Y si quieres comprobar otra oración de amor puedes leer Oración a fin de que se enamore de mí. Ayúdame a conseguir su amor, tú que eres el santurrón de las causas irrealizable, libera de nuestro sendero todo cuanto se interponga entre nosotros, y dame la fuerza necesaria para combatir cualquier desafío que se nos presente. Dame la pureza que precisa mi espíritu, para comprender el dolor que sintió nuestro Señor Jesucristo al socorrer en la Cruz. Oh mi santo bendito, que procuraste la conversión de tantas almas, que estaban a cargo de terribles persecuciones, hoy clamo en tu nombre para lograr tener el privilegio de obtener el amor de esa persona que está prohibida para mí. Ruega por mí y trae el cariño que está designado para acompañarme.
Para que te dignes quitar de nosotros todos y cada uno de los pésimos pensamientos y las trampas mefistofélicas, te suplicamos óyenos. Para que nos ayudes a crecer en la Fe, la Esperanza y la Caridad, te suplicamos óyenos. 3) Invicto vencedor de la fe, admirable San Judas, desde el prominente trono que mereciste por tu apostolado y calvario, acoge, por tu patrocinio en la vida y en la muerte, la súplica que te dirijo en la presente necesidad Padrenuestro, Ave María, Gloria. 8) Oh consolador de los atribulados, con tu ejemplo y también intercesión, haznos misericordiosos con nuestro prójimo. 5) ¿Y qué tenemos la posibilidad de hacer nosotros sin la asistencia de Dios? Dígnate, o amigo de Cristo, de obtenernos que vivamos unidos a Él con espíritu de oración y frecuentando los Santos Sacramentos.
Oración Milagrosa A San Judas Tadeo Para El Amor
La veneración hacia este santurrón es muy grande, lo que señala que es un santurrón muy milagroso y que no desprotege a quien verdaderamente lo necesita. Muchas son las personas que asisten diariamente, ciertas bajo promesa, a rezarle con las mucho más diversas peticiones. Los inconvenientes bien difíciles y que parece que no tienen solución hallan en este santo a su mejor intercesor. Ahora rezaremos tres Avemarías y realizaremos nuestra petición. Hay varias frases a San Judas dependiendo del tema que queramos resolver. Es esencial no confundir a San Judas Tadeo con Judas Iscariote, ya que este último fue el que teóricamente traicionó a Jesucristo.
Tenemos que reconocer que Judas Tadeo no es exactamente el mismo apóstol que Judas Iscariote. Bastante gente cometen el error de confundirlos y de eludir levantar oraciones enfrente de por creer que Judas Tadeo es el traidor. En el momento en que necesitemos del favor inmediato de Dios, hagamos frases milagrosas. Cuando nos sintamos sin techo, o solos, tenemos la posibilidad de hacer frases a la divina patrona de lo hogareño, a Santa Marta, nos va a ofrecer cariño y arropo para sentirnos seguros.
Padezco por no ser correspondido y no conseguir la persona adecuada. San Judas Tadeo, hombre de corazón tierno, leal muestra del amor y la lealtad, tú que encarnas la mucho más noble expresión de lo que realmente significa amar, amando naciste, viviendo amaste y en el amor te fuiste. Con esta oración, si estas solo, entonces esa persona especial va a llegar pronto a tu vida y la soledad no será jamás mas un problema. La mayor parte de las ocasiones, la asistencia la solicitan en el momento en que se enfrentan a situaciones muy complejas, pero de las que tienen la seguridad y la seguridad, de que los santos resolverán esos conflictos. Una de estas circunstancias que muestran enorme complejidad son los casos de amor, donde hay beatos que pese a ser poco conocidos en esta área, sus actuaciones son bastante eficientes. Son miles la gente que cada día acuden a visitarlo en cualquier templo o que sencillamente realizan sus oraciones desde su hogar.
San Judas Tadeo 21x30cm
Ahora, te mostramos ciertos ejemplos de oración a San Judas Tadeo para el amor imposible, la cual también te servirá en aquellos casos que quieras recobrar un amor perdido. Te imploro hagas uso del privilegio particular que se te ha concedido, de socorrer próximamente y claramente en el momento en que prácticamente se ha perdido toda esperanza. Ven en mi asistencia en esta gran necesidad, a fin de que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas y cada una mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (realice aquí su petición), y a fin de que pueda alabar a Dios contigo y con todos y cada uno de los elegidos por siempre y en todo momento. ¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús! Por intercesión de San Judas, haz que tu Iglesia prosiga fortaleciéndose y aumente el número de sus leales.
Dios ha concedido a San Judas Tadeo poderes extraordinarios de intercesión ante el Trono de Su Clemencia. Sé que con tu asistencia la podría alcanzar, venerado San Judas Tadeo eres justo y bondadoso, de ahí que en ti deposito mis esperanzas. Tú que andas a la derecha de Dios ayúdame en esta bien difícil situación, no me abandones, apiádate de mí, escucha la voz de mi corazón, en ella está la realidad, mi gran necesidad. Glorioso San Judas Tadeo bendito seas por tus buenas obras, por tu humildad, por la protección que nos das y por tu enorme piedad. San Judas Tadeo, habiendo recibido el premio y la corona hiciste visible tu protección actuando prodigios y maravillas con tus devotos. Consígueme del Señor que yo sienta tu protección a fin de que pueda cantar eternamente sus maravillas.
Las Mejores Frases De San Judas Tadeo Para El Amor
Te encomiendo, Oh San Judas Tadeo, velar sobre mi cuerpo y alma, tal es así que la malicia y la violencia del demonio no me puedan dañar y que las cruces y vicisitudes no me alejen de Dios, sino que me sirvan de ayuda para alcanzar un día la felicidad eterna en el cielo. Oh Dios, cuya amabilidad y clemencia nunca se agotan, inclina tu oído a las oraciones de tus leales y concede a todos los que te adoran por medio de tu Apóstol San Judas Tadeo que en razón de sus méritos puedan alcanzar lo que piden. Te pedimos que supliques por los Príncipes cristianos, a fin de que velen con celo y constancia por la fe católica, te rogamos óyenos. San Judas Tadeo, tú que confesando el nombre de Cristo consumaste el camino de la vida bajo los golpes de los palos, ruega por nosotros. Así pues, la fe en el poder de este excepcional Patrón, acompañada de la oración perseverante, serán los canales a través de los que el Sagrado Corazón de Jesús va a hacer descender su divina gracia sobre nuestros sufrimientos.
Consígueme del Señor que posponga mis intereses por la gloria de Dios y por el bien de mi prójimo. Oh, San Judas Tadeo, Apóstol de Jesús, te saludo en su Corazón y por medio de este Corazón alabo y doy merced a Dios por todos y cada uno de los favores que te ha concedido. Oh Dios, cuya amabilidad y clemencia nunca se agotan, inclina tu oído a las oraciones de tus fieles que confían en la intercesión de tu Apóstol Judas, por cuyos méritos elevamos a ti nuestras necesidades.
Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, perdónanos, Señor.
A este acto constante de alabanza a Dios a través del que nos hacemos gratos al Padre, pedimos sean unidas nuestras oraciones. Quédate con nosotros hoy y todos y cada uno de los días de nuestra vida. Haz que estas gracias y favores por los cuales oramos, nos sean concedidos a través de Ti, que vives y reinas con el Padre, en unidad del Espíritu Santurrón, Dios por los siglos de los siglos. Aparte de la oración a San Judas Tadeo, te complementamos con esta que te mostramos a continuación, referida a recuperar el cariño perdido. Esta oración es oportuna especialmente en las situaciones donde la relación está ahora rota, o en el momento en que la pareja se distancia del lado del amado, y siente deseos de recobrarlo.
Las novenas, como bien señala su nombre, son ciclos de oraciones de duran nueve días. Cada uno de ellos se reza una parte diferente cada día y se repiten las frases principales. Es el Patrón de las causas difíciles e inviábles, con lo que se recurre a su intersección ante Dios en los temas de bien difícil solución o cuando ahora estamos agobiados. Se recurre a San Judas Tadeo a fin de que interceda por nosotros en las causas difíciles y urgentes relacionadas con el trabajo, el cariño y la salud. Oh, San Judas Tadeo, mi patrón y letrado, te estoy pidiendo que me ayudes en esta necesidad y más que nada que me alcances de Dios el perdón de mis culpas, por las que debo aguantar estas penas temporales. Y asimismo solicita a Dios que me libere de la actual tribulación y angustia, a fin de que esto no sea contrario a mi eterna salvación.
Obtenme la gracia de no ofender a Dios nunca, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes primordiales para salvarme. Ruega por mi Beato Patrón y auxilio mío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria del Cielo donde se ama y da merced a Dios eternamente. San Judas Tadeo manifiesta su asistencia y protección particular en socorrer a sus devotos de esos casos en que toda promesa humana semeja faltar, y por eso el pueblo fiel le ovaciona con el título de Letrado particular de los casos difíciles y agobiados. Basta para persuadirse de que nuestro Santurrón Apóstol alcance también a los que imploran su protección todo género de gracias, aún de aquellas que semejan cosas insignificantes, preguntarlo a quien le profese especial devoción, y es suficiente para experimentarlo, asistir al mismo Beato Apóstol. Incontables son los devotos que reconocidos de sus favores, mandan cartas de agradecimiento al Santuario Nacional de San Judas Tadeo, en donde se adora con singular devoción una escultura y reliquia del Santurrón Apóstol. Si, ya que, queremos su protección, acudamos con fé y seguridad a San Judas Tadeo, quien tras habernos ayudado en este mundo, nos irá a ayudar a lograr la gloria eterna.
San Judas Tadeo, que fuiste digno no solo de ver sensiblemente a las santísimas personas de Jesús y María, sino más bien asimismo de gozar de sus suaves coloquios, suplica por nosotros. 2) Espléndida lámpara de la Iglesia de Jesucristo, amable San Judas, tú que la edificaste con tu enorme sabiduría y santidad, suplica por el incremento en mi de todas las virtudes y la obtención de la felicidad particular que te pido Padrenuestro, Ave María, Gloria. 7) Oh Mártir glorioso de nuestra fe, obtennos poder vivir y fallecer en el seno de la Santa Madre Iglesia Católica y en la unión con el Romano Pontífice. 6) Pues el mundo y el demonio procuran seducirnos, o profesor de la verdad, distancia de nosotros a los corruptores de la fe y de las costumbres. 2) Muchas son nuestras pretensiones, nuestras patologías de espíritu y cuerpo. Piadoso Apóstol San Judas, ayúdanos a todos el aguardar en los méritos infinitos del divino Salvador Jesús.