Consígueme del Señor que yo sólo me gloríe en la Cruz de Cristo viviendo conforme al Evangelio. San Judas Tadeo, tan enorme fue tu amor al prójimo que no te perdonaste trabajo alguno para atraerlos a Dios. Consígueme del Señor que yo posponga mis intereses por la gloria de Dios y por el bien de mi prójimo. “San Judas Tadeo, El Señor te llamó a la gracia del apostolado, y tú correspondiste hasta ofrecer la vida por Él. Consígueme del Señor que yo también sea leal en el cumplimiento de su voluntad.” En el presente artículo no abarcaremos todas las frases a San Judas Tadeo, sino que nos vamos a centrar en una muy importante (quizás la más conocida y usada) que es la Novena de San Judas Tadeo, que te dejará peticionar por pan, trabajo y dinero.
Te suplicamos igualmente, de una forma particular, por los jóvenes. Acuérdate que eres patrono de la juventud; lleva, en consecuencia, al Señor, a todos y cada uno de los jóvenes, transformados en puros y fervientemente piadosos por tu intercesión. En un caso así, la petición debe hacerse durante una semana, en forma ininterrumpida, rezando la Oración a San Pancracio y rezar también un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.
Estando en Roma, su tío tomó verídica pasión por Jesucristo y San Pancracio se convirtió a la fe y fue bautizado, pero al día siguiente de ser bautizado, fue llevado como preso, con motivo de la persecución de la que eran objeto los cristianos en aquel instante, dirigida por el emperador diabólico Diocleciano. La tradición nos cuenta que Pancracio fue sometido a tortura y crueldades para que renegara de su fe, pero el joven beato ahora había entregado su corazón a Jesús y rechazó todas y cada una de las clases de premios y asistencia que se le ofrecían. Como ahora hemos correcto, San Pancracio era un niño que vivía en Frigia, una ciudad próxima a Roma y al morir su padre, en el momento en que tenía 14 años, fue a vivir con su tío a Roma, para asistirle en el trabajo de casa y campo. Aunque no pudo obtenerse información fidedigna ni novedades auténticas, sobre la historia sobre su historia y muerte, se conservaron algunos vestigios y fué durante siglos objeto de un culto intensísimo y muy publicado.
Por Qué Razón San Pancracio Acabó Siendo El Santurrón De La Suerte
Rezar nos ofrece tranquilidad y paz a nuestra alma cristiana. Asimismo es importante rememorar que tenemos la posibilidad de rezar para agradecer lo concedido o para pedir entender la voluntad de Dios. Pídele que asista a muchos curas a formarse para ser beatos, sabios, alegres y deportistas. Efectuar la oración en familia para solicitar la intercesión de san Expedito puede ser bueno.
Popular como el santo de las causas difíciles, el santurrón para localizar trabajo y el defensor de los pequeños. Se sabe que ya de grande, al oír predicar a su primo Jesús, se tomó muy en serio el mensaje y se integró a la legión de acólitos del mesías. Si tienes problemas para hallar trabajo, has llegado al sitio correcto. En el siguiente producto vas a conocer la Novena a San Judas Tadeo, que te va a ayudar a conseguir empleo en muy poco tiempo.
Oración Preparatoria
Se cuenta que cuando san Expedito se transformó, un cuervo apareció a él y le dijo «cras» (en latín, mañana). No obstante, Expedito le respondió «hodie» , citando a que no dejaría pasar mucho más tiempo para adoptar el cristianismo. El sorteo de la Lotería de Navidad 2019 está muy cerca y varios ahora tienen su décimo listo para este domingo 22 de diciembre. Tratándose de este gran hecho, existen distintas supersticiones y opiniones que se estiman que traen suerte en el momento de tocar el enorme premio del Gordo. Una creencia que lleva asentada ya hace bastante tiempo es la de San Pancracio, considerado el santo de la fortuna. Como su nombre lo señala, la oración a San Judas Tadeo para conseguir trabajo debe efectuarse a lo largo de nueve días a fin de que el pedido se cumpla con eficiencia.
Para ustedes, mis santurrones, los mantendré presentes en mis frases y les afirmaré a quienes lo necesitan qué tan bien y qué tan milagrosos son y qué tan efectivos son cuando son conocidos como con fe. “Bendecido San Pancracio, santurrón dedicado los pobres afligidos que no tienen trabajo, a quien en su hermosa niñez, que tan rica y halagüeña fue, le fue presentada la gloria con las promesas de todo el mundo. Tú que renunciaste a todo para abrazar la Fe sin condición alguna y para servir a nuestro Señor Jesucristo, con un inmenso espíritu de caridad y humildad profunda, que con exitación ofreciste tu vida en un sublime martirio, suplicamos que escuches nuestras peticiones. Al comenzar la oración es recomendable que enciendas una vela de color verde, blanca o amarilla, que deberás poner en un plato de cerámica en frente de la imagen del santo y las frases a San Pancracio, al lado del vaso con agua con ramitas de perejil y tres monedas. También tienes que rezar un Padre Nuestro, un Ave María, un Credo y un Gloria.
San Pancracio se considera como el santo de aquellos que están afligidos por la pobreza, se lo considera el patrón de la fortuna y de los juegos de azar, de manera muy equivocada, ya que la doctrina católica se opone tajantemente a los juegos de azar y loterías. Es frecuente ver su imagen en los negocios, adjuntado con un florero que debe llevar una rama de perejil, y puede colocarse perejil en la ranura de las monedas que tienen orificios centrales, recurrentemente colocándolas en el dedo índice de sus imágenes. Danos la fe que nos ayuda de luz mientras recorremos por este mundo; un ardiente amor a Dios sobre todas y cada una de las cosas y al prójimo como a nosotros. Acércanos también el espíritu de desprendimiento de los bienes de la tierra y el desprecio por las vanidades del mundo; y humildad para practicar ejemplarmente la vida cristiana.
Además debe repetirse, al menos, una vez al mes, de forma que el negocio o actividad siempre esté cuidada y sea próspera y abundante para los clientes y el dinero. También resulta apropiado sostener una imagen o estampa del milagroso y poderoso San Pancracio en el negocio. Oh Padre, has elegido al ilustre y estable defensor de nuestra fe a fin de que sea un asegurador especial de los pobres afligidos, los enfermos y los que procuran empleo o actualizaciones en su trabajo, para sostener una vida holgada. Ayúdame a sentir los efectos de tu protección en todas y cada una mis pretensiones, tanto espirituales como materiales. Hay personas en el planeta que no tienen buenos sentimientos.
Dale a mi alma la oportunidad de ser salva y guíame hacia un óptimo trabajo, que me dé el acompañamiento que necesito para estar bien con mi familia. Dedícale una oración a San Pancracio, para solicitarle por su orientación para tener el empleo que deseas para tu mejor vivir y el de tus familiares, siempre manteniéndote firme en la fe, como él lo logró en vida. «Tu valor se puede sentir, san Expedito, por eso Dios te escogió como su servidor, ningún mal puede contigo. Tú eres mucho más fuerte que cualquier huracán, has salido victorioso de las mucho más duras tormentas, y entre los más inhumanos y malignos hombres, acabaste con la maldad y el odio, conseguiste realizar florecer el cariño en las almas mucho más malévolas y frías, porque solo tú, san Expedito, lo puedes todo. Y contigo junto a mí cualquier cosa es posible, oh Glorioso san Expedito, suplica por mi, por mi familia y por la paz mundial.
Oración A San Pancracio Y El Perejil
Para acabar el último de los nueve días, tengo muchos deseos de venerar a San Pancracio, de ahí que tengo mejores condiciones para ir al paraíso, intentando encontrar la compañía de otros fieles del Señor. Sé que en el reino de prometido me espera el padre celestial, solo debo cumplir con mis obligaciones en la vida como debe hacerlo cualquier buen católico. Lo que logra en mi vida la protección para mi familia y para mí, que de este modo sea. El divino San Pancracio trató siempre llevar a cabo el bien y se encargó de orientar a los espíritus que necesitaban elevarse al reino de nuestro Señor amado, por lo que el Omnipotente le otorgó bastante poder. Por eso, me comprometo a difundir este furor para que otros consigan ir hacia el sendero del reino del Altísimo.
Pide que se me conceda sabiduría y entendimiento a fin de que pueda llevar bien mi negocio y que el dinero se multiplique y me rinde; Solicita que me sean enviadas las fuerzas necesarias y refugio para poder sobrepasar cualquier revés y hacerme tener paciencia para no desesperar. “Glorioso San Pancracio que escuchas nuestras necesidades, en particular, la solicitud de asesoramiento para el logro de la salud, el dinero y la mano de obra, santurrón patrón de los que tienen graves dificultades, niño prodigioso que siempre que va con su ayuda y con el amor que recibimos, ruega a Dios todopoderoso para mí. Leal servidor de Cristo hasta el calvario, bueno por su humildad y entrega, aumentandas me llegan fe, promesa y la perseverancia, en el mayor celo en la caridad y el cariño de Dios y del prójimo. Yo (aquí tienes que mencionar tu nombre completo) agradezco a Dios por toda la ayuda que él me manda y con todo espero por tus bendiciones.
Soy consciente que eres interminablemente amable y misericordioso, mi buen constructor. De ahí que con bastante arrepentimiento por los pecados cometidos, ofrezco mi lealtad y prometo confesarme por el resto de mi vida y llevar a cabo penitencia para no pecar mucho más. Haz que entienda que a mi lado tendrá la felicidad que busca. Tranquilidad la tristeza que tengo en mi corazón, siento que sin él/ella no voy a hacer realidad mis sueños.