Oracion A San Jose Para Pedir Un Favor

Obténme la luz para entender el Plan de Dios, para seguirlo confiadamente, y escoger la vocación que me va a haber de llevar a la vida eterna. Muchas gracias por la invitación, siempre he admirado a San José por su compromiso y amor a la Santísima Virgen María y a Jesús. No conocía esta tradición de los siete domingos de San José y gracias a este producto he podido conocerlo y me ha encantado. Concedáis la felicidad de que, venerándole en la tierra como a nuestro protector, merezcamos tenerle por intercesor en los cielos.

En el momento en que concluimos la oración de cada día, debemos rezar un Padre Nuestro y un Ave María, con mucha fe y devoción. «Hoy es un día muy gris, no alcanzo a conocer con claridad, mis enemigos me acechan, desean lastimarme sin piedad. De ahí que hoy recurro a ti san Expedito, por el momento no puedo con este peso que cargo, la traición, la falsedad, la falta de tolerancia, que hay en estos momentos en mi vida, no dejan que pueda avanzar, pero si tú, San Expedito, andas a mi lado, nada de esto puede lastimarme, ni frenarme. Cúbreme y protégeme de todos mis contrincantes, que sólo desean lastimarme. Cuando finalizamos la oración de cada día, debemos rezar con fe y devoción un Padre Nuestro y un Ave María. Este triduo a san Expedito consiste en una primera oración que se debe rezar todos los días, mucho más una oración diferente que hay que rezar cada uno de los tres días seguidos.

Vos que vivís y reináis por los siglos de los siglos. Jesús mismo era tenido por hijo de José, cuando comenzaba a tener como unos treinta años. Rogad por nosotros, San José, a fin de que seamos dignos de las promesas de Cristo. Jesús, José y María, os doy el corazón y el alma mía. José, con Jesús y María, llevad al cielo el alma mía.

Glorioso san Expedito, termina con este dolor que siento, te lo suplico desde el fondo de mi corazón. «De mis ojos van lágrimas, en mi rostro se ve la angustia y desilusión, mi alma ruega de tu ayuda, no tengo mucho más fuerzas para seguir adelante. Asisto a ti san Expedito, te ruego que me quites este dolor lo más próximamente viable, confío en ti plenamente, haz que mi corazón se llene de promesa y fe, y siempre y en todo momento prosiga por el camino del bien, Sé que tú siempre me proteges y me guías. Efectuar la oración en familia para solicitar la intercesión de san Expedito puede ser bueno. Ya que es un beato que sacrificó su historia por extender el cristianismo, es positivo reunirse para orar a él.

Interfaces Con Audios Para Rezar Cada Día

Rezar nos da calma y paz a nuestra alma cristiana. Asimismo es esencial recordar que podemos rezar para agradecer lo concedido o para soliciar entender la intención de Dios. Pídele que ayude a muchos sacerdotes a formarse para ser beatos, sabios, alegres y atletas. San José es considerado patrón de la Iglesia Universal, de la vocaciones y de la buena muerte; asegurador de la familia y de la Iglesia frente a las preocupaciones que la azoten. Son muchos los Santos que han acudido a su intercesión y que han extendido su devoción entre los leales a lo largo de los siglos.

A Vos, bienaventurado San José, acudimos en nuestra tribulación; y, tras invocar el auxilio de vuestra Santísima Esposa, solicitamos también confiadamente vuestro patrocinio. Se tienen la posibilidad de recibir indulgencias este año por medio de más de doce frases y acciones distintas, que incluyen orar por los desempleados, confiar el trabajo períodico a San José, realizar una obra de misericordia corporal o espiritual, o meditar al menos 30 minutos el Padre Nuestro. Señor Dios, haznos beber de la fuente de Agua Viva que aflora del Corazón de tu Hijo a fin de que, por intercesión de San José permanezcamos envueltos en tu amor, tanto en los trabajos de esta vida, como en la eternidad de tu gloria. Dios, Padre y Madre, cuyo nombre es “AMOR”, sabes que es el “amor” quien te revela frente el planeta.

Gracias a su nombre Expedito, que en latín significa veloz, este beato se considera el Patrón de las urgencias, de las causas justas y nobles. También es defensor de las causas imposibles y el intermediario de los conflictos o juicios. Además, es patrono y protector de los militares, los estudiantes, los jóvenes, los enfermos y los pasajeros. Y se le reza por los que están sometidos a pruebas y por el éxito de estos procesos.

Oración De La Humildad A San José

Obtennos, por este mal y este gozo que, libres de todos los temores que puedan sernos dañinos, gocemos de la paz de una aceptable conciencia, vivamos tranquilos en unión con Jesús y María y en sus manos entreguemos nuestra alma en el instante de la muerte. Solicita por nosotros, en memoria de este dolor y de este gozo, para que seamos del número de esos que, por los méritos de Jesucristo y la intercesión de la Virgen María, resucitarán para la gloria. ¡Oh Santurrón fidelísimo, a quien fueron comunicados los misterios de nuestra redención, glorioso San José! Si la profecía de Simeón te ocasionó un dolor mortal, haciéndote entender que Jesús y María debían padecer, te llenó al tiempo de satisfacción, al anunciarte que sus padecimientos serían seguidos de la salvación de multitud innumerable de almas, que resucitarían a la vida. ¡Oh dichosísimo Patriarca, glorioso San José, que has sido elevado de padre nutricio del Verbo hecho hombre!

Recogemos a continuación 7 oraciones a San José para rezarle y pedirle su asistencia frente diversas pretensiones y ocasiones. Te suplicamos, por este dolor y este gozo, que nos alcances, al finalizar esta vida, la gracia de ser admitidos a oír los santurrones cánticos de la ciudad de los ángeles, y gozar del resplandor de la gloria celestial. «Tu coraje se puede sentir, san Expedito, de ahí que Dios te escogió como su servidor, ningún mal puede contigo. Tú eres más fuerte que cualquier huracán, has salido victorioso de las mucho más duras tormentas, y entre los más inhumanos y malignos hombres, acabaste con la maldad y el odio, conseguiste llevar a cabo florecer el cariño en las almas mucho más despiadadas y frías, porque solo tú, san Expedito, lo puedes todo. Y contigo a mi lado cualquier cosa es viable, oh Glorioso san Expedito, suplica por mi, por mi familia y por la paz mundial.

Fue escogido por Dios como fidelísimo guardián de los bienes divinos, que eran Jesús y María. Con fe acogió al Niño que había comenzado a vivir en el seno de María, y a ellos, a Jesús y María, les entregó su historia sin escatimar sacrificios. Señor, que por el Espíritu de tu Hijo nos enviaste para ser luz de este planeta y para librar a los hombres de toda esclavitud, haz que resuene en nuestras vidas y en tu Iglesia la Buena Novedosa de la Salvación, para poder entonar perpetuamente con José y Contigo el canto de los redimidos.

¿De Qué Manera Hacer La Oración A San Expedito?

Glorioso Patriarca San José, eficaz consuelo de los afligidos y seguro cobijo de los moribundos; dignaos aceptar el obsequio de este Ejercicio que voy a rezar en memoria de nuestros siete dolores y gozos. «Y tomé por abogado y señor al glorioso San José y me encomendé mucho a él. (..) No me acuerdo hasta ahora haberle suplicado cosa que la haya dejado de realizar. Hay varios buenos momentos para acudir a san Expedito ahora explicamos las frases más conocidas.

Al lado de él, murieron asimismo otros legionarios martires que se habían convertido. San Expedito es el santo de las causas justas y urgentes. Cada 19 de abril los cristianos recordamos su martirio y muerte. Es venerado por una cantidad enorme de personas que ese día, especialmente, realizan una oración a san Expedito. Dios todopoderoso y eterno, que con la grandiosidad de tu amor sobrepasas los méritos y aun los deseos de los que te suplican, derrama sobre nosotros tu clemencia, a fin de que libres nuestra conciencia de toda inquietud y nos concedas aun aquello que no nos atrevemos a soliciar.

Os saluda la caridad de los esmirniotas y de los efesios. Acordaos en vuestras oraciones de la Iglesia de Siria, de la que no soy digno de llamarme integrante, pues soy el último de toda la red social. Os doy mi adiós en Jesucristo a todos vosotros, los que estáis sumisos a tu obispo, según el querer de Dios; someteos también, de manera semejante, al colegio de los presbíteros. Y amaos todos, unos a otros, con un corazón unánime. Este Dios Padre nos resucitará también a nosotros, que amamos a Jesucristo, a semejanza del mismo Jesucristo, sin el que no disponemos la vida verídica. San José, intercede por mí frente tu amado hijo, nuestro señor Jesucristo, para honra y Gloria de su nombre y salvación de mi alma.

Presentación Del Tema: “oración A San José Obrero”— Transcripción De La Presentación:

El dolor que sentiste al notar nacer al Niño Jesús en tanta pobreza, se te cambió bien pronto en un gozo celestial cuando oíste los armoniosos conciertos de aquella memorable y resplandeciente noche. Descubrimos su vida marcada por la fe y la obediencia. Observamos a través de su experiencia, de qué manera vive enfrente de Dios, su aceptación sin reservas de la intención de Dios, su entrega al fin y al cabo, su total seguridad en manos de Dios.