Oracion A Santa Gema Para Pedir Un Milagro

ETAPA 1 1er AÑO Propósito de la actividad Que descubra la oración como un medio maravilloso para cultivar su amistad con Cristo y conozca cuáles sin los compromisos de la primera etapa. Asilados, bienvenidos Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que siguen sufriendo donde en su instante, fue mi casa. -Si bien Jesús era plenamente Dios, Él también era completamente humano. Cómo fue capaz Jesús de organizar al viento y al mar que se calmaran? Tres días después, murmurando por largas horas “¡Jesús, María!”, muere el Padre Pío, el 23 de septiembre de 1968.

Ruega a Dios Nuestro Señor, a fin de que ponga en nuestros corazones sentimientos de compasión y amor por estas almas. También nosotros asistiremos a las Ánimas del Purgatorio y reduciremos sus tiempos de destierro y de enorme aflicción. Ganaremos para Ellas, con sacrificios y oración, el reposo eterno de sus ánimas; y las santas Indulgencias primordiales para sacarlas del sitio del sufrimiento. 4° Día –Castísimo Padre San Pío de Pietrelcina; que amastes y nos enseñasteis a querer al Beato Ángel de la Almacena; el que te sirvió de compañía, de guía, de defensor y de mensajero.

6° Día –Obedientísimo Padre San Pío de Pietrelcina. Tú, que has querido tanto a los enfermos; más que a ti por el hecho de que en ellos vistes a Jesús. Tú, que en el nombre de Dios has obrado Milagros de curación en el cuerpo, en el alma, y en la cabeza, en el presente, anteriormente y en el futuro de la gente; devolviendo promesa de vida y renovación del espíritu, y en la integridad total de la gente. Ruega a Dios a fin de que todos los enfermos; por intercesión de Maria Santísima, logren experimentar tu potente ayuda y mediante la curación de su cuerpo hallar beneficios espirituales y agradecer para toda la vida a Dios.

El día 28 de julio de 1916, el Padre Pío llega a San Giovanni Rotondo por vez primera. Poco después de su ordenación, le volvieron las fiebres y los males que siempre le aquejaron durante sus estudios, y fue enviado a su pueblo, Pietrelcina, a fin de que se restableciera de salud. Es asimismo a esta edad que los diablos comenzaron a torturarlo. El niño acostumbraba a resguardarse bajo la sombra de un árbol particular a lo largo de los cálidos y soleados días de verano. Amigos y vecinos testificaron que fueron en más de una ocasión las veces que le vieron luchar con lo que parecía su sombra. Francisco Forgione (El Beato Padre Pío) nació en el seno de una humilde y religiosa familia, el miércoles 25 de mayo de 1887 a las 5 de la tarde, hora en que las campanas de la Iglesia sonaban para llamar a todos los leales a honrar a la Virgen Muy santa en su mes.

Padre Pío nació en una pequeña aldea del Sur de Italia, llamada Pietrelcina, una pequeña villa en la provincia de Benevento, Italia. Sus progenitores, Horacio Forgione y María Giuseppa de Nunzio Forgione, los dos labradores, confiaron la protección de su recién nacido a San Francisco de Agarráis, por tal razón le bautizaron con el nombre de Francisco al día después de su nacimiento. El Papa Juan Pablo II, en 1947, en el momento en que era un sacerdote recién ordenado fue a conocer al Padre Pío y quedó profundamente impresionado por su santidad. Ofreció su historia a Dios como víctima por la conversión de los pecadores. Si conseguimos gracias al Santo o Santa lo que le pedimos luego tenemos que proseguir rezandoles para agradecerles el favor que nos dio. Es muy habitual el olvidarse de ellos y solo acordarse en los pésimos instantes.

Dios Me Elige Crecer En La Fe Católica Comienza Con El Bautismo! Qué Sucede Con El Bautismo?

Es la imagen de la Virgen María con el Niño Jesús sentado sobre su rodilla izquierda. Bien, en el primer tratamiento mi vecina Gema, devota de Sta Gema y que se qudo embarazada de pronto despues de 2 años de intento, me dio una imagen para que me diese suerte, pero nada…. Mi madre rezaba a Santa Gema para quedarse embarazada, y nací yo cuando ella tenía 41 años, tras 5 años de intentos. CRECIENDO EN LA FE. En la biblia podemos encontrar 3 hermanos que debieron activar la fe pero fueron probados para ello. El 13 de mayo de 1981, ocurrió el atentado contra aquel mismo sacerdote polaco, ahora S.S.

oracion a santa gema para pedir un milagro

Al pequeño enfermo, el fragancia de los chiles le resultó muy apetecible y en relación se encontró en solitario, no pudiendo caminar, se arrastró hasta el sitio en el que estaban los chiles que tanto le apetecían y se los comió todos. 9° Día –Humildísimo Padre San Pío de Pietrelcina, Tú que has realmente amado a la Santa Madre Iglesia. Suplica a Dios, nuestro Señor, al Señor de la Mies a fin de que mande obreros a Su Mies, y regalos a cada uno de ellos; de manera que llenando el planeta de curas beatos; obtengan la fuerza y la inspiración de Dios.

Xxii Convención Nacional Familias Anónimas

Santa Gema tu que fuiste una de las primeras mujeres estigmatizadas y que sufriste en tu cuerpo las lesiones de la pasión de Cristo escucha nuestra oración. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Por el hecho de que la nobleza y la piedad de tu corazón te hacen grande en la tierra y en el cielo. Pues mi fe en los milagros que has sobrado es fuerte como una roca. Solemne Santa Gema, Bendita protectora Divina, mi promesa está depositada en tus manos pues mi seguridad es ciega en ti.

Su mayor ambición era que los niños tengan la posibilidad de estudiar a leer y los mucho más refulgentes a escribir. La enseñanza se llevaba a cabo a lo largo de la noche por la necesidad existente de trabajar, tanto mayores como pequeños a lo largo del día. Otros niños preferían jugar, pero esto no era una de sus preferencias. Su preferencia era siempre y en todo momento pasar la mayor parte del tiempo en oración y estudiar en el tiempo designado para el aprendizaje.

Septiembre, 1918 y los llevó hasta su muerte 50 años después . Los médicos que observaron los estigmas del Padre Pío no pudieron realizar cicatrizar sus llagas ni dar explicación de ellas. Calcularon que perdía una copa de sangre diaria, pero sus llagas nunca se infectaron.

La última vez que fue llamado, su salud desmejoró tanto, que exactamente los mismos médicos le brindaron de baja para “dejarle morir en paz en su hogar”. Las cortas permanencias en las filas militares provocaron en él grandes dolores en su alma, gracias a la dureza de los soldados, las blasfemias que escuchó y el verse distanciado de la vida monástica. Otro gran dolor era el no poder prestar la Santa Misa todos y cada uno de los días.

Nos puede ser de ayuda el rezar ante una imagen de Santa Gema para de esta manera centrar nuestra oración sobre ella. Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otra gente a las que les logre ayudar. Concédenos la gracia que te pedimos, por su intercesión, en esta novena. Introduce tu mail en la siguiente casilla para suscribirte y recibir novedosas entradas. En una de nuestras visitas, así como nos comentaron, es habitual ver en ocasiones a jóvenes alumnos poniendo a cargo de la Virgen de los Alumnos sus próximos exámenes. Ójala a mi asimismo me ocurra algún milagro como ciertos que se leen en el foro y que te llenan el alma de esperanza.

Pues yo no soy muy piadosa, pero sí que le solicité el deseo al fuego en la noche de san juan y en la betaespera mis recillos me echaba. En este momento estoy embarazada….y para el próximo me encomiendo a santa gema, que si encima me da una pequeña, encantada de la vida… Tú que tanto amas y nos enseñasteis a querer a las Almas del Purgatorio; por las que te has brindado como víctima que expió sus penas.

Elementos Asociados A El Cuento Con Viñetas

Era piadoso, continuaba largas horas en la iglesia tras Misa. Hizo hasta arreglos con el sacristán a fin de que le permitiera conocer al Señor en la Eucaristía, en los momentos en los que la iglesia permaneciera clausurada. La familia Forgione vivía en el campo más pobre de Pietrelcina. Francisco fue pobre, pero como él mismo diría más adelante, nunca careció de nada… Nos enseñó el cariño extremista al corazón de Jesús y a su Iglesia. Después de efectuar la oración, que debemos rezarla en un lugar tranquilo y concentrados, pero más que nada con Fe en que el milagro o la felicidad nos va a ser concedida, procederemos a rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y un Gloria.