísima, Reina de la Paz, y también por los méritos de tu leal sierva santa Rita, a quien enriqueciste con tanta caridad y dulzura, tanto, que fue un ángel de paz adondequiera que vio discordia. Oh Dios, autor de paz y guardián amoroso de la caridad, mira con amabilidad y clemencia a nuestra familia. Bajo el peso del mal, a ti, querida santa Rita, yo recurro confiado en ser escuchado. Libera, te ruego, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la calma a mi espíritu, lleno de preocupaciones.

Oración De San Ildefonso A La Virgen María

Fue este uno de las causas, quizás el primero, que le hicieron obtener popularmente el epíteto de «Santa de los inviábles«. El almacenaje o acceso técnico es estrictamente preciso para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación mediante una red de comunicaciones electrónicas. Autorizo el régimen de mis datos para poder recibir contestación a las distintas duda que pueda formular política de privacidadLeer más. Famosa como la santa de lo imposible, obediente, leal, maltratada, viuda y santa incorrupta. Una Santa que lo vivió todo y en cuyo corazón vivía Jesucristo.

Como madre te ruego les protejas de toda mala energía. Desde el amor y la bondad yo te estoy pidiendo que me escuches. Libera mi corazón y mi alma de las angustias que me oprimen y devuélveme la tranquilidad a mi ser, la calma que necesita. Esta web usa Google plus Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del ubicación, o las páginas mucho más populares.

Suene ya en mi alma el eco de vuestra voz muy, muy dulce y todopoderosa, a fin de que despierte del sueño de muerte en que la entretienen las nonadas y menudencias de este planeta. Mucho os he insultado, amorosísimo Padre mío; haced, ya que, que me arrepienta y llore mis pasados yerros para que merezca amaros y alabaros en el Cielo. Heme aquí frente a ti, con el alma jubilosa, oh Santa Rita, a manifestarte mi reconocimiento. Tú has conocido abrir para mí el tesoro infinito de la amabilidad misericordiosa de Dios. Me has prestado la ayuda que precisaba, me has consolado cuando padecía, me has concedido cuanto deseaba.

Reza la oración santa Rita pertinente a cada día durante 9 días seguidos par que tu solicitud sea escuchada y respondida. Es muy conocida la tradición que tienen los leales devotos de esta santa, de orarle para hacerle necesidades. Si estás buscando trabajo o tienes inconvenientes de dinero, puedes rezar la próxima oración para un buen trabajo. ¡Oh prodigiosa Santa Rita, que en el prolongado martirio de tu vida recibiste, adjuntado con las hieles de todas y cada una de las amarguras y de todos los dolores, el ungüento de esos consuelos que embriagan y quitan el alma, encendiéndola en mayores deseos de sufrir por Cristo, para disfrutar y reinar después con Él! Haz que en nuestras desolaciones y sequedades de espíritu descienda sobre nuestras almas el rocío de los divinos consuelos perseverando sin desmayos en nuestra oración, a fin de que no cejemos un punto en el ejercicio de las prácticas piadosas y en el santurrón servicio de Dios. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en quién creo y a quien amo sobre todas las cosas, pésame de todo corazón de haberos ofendido con tantas y tan repetidas culpas, por el hecho de que sois infinitamente bueno y dignísimo de ser amado.

Tú que fuiste escogida por Dios como letrada de las situaciones mucho más desesperados, obtén la gracia que ardientemente te pido . Oh Virgen Inmaculada, madre de Jesús y madre mía, por la intercesión de santa Rita, ayúdame en la dulce y grave responsabilidad de ser madre. Pero Rita asimismo fue una increíble madre y mujer, y debió pasar por muchos problemas, como toda familia.

Haced que con la misma generosidad perdonemos a nuestros contrincantes, a fin de que el Señor nos perdone nuestras ofensas. De las Enfermedades, las lesiones, problemas de pareja, de las causas imposibles y perdidas, del abuso, el matrimonio, las madres, la familia, la paz, y de las situaciones bien difíciles y desesperados. Aquí hallarás la novena de santa Rita de Casia que te servirá para pedir un milagro en el momento en que te encuentres en una situación realmente agobiadas.

Tu asistencia aún me acompaña, para que logre hacer uso de los dones divinos, según tu ejemplo y para mi salvación. Que la Muy santa Trinidad sea alabada eternamente. A continuación vas a aprender poderosas oraciones a santa Rita para el trabajo, el cariño y para necesidades difíciles y urgentes.

María, reina de los santos, da asimismo a mis hijos la protección de santa Rita. Inmediatamente después de su muerte, santa Rita de Casia era ya venerada como protectora de la peste, probablemente por el hecho de haberse dedicado en vida al precaución de los enfermos de la epidemia sin contraer nunca la patología. ¡Oh gloriosísima Santa Rita, cuya muerte, semejante en todo a vuestra vida, fue el espectáculo mucho más tierno y conmovedor que puede presenciarse en los claustros! ¡Qué consejos y qué despedida la vuestra de aquellas hermanas del alma, que, al unísono que envidiaban tu muerte y se felicitaban por tu glorioso tránsito, se deshacían en ríos de lágrimas!