Acoge mis pobres frases y no permitas que la fe que en ti pongo quede defraudada. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, perdónanos, Señor.
Se solicita la felicidad que se quiere conseguir y a continuación se reza la oración del día pertinente. Rezar tres Glorias en honor de la Muy santa Trinidad y realizar entonces la petición de la gracia que se quiere conseguir. Honremos a nuestro Protector, San Judas Tadeo, con una buena Confesión y una Comunión fervorosa. De esta manera nos vamos a hacer mucho más agradables a Dios y conseguiremos del Santurrón Apóstol más fácilmente la felicidad que solicitamos. Te prometo agradecerte a lo largo de mi vida y ser siempre tu devoto, hasta el momento en que logre, como de este modo espero, agradecértelo por toda la eternidad arriba en el Cielo.
El 28 de octubre la Iglesia Universal festeja el día de san Simón y san Judas, apóstoles. Con ocasión de esta festividad presentamos estas oraciones a san Judas Tadeo. Los santos son los más apropiados para asistirnos a llegar a nuestro amado padre Dios, es por ello que este santurrón con su enorme bondad y su amor por nosotros puede ayudar nuestras súplicas.
Judas Tadeo Patrono De Las Causas Bien Difíciles Y Desesperadas
Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, verdadero pariente de Jesús y María según la carne, recurro a ti, puesto que bien sé de tu gran dignidad y poder ante el Corazón Divino de Jesús. A través de este Corazón Divino alabo y bendigo a Dios por todas las gracias de las que me ha colmado. Humildemente postrado ante ti, te suplico con todo el fervor de mi espíritu que dirijas tu mirada piadosa sobre mi.
Para que antes de la muerte puedan con dignidad recibir los Santos Sacramentos y la total remisión de sus culpas, te suplicamos, óyenos. Para que te dignes eliminar de nosotros todos y cada uno de los malos pensamientos y las insidias mefistofélicas, te suplicamos óyenos. Para que nos ayudes a medrar en la Fe, la Promesa y la Caridad, te rogamos óyenos. San Judas Tadeo, tú que confesando el nombre de Cristo consumaste el camino de la vida bajo los golpes de los palos, ruega por nosotros.
San Judas Tadeo, El Señor te llamó a la felicidad del apostolado, y tú correspondiste hasta ofrecer la vida por Él. Consígueme del Señor que yo asimismo sea fiel en el cumplimiento de su intención. Humildemente postrado ante ti te pido, por el Corazón de Jesús, que me dirijas una observación clemente y no desdeñes mi pobre oración, tal es así que no sea vana mi seguridad.
San Judas Tadeo
Ruega por mí, estoy solo y sin asistencia. Oh, San Judas Tadeo, mi patrón y letrado, te pido que me ayudes en esta necesidad y más que nada que me alcances de Dios el perdón de mis culpas, por las que debo aguantar estas penas temporales. Y asimismo solicita a Dios que me libere de la actual tribulación y angustia, para que esto no sea opuesto a mi eterna salvación. Tú haces sentir amorosamente a los que te invocamos tu vigorosa ayuda y patrocinio y que no es vana la fe puesta en la bondad de tu corazón.
Pero, al tiempo, estamos movidos a suplicarte que no cese nunca tu ayuda y protección. Es el letrado de las causas perdidas y las situaciones complicados, este beato popular como el patrón de los agobiados puede socorrerte si le pides con devoción y te dará la fortaleza que precisas para enfrentar cualquier adversidad que se te presente. Para que Dios, por tus méritos se digne transformar a los herejes y a los infieles a la verdadera fe, te rogamos óyenos. 9) Oh glorioso Príncipe del Cielo, protector en las causas difíciles y desesperadas, a ti recurrimos para obtener las gracias de las que nos encontramos necesitados, tal es así que en todo sea Dios glorificado. 2) Muchas son nuestras pretensiones, nuestras patologías de espíritu y cuerpo. Piadoso Apóstol San Judas, ayúdanos a todos el esperar en los méritos infinitos del divino Salvador Jesús.
San Judas Tadeo, entregando tu vida y tu sangre diste valeroso testimonio de fe. Consígueme del Señor que, detestando todo temor, sepa ofrecer testimonio de Cristo frente a los hombres. San Judas Tadeo, tú detestaste la gloria y ostentación de todo el mundo para establecer la Cruz y el Evangelio. Consígueme del Señor que yo solo me gloríe en la Cruz de Cristo viviendo con arreglo al Evangelio. San Judas Tadeo, tan grande fue tu amor al prójimo que no te perdonaste trabajo alguno para atraerlos a Dios. Consígueme del Señor que yo posponga mis intereses por la gloria de Dios y por el bien de mi prójimo.
Dios te dio la facultad de ayudar a los necesitados con tu poderosa intercesión. Así, ven en mi ayuda para que logre alabar la misericordia de Dios. Oh, San Judas Tadeo, Apóstol de Jesús, te saludo en su Corazón y por medio de este Corazón alabo y doy merced a Dios por todos y cada uno de los favores que te ha concedido. Oh Dios, cuya amabilidad y clemencia nunca se agotan, inclina tu oído a las oraciones de tus fieles y otorga a todos aquellos que te adoran a través de tu Apóstol San Judas Tadeo que en razón de sus méritos logren alcanzar lo que piden. 3) Invicto vencedor de la fe, admirable San Judas, desde el prominente trono que mereciste por tu apostolado y martirio, acoge, por tu patrocinio en la vida y en la muerte, la súplica que te dirijo en la presente necesidad Padrenuestro, Ave María, Gloria.
3 Novena I
Suplica por mi Santo Patrón y auxilio mío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, logre llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y lograr la gloria del Cielo donde se ama y da merced a Dios eternamente. San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con particular devoción. Obtenme la felicidad de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes necesarias para salvarme.
Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo leal y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueras olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas bien difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas y cada una mis necesidades, preocupaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la solicitud), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con el resto elegidos por toda la eternidad. Ruega por mí, que soy tan miserable; haz empleo del especial privilegio a ti concedido de hacer llegar de forma visible y rápida la ayuda donde es tan urgente. Ven en mi auxilio en esta enorme necesidad, tal es así que pueda recibir el consuelo y la protección del Cielo en todas mis preocupaciones y sufrimientos, en especial (hágase la petición), y logre bendecir a Dios contigo y todos los elegidos por toda la Eternidad. Te prometo, oh San Judas, de reconocer este enorme favor, y no cesaré jamás de honrarte como mi especial y poderoso patrono, y de llevar a cabo cuanto esté en mi mano para animar la devoción de todos hacia ti. Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer próximamente y claramente en el momento en que prácticamente se ha perdido toda promesa.
A fin de que en su agonía te dignes defenderlos y confortarlos contra las satánicas tentaciones, te suplicamos, óyenos. A fin de que los preserves de los errores y de todas y cada una de las malvadas oportunidades, te rogamos, óyenos. San Judas Tadeo, tú que con tu doctrina convertiste a innumerables infieles a la verdadera religión, ruega por nosotros. San Judas Tadeo, tú que después de haber llorado amargamente la muerte de Jesús, habiendo resucitado lo viste ascender a la gloria en los Cielos, ruega por nosotros. San Judas Tadeo, tú que en la Última Cena recibiste con gran adoración la Santísima Eucaristía de manos de tu amadísimo Maestro Jesucristo, ruega por nosotros. 2) Espléndida lámpara de la Iglesia de Jesucristo, amable San Judas, tú que la edificaste con tu gran sabiduría y santidad, ruega por el incremento en mi de todas y cada una de las virtudes y la obtención de la gracia especial que te pido Padrenuestro, Ave María, Gloria.
Evangelio Del Día
Ruega por nosotros, a fin de que seamos admitidos en la compañía de los santos y gocemos eternamente de la existencia de Dios. San Judas, suplica por nosotros y por todos los que invocan tu ayuda. Dios ha concedido a San Judas Tadeo poderes extraordinarios de intercesión ante el Trono de Su Clemencia.