Descarnado por latigazos, coronado con púas, golpeado con garrotes, su rostro lleno de sangre fue objeto de guasa; impúdicamente exhibido, martillado en la cruz, y erguido en ella, colocado entre criminales, y visto como tal, disponiendo a que bebiese posca y mortalmente penetrado un lateral de su cuerpo con una lanza. Socorred a los en compromiso con la iglesia y a los que teniendo fortuna, en esta, son pobres; socorred a los poderosos que tienen conducta servil y los que, sin reconocer su ceguera, ahora lo saben; socorred a los soberbios que saben emplear el tiempo y a los pobres que nunca se esmeraron por lograr fortuna; socorred los indiferentes a la oración, y a los perezosos ciegos ante la amabilidad. Señor Jesús, por las virtudes emanadas de tu Sagradísima Pasión y Muerte, te solicito piedad por nuestro prójimo, los hermanos finados, compadécete de ellos. Proporciónales Padre, el eterno reposo, y que refleja para ellas la luz eternamente.
Es decir, no solo basta, con recitar la oración a las almas del purgatorio, se pueden realizar otros métodos que ayudarían a estas almas en pena, a redimirse frente Dios y lograr la vida eterna. Existe otro elemento a destacar, es que cuando se aboga por las almas en proceso de purificación, ellas están siendo conscientes de tu trabajo, en pos de su liberación. Otra forma de rogar, es efectuar una oración a las ánimas del purgatorio, partiendo de la persona, que quizás sea su primordial deudor, una madre. Ahora, les mostramos el pronunciamiento de la madre, sobre la importancia de rendir culto a las ánimas que resuelven sus pecados en el purgatorio. Según la fe cristiana, una vez producida la muerte, algunas ánimas tienen que pasar por un desarrollo de purificación en un campo particular, previo lograr la gloria de partir hacia el ansiado cielo. La feligresía puede empujarlos, a través de la oración a las ánimas del purgatorio.
Qué Es El Purgatorio? Existe?
Por cada alma que pueda ingresar en la esa del cielo, en el brillo de la inocencia encontrada, se regocijan los Ángeles y los Santos. Santísima Trinidad, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santurrón, nosotros luchamos por la Iglesia en la Tierra. Te suplicamos por el sufrimiento de la Iglesia en el Purgatorio, por nuestros hermanos y hermanas que están en el lugar de expiación. Escucha nuestras frases y deja que puedan intervenir por nosotros contigo. Oración a San Nicolás de Tolentino Patrono de las Ánimas del Purgatorio Oh glorioso Taumaturgo y Protector de las ánimas del purgatorio, San Nicolás de Tolentino! Con todo el afecto de mi alma te suplico que interpongas tu poderosa intercesión en favor de esas almas benditas, logrando de la divina clemencia la condonación de sus delitos y sus penas, para que saliendo de aquella tenebrosa cárcel de dolores, vayan a disfrutar en el cielo de la visión beatífica de Dios.
Para ganar perdones se debe estar en armonía con la gracia de Dios, en la medida que se efectúen acciones meritorias de su gracia, los errores en la vida terrenal y en el purgatorio se van eliminando, por ejemplo, cuando se atiende a un difunto. Dios en su clemencia pondera la acción, dándole satisfacción de ser reducida sus penas, cometidas en vida. San Agustín fue un personaje, polémico, siempre se preocupó por desentrañar secretos significativos de la iglesia, como, el inconveniente del bien y el mal, la entendimiento de la Muy santa Trinidad, y la Omnipotencia de Dios; estos temas, produjeron interés en la época y la iglesia los aceptó como principios teológicos.
“es Prácticamente Imposible Ir Hacia Jesús Si No Se Va A Través De María” San Juan Bosco Dirección De Pastoral – Vide
A SANTA GERTRUDIS se le descubrió una oración que cada vez que dicen, salen 1000 almas del purgatorio. Padre misericordioso, en unión con la Iglesia Triunfante en el cielo, te suplico poseas piedad de las ánimas del Purgatorio. Himno de Apertura Saludo Servicio Cuaresmal de Reconciliación En nombre del padre y del Hijo + y del Espíritu Beato Oración de Apertura Que la Felicidad, la Misericordia y la Paz de Dios estén con todos ustedes. Yo, con el amor mucho más grande y fervoroso y mi mayor espíritu compasivo, me centraré en el mal que te provocaron las cinco úlceras, teniendo en cuenta lo que ha dicho de ti, mi Señor, el gran David. Me han perforado mis manos, mis pies, y se puede sentir en mi osamenta, completamente mis huesos. Además, estas oraciones de gran capacidad muy apreciadas por la Divinidad, se recomienda acompañarlas con la comunión o eucaristía, y con el acto litúrgico de la confesión, si un familiar muere, sus deudos más allegados tienen que comulgar y confesar por la ascensión del alma del fallecido.
Al orar por ellos, piden salvación para ustedes asimismo; esto deben tenerlo siempre presente. Deben tratar de no llegar al juicio final, sin tener trabajos misericordiosos, deben rezar por los vivos y por los fallecidos. Libéranos merced a tú bendito padecimiento en la cruz, de los sufrimientos del averno, y de esta manera ser digno de ingresar al reino, donde llevaste al buen ladrón, que murió a tu lado, que vives y gobiernas con Dios Padre y el Espíritu Santurrón por toda la eternidad. Libérame beato Padre, tú que sufriste tantas humillaciones entre nosotros; a las ánimas, que purgan sus penas, condúcelas a un remanso, a tu lado y a tu santidad, libéranos, por lo alcanzado en tu Santísima Pasión.
La santa es considerada como patrona de la gente místicas.
La centena del Réquiem es una devoción, que busca favorecer la liberación de las almas, mediante la realización de un rosario. No se trata aquí, de subir exclusivamente una oración a las ánimas del purgatorio, sino más bien, efectuar una sucesión de oraciones, con el uso de un rosario común. El rosario ha de ser de cinco decenas, de tal forma que, al darse 2 vueltas al rosario, se formarían las diez decenas equivalentes a la centena del Réquiem.
Ellas que están en este avance de tránsito hacia el reino de los cielos, están dispuestas a asistirnos a todos los que seguimos en la tierra y purgar sus errores a la mayor brevedad. Rogar por las almas que padecen en el purgatorio, tratando purificarse, al haber sido contaminadas por su acción pecadora, es una tarea que cualquier cristiano debe arrancar; la oración es un sendero para poder su redención; en esta oportunidad presentamos como oración a las almas del purgatorio, un rezo dirigido a los deudos que reposan en algún campo santurrón. Para la Virgen María, con esto se tienen la posibilidad de dejar en libertad muchas almas. Y para las ánimas del purgatorio, las lesiones que ostentan, calificadas como santas, son un enorme premio. Existen 2 maneras de perdones, una se conoce como parcial y otra que se define como plena o plenaria.
Oración de la Llama de Amor Revelada por la Virgen María a Isabel Kindelmann Esta oración libra un alma del Purgatorio. En noviembre basta un Avemaría, rezada en recuerdo a la Llama de Amor, a fin de que libere a 10 almas. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo Protégenos, oh Señor! Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo Escúchanos, oh Señor! Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros, oh señor! Oración final Oh Dios, Señor de la vida y de la muerte, muéstrales tu sin limites Misericordia a aquellos servidores que creyeron y pusieron tus esperanzas en Ti.
Manual De Oración El Santo Rosario
Suplico a Jesús, que pronto se abran las puertas del cielo para ustedes. Almas del purgatorio que acudid a mi llamado, ustedes que me entienden por el hecho de que hicieron parte de este planeta terrenal y conocen mi sufrimiento, concededme el deseo de mi corazón y enseñadme el poder de su intercesión. No probablemente encuentra un mal mucho más grande que estar lejos de ti Señor, por eso clamo con mi corazón por todas y cada una de las almas de mis familiares y populares que en este momento están en esta condición para que poseas piedad de ellas ahora, y de mi alma, cuando llegue el instante de mi muerte. Oren y asimismo intercedan por mí frente al Señor que las escucha y las atiende a fin de que mi súplica sea concedida; que yo elevaré mis oraciones al Señor por ustedes y la liberación de sus almas. Que consigan prontísimo sanar las deudas de sus almas y disfrutar de las mieles de la gloria de estar en tu presencia para toda la existencia.
Convierte a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las ánimas santas del purgatorio. Les deseo de todo corazón que veáis próximamente la cara del Señor en frente de ustedes por toda la eternidad. Y te solicito por las que están mucho más alejadas de hallar el camino hacia el cielo y están sufriendo un horrible padecimiento. No tengan miedo de seguirla por el hecho de que el Señor desea observarlos kefir arrepentidos y limpios para recibirlos en su reino con todo su amor. Dales, Señor el descanso eterno y líbralos del fuego del infierno.
Otorga, Señor de vivos y muertos, a cuantos en la tierra te conocieron por la fe, alabarte sin fin en el cielo. Muy santa Virgen María, Reina del Purgatorio; vengo a poner en tu Corazón Inmaculado una oración a favor de las almas benditas que sufren en el sitio de expiación. Dígnate escucharla, clementísima Señora, si es esta tu intención y la de tu misericordioso Hijo.