Santa Clara te llamó porque sé que comprendes el amor profundo que has proclamado para Dios el Padre y los más necesitados. Entonces sé con mi corazón que eres el único que puede ayudarme. Solicito que mi pasión, deseo y amor sean devueltos por con exactamente la misma intensidad y fuerza con la que vienen a mi amado y humilde.
La pobreza la conducía a un verdadero abandono en la Providencia de Dios. Ella, de la misma San Francisco, veía en la pobreza ese deseo de imitación total a Jesucristo. No como una gran exigencia opresiva sino más bien como la forma y forma de vida que el Señor les solicitaba y la forma de mejor proyectar al mundo la auténtica imagen de Cristo y Su Evangelio.
Transmitida de generación en generación para realizar necesidades urgentes ➤ Aclara tu sendero en este momento. Oración a la Virgen del Sendero para pedir protección, suerte y abundancia. Gloriosa Santa Clara, profesora de humildad y de total abandono al eterno amor de Dios. En este día solemne pide al Señor por mí, a fin de que logre mudar verdaderamente mi corazón que no conoce la auténtica humildad.
Protección
Tú que has amado a las ánimas hasta el punto de hacer de tu vida un continuo sacrificio por ellas, obtén para nosotros las gracias que ahora imploramos (mencione aquí tu intención…) y obtén para nosotros la fuerza de loar a Dios tanto en el sufrimiento como en la alegría. Bienaventurada Santa Clara, cuyo nombre significa luz, ilumina las tinieblas de nuestras mentes y corazones para que veamos lo que Dios quiere que hagamos y lo hagamos con un corazón preparado y alegre. Antes de tu nacimiento, una voz celestial pronosticó que serías una luz que iluminaría el planeta.
Clara sentía enorme compasión y gran amor por ellos, si bien tenía contraindicado observarlos y hablarles. Ella cuidaba de ellos y les proveía enviando a entre las criadas. Le llamaba mucho la atención de qué forma los monjes gastaban su tiempo y sus energías cuidando a los leprosos. Todo lo que ellos eran y hacían le llamaba mucho la atención, y se sentía unida de corazón a ellos y a su visión.
Fuerte Oración A Santa Clara Para El Cariño
Que el cariño se mueva a través de mí a fin de que pueda transmitirlo. Poder emplearlo para otras personas, pero singularmente para mi pareja. Así, el verdadero amor por mi vida actúa en el poder. Que su justicia me ayude, tú que conoces la amabilidad.
— concédenos recibirte siempre con pureza de corazón. Señor, has sido bueno con tu tierra, has perdonado la culpa de tu pueblo. En otra ocasión los contrincantes atacaban a la localidad de Asís y deseaban destruirla. Santa Clara y sus monjas oraron con fe frente al Muy santo Sacramento y los atacantes se retiraron sin entender por qué. Si hay algo que sobresale en la vida de Santa Clara es su gran mortificación.
Oh Dios, que infundiste en santa Clara un profundo amor a la pobreza evangélica, concédenos, por su intercesión, que, siguiendo a Cristo en la pobreza de espíritu, merezcamos llegar a contemplarte en tu reino. El Señor en su enorme sabiduría y siendo el buen Pastor que siempre y en todo momento protege de su pueblo y de su salvación, nunca nos deja y manda profetas que con sus palabras y sus vidas nos recuerdan la realidad y nos muestran el camino de regreso a El. Los beatos nos revelan nuestros caminos torcidos y nos enseñan como rectificarlos.
Santa Clara se fuga de su casa el 18 de Marzo de 1212, un Domingo de Ramos, comenzando de esta forma la gran aventura de su vocación. Se sobrepuso a los óbices y al miedo para darle una contestación concreta al llamado que el Señor había puesto en su corazón. Llega a la humilde Capilla de la Porciúncula donde la esperaban Francisco y los demás Hermanos Menores y se consagra al Señor por manos de Francisco. Su Padre, Favarone Offeducio, era un caballero rico y poderoso. Su madre, Ortolana descendiente de familia noble y feudal, era una mujer muy cristiana, de candente piedad y de gran celo por el Señor. Aprende la Oración AbreCaminos a Santa Clara de Agarráis.
Pero la estable convicción de Clara, pese a sus cortos años de edad, obligan al final al Caballero Offeducio a dejarla. Días más tardes, San Francisco, preocupado por su seguridad dispone trasladarla a otro monasterio de Benedictinas situado en San Ángelo. Allí la prosigue su hermana Inés, quien fue entre las mayores cooperadoras en la expansión de la Orden y la hija (si se puede decir así) predilecta de Santa Clara. Durante todo el día y la noche, meditó en aquellas palabras que habían calado lo más profundo de su corazón.
Déjame conseguir este amor que perdí, eres el único que puede entenderme, en tanto que conoces la importancia de esto, me siento vacío y deseo que mi vida regrese. Gran Santa Clara de Asís, tú que tienes el poder de hacer cualquier trabajo milagroso, te preocupas mucho por la gente. Te lo solicito profundamente y que se haga la intención del Padre, no la mia. Sé mediadora a mi favor a fin de que yo logre alcanzar gracia y conducir una relación cuya base se oriente a la búsqueda del amor serio y leal, confiando nuestras decisiones al Padre y llevando la relación a su altar divino.
Santa Clara se opuso pero al insistente pedido del Papa acabó haciéndolo. Se dice que luego de bendecir todos los panes, se dieron a conocer en cada uno, la señal de la cruz. Si tienes un inconveniente urgente de bien difícil solución, Santa Clara de Agarráis puede ayudarte con su bendición. Conoce en el artículo capaces frases para solucionar temas agobiados.
Bella Santa Clara, hija leal de la Iglesia, amiga y confidente de los Papas, intercede por la santa Iglesia y mira con felicidad desde el cielo a nuestro beato Padre Papa. Ilumínanos para quitar de nuestras ánimas todo cuanto obstruye el avance de la Iglesia en la tierra. Concédenos que podamos comunicar tu enorme amor por la iglesia de Dios y dar a conocer Su reino en la tierra a través de una vida santa.