Oracion A San Ramon Nonato Para Embarazadas

Dios, Padre de bondad, que me has dado el inmenso beneficio de engendrar un hijo, gracias por habernos hecho partícipes de tu paternidad dando la presencia a un nuevo ser. Por la ayuda de San Ramón, múltiples milagros y necesidades fueron concedidas a los fieles, tanto durante su vida como tras su muerte. Su canonización la llevo a cabo el papa Alejandro VII en el año 1657.

Os prometo educarlo según las leyes y mandamientos de Dios. Escuchad mis oraciones, amante asegurador mío, San Ramón, y hacedme madre feliz de este hijo que espero dar a luz por medio de vuestra vigorosa intercesión. A Vos vengo movida de la grande benignidad con que tratáis a vuestros devotos. Aceptad, Santo mío, estas frases que de muy buena gana te ofrezco, en memoria de tus frases tan meritorias, que alcanzaron de Dios el que os haya constituido particular patrón de las embarazadas.

Oh excelso patrono, San Ramón Nonato , modelo de caridad para con los pobres y necesitados, aquí me tienes postrada humildemente ante tus pies para implorar tu auxilio en mis pretensiones. Llegó a ser cardenal por el Papa Gregorio IX. Posteriormente fue incluido en Martirologio De roma por el Papa Alejandro VII, con lo que la iglesia lo reconoce como patrono y asegurador de las embarazadas y recién nacidos. Sus festividades se celebran el 31 de agosto.

Oración A San Ramón Nonato Por La Familia

Encuentra imágenes con emotivas oraciones y frases para tu fiesta de baby shower, haz tarjetas a fin de que tus invitados anoten sus deseos paar tu bebe.

Escucha mis frases, apasionado asegurador mío, San Ramón Nonato, y hazme madre feliz de este hijo que espero dar a luz a través de tu vigorosa intercesión. Prometo educarlo de acuerdo con las leyes y mandamientos de Dios. Escucha mis frases, mi amado asegurador y conviérteme en una feliz madre de este hijo a quien espero dar a luz mediante tu vigorosa intercesión.

Frases

Siguiendo la voz de la Providencia ingresa en este carisma, ordenándose sacerdote. Próximamente marcha a tierras de África a dejar en libertad a los cautivos, característica caracteristica de los mercedarios. Su anhelo por servir a Dios en el resto, le hace ponerse en el puesto de algunos presos para redimirles. Dígnate en encomendar mi petición a la Virgen María y ponla enfrente del trono de Jesús, a fin de que Él puede llevarlo a un feliz resultado.

oracion a san ramon nonato para embarazadas

A Vos vengo como hijo indigno que soy de tan grande Madre, para rendiros mil veces las debidas gracias, de muchos y tan grandes favores con que favorecisteis a vuestro siervo San Ramón No-nacido, de cuya intercesión me valgo en la presente ocasión para conseguir el favor que solicito en esta Novena. Confío que vos, soberana Reina, así como no le negasteis cosa al glorioso Beato de cuanto les solicitó en la tierra, no le negareis ahora vuestra intercesión para con vuestro Muy santo hijo Jesús, a fin de que me conceda la felicidad que deseo, para gloria vuestra, de tu Unigénito Hijo y bien de mi alma. Eterno y Omnipotente Dios y Señor mío, hoy es el último día de esta mi Novena, y si hasta la actualidad no he sabido disponerme para alcanzar el favor que deseo, les suplico me deis luz para debidamente disponer mi alma; y a fin de que lo hagas te presento los martirios, trabajos, aflicciones, azotes y demás penas que tuvo el glorioso San Ramón No-nacido. De esta manera, por tan grandes méritos que alcanzó por estas penas, concededme, Señor, un deseo fervoroso de sufrir por Vos, y un cumplimiento a mi solicitud que todos estos nueve días ha pedido y solicito, para honra vuestra y de mi glorioso Beato. Muy, muy dulce Jesús mío, mi Redentor, y Señor, yo os doy inmortales gracias por todas y cada una de las mercedes que vuestra infinita benignidad concedió al glorioso Padre San Ramón No-nacido. Te prometo educarlo según las leyes y mandamientos de Dios.

Oración San Ramón Nonato Para Un Parto Felíz

La Organización Mundial de la Salud sugiere que el número de partos completados por este método no deben suponer más del 15% del total. Sin embargo en relación a este punto existe polémica ahora esta cantidad se supera con creces en ciertos países como España en las que los partos por cesárea representan el 20% del total de los nacimientos (según datos de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia). Hoy día los partos por cesárea se efectúan cuando no es posible el parto vaginal o cuando existe riesgo para la vida de la madre o el hijo.

Tras enseñarte mi corazón y mis buenas intenciones, te aseguro que tengo mucha fe y más fuerza para continuar intentándolo. Porque tu asistencia indudablemente va a venir al menos lo espere, San Ramón. Por encima de todo, concédema la gracia de un día contemplar a mi Dios cara a cara, y contigo y María y todos y cada uno de los santurrones alabándolo y bendiciéndolo por toda la eternidad. Por el mérito de este enorme santo, nuestro patrón, concédenos que hogares puedan siempre ser modelados siguiendo a la Sagrada Familia de Nazaret. En su furia suicida ellos procuran propinarle un golpe mortal a las familias.

oracion a san ramon nonato para embarazadas

San Pedro Nolasco, el principal creador, recibió la profesión de Ramón en Barcelona. Progresó tan de forma rápida en virtud que, 2 o tres años tras profesar, sucedió a San Pedro Nolasco en el cargo de “redentor o rescatador de cautivos”. Y particularmente les ruego, os dignéis favorecerme con la gracia que pido, a mayor honra y gloria vuestra. Acabar con la oración final para todos y cada uno de los días. ¡Oh, Reina Purísima de la Merced, Madre de los necesitados y afligidos!

No ceses de interceder por mí hasta el momento en que mi solicitud sea concedida. Pero, debido a que esta es tu propia institución y el medio por el que el hombre puede venir a este mundo y realizarse a la mayor perfección, las fuerzas del mal la están atacando, haciendo que los hombres desprecien esta unidad básica de la civilización cristiana. Ya hacia el año 1222 se ordenó como presbítero. Durante su servicio espiritual, emprendió la tarea de mostrarles el camino de la redención a quienes eran cautivos en el conjunto de naciones africano, llevaba consigo dinero con el que logro abonar la liberación de numerosos presos a quienes ayudaba a convertirse al cristianismo y predicaba en tal conjunto de naciones la palabra de Dios.

Siempre y en todo momento bendice mi vida, recibe esta petición que te repetiré todos y cada uno de los días. Te glorifico el día de hoy y por siempre y en todo momento mi amado hijo. Santurrón Nonato, te necesito a ti y a tu gloria. Sé que sacrificaste tu planeta por nosotros, pero sé que eres el beato protector de las mujeres embarazadas. Oh, Padre, préstame atención pues no deseo que mi miedo me paralice y envíame una señal para entender que andas conmigo en todo instante, si bien trato de no hacerlo quiero llorar y vocear.

Santas

Deseo que mi embarazo sea una gran satisfacción para mi familia. Mis progenitores y mi marido aguardan deseoso la llegada de este niño que crece en mi vientre. Tú que esperas lo mejor de tus hijos, te solicito el milagro mucho más grande que te he pedido hasta la actualidad, por favor protege de la salud de mi pequeño y la mía, me pongo en tus manos y en tu poder para superar cualquier complicación que pueda localizar en el camino.