Oracion A San Jose Para Pedir Trabajo

Nos diste a María y a José, prototipo de corazones cargados de tu bondad. Ahora solicitamos para tu Iglesia hombres y mujeres hechos a imagen y semejanza de tu Amabilidad sin limites. Que hagan de la Iglesia un clima y una escuela donde aprender y experimentar tu Amor.

Asimismo tienen la posibilidad de ser útil para ser considerados en cada uno de los siete domingos de San José. Existen múltiples métodos de especificar y describir esos siete dolores y gozos. Señor, Tú confiaste a la leal custodia de San José, Esposo de Santa María, los primeros pasos en la tierra de Jesús, Salvador nuestro; otorga, por su patrocinio, que a tu Iglesia no le falten nunca las vocaciones primordiales para realizar llegar a todos y cada uno de los hombres los frutos de la Redención. Señor, Dios misericordioso, que con inefable providencia, te has dignado escoger a San José para marido de la Bienaventurada Virgen María; te suplicamos que hagas que, tal como nosotros le veneramos como protector en la tierra, de esta forma él sea nuestro intercesor en los cielos. Por este dolor y gozo, alcánzanos la felicidad de vernos libres de miedos, y gozando de la paz de conciencia, de vivir seguros con Jesús y María y morir en su compañía.

Y a cada uno de nosotros protégenos con tu constante patrocinio, para que, a ejemplo tuyo, y sostenidos por tu auxilio, podamos vivir y morir santamente y lograr en los cielos la eterna bienaventuranza. Una novena es una oración que hay que rezar durante 9 días seguidos. Cada día tiene una oración particular. Con esta poderosa novena a san José para conseguir trabajo lograrás abrir los caminos y atraer las oportunidades que precisas para hallar el trabajo de tus sueños. Monseñor escrivá de Balaguer fue segundo de seis hermanos. De niño ahora incorpora a su vida los argumentos de la fe.

Obtén para mí el auxilio y consuelo que tanto necesito y tómame bajo tu protección y guía. Toma bajo tu benéfica protección las ocasiones tan serias y difíciles que, con mi esperanza, te encomiendo para que tengan una conveniente solución. Ven cuanto antes en mi auxilio en estos instantes de angustia y dificultad. Cuando se viven ocasiones difíciles, varios se encomiendan a San José mediante una oración. A fin de que Dios me realice entender que Él está siempre y en todo momento junto a mí mientras que estoy trabajando. Alumbrando los caminos de la tierra con la luminaria de la fe y del amor.

Para que Dios Nuestro Señor me conceda el trabajo que le pido con tanta fe. Y a fin de que infunda en mi alma el deseo de realizar de mi trabajo, no una actividad egoísta, encerrada en mis intereses, sino más bien un servicio abierto al bien y a la utilidad de muchos, efectuado con la seguridad de que ese ideal de servicio a los demás va a dar a mi vida un sentido nuevo, más alto y alegre. Al terminar cada noche la oración a san josemaria, reza un Padrenuestro y un Avemaría. Señor, que por el Espíritu de tu Hijo nos enviaste para ser luz de este planeta y para librar a los hombres de toda esclavitud, haz que resuene en nuestras vidas y en tu Iglesia la Buena Novedosa de la Salvación, para poder entonar perpetuamente con José y Contigo el canto de los redimidos. Dios, única esa del hombre, único gozo y único futuro nuestro. Fortalece nuestra fe para que solo en Ti pongamos nuestra esperanza y la aptitud de nuestro amor.

Letanía A San José

Es recomendable rezar la oración en completa soledad. A este fin venimos a consagrarte estos siete domingos, meditando en ellos tus “dolores y gozos”. San José, Custodio y familiar íntimo del Verbo de Dios encarnado.

Te garantizamos nuestro corazón; recíbelo y refórmalo según el tuyo, a fin de que todos los días de nuestra vida te sean agradables y merezcan las bendiciones de Jesús y de María. José, escogido para ser padre adoptivo del Hijo de Dios hecho hombre, el mal que sentisteis viendo nacer al Niño Jesús en tan gran pobreza, se cambió de repente en alegría celestial al oír el armonioso concierto de los ángeles y al contemplar las maravillas de aquella noche tan resplandeciente. Por este dolor y este gozo os solicitamos consoléis nuestro corazón ahora y en nuestros últimos dolores, con la alegría de una vida justa y de una santa muerte, similar a la vuestra asistidos de Jesús y de María. Por este mal y gozo, te rogamos nos alcances la gracia de que, huyendo de las ocasiones de pecado, venzamos al enemigo infernal y hagamos caer de nuestro corazón todo ídolo de pasiones terrenas, a fin de que, ocupados en servir a Jesús y a María, vivamos únicamente para ellos y tengamos una muerte feliz. Por este dolor y gozo, te rogamos nos alcances la felicidad de vivir peleando contra la esclavitud de los vicios, para tener la dicha de morir con el nombre de Jesús en los labios y en el corazón.

Oración A San José Para Pedirle Un Favor

Sé para nosotros el modelo del amor desinteresado, que busca en primer lugar la felicidad de mi familia. Se pueden recibir indulgencias este año mediante mucho más de doce oraciones y acciones diferentes, que incluyen rezar por los desempleados, confiar el trabajo diario a San José, efectuar una obra de clemencia corporal o espiritual, o meditar por lo menos 30 minutos el Padre Nuestro. El Papa Francisco indicó que este año se establece a fin de que todos y cada uno de los fieles, siguiendo el ejemplo de San José, puedan fortalecer cotidianamente su vida de fe en cumplimiento pleno de la voluntad de Dios. Tienes que rezar la oración tres veces seguidas durante cinco días sucesivos sin interrumpir. Es conveniente rezar la oración en completa soledad. Vengo a solicitarte con toda la fuerza de mi alma y la necesidad que me apremia que me asistas a conseguir un buen empleo, donde logre desarrollarme y ganar el dinero preciso para contemplar mis necesidades y las de mi familia.

Tuvo una niñez bien difícil, la muerte de tres de sus hermanas y la ruina familiar económica hacen que su familia se traslade a Logroño en busca de trabajo. Si tienes inconvenientes para localizar trabajo, queires mudar tu trabajo por uno mejor o deseas ayudar a alguien a conseguir trabajo, en el presente artículo vas a conocer una vigorosa oración a San Josemaría Escriva para hallar empleo. Desde ya les escojo como a mi padre, asegurador y guía.

¡Augusto Patrono de la Iglesia universal! No nos es viable dudar de tu enorme valimiento enfrente de Dios, ni de tu amabilidad para con los hombres. Dígnate, ya que, Patriarca san José, confirmarnos en esta nuestra fe, experimentando una prueba mucho más de tu dadivosa protección.

Por aquella caridad que con la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, os tuvo unido, y por el paterno amor con que abrazasteis al Niño Jesús, humildemente les suplicamos volváis benigno los ojos a la herencia que con su Sangre adquirió Jesucristo, y con vuestro poder y auxilio socorráis nuestras pretensiones. San José es el patrono Universal de la Iglesia, patrono de la buena muerte y patrono de los seminarios. Fue escogido por Dios como fidelísimo guardián de los tesoros divinos, que eran Jesús y María. Con fe acogió al Niño que había empezado a vivir en el seno de María, y a ellos, a Jesús y María, les entregó su vida sin escatimar sacrificios. Como Padre has sufrido la pérdida de tu hijo, has sentido el mal en lo mucho más profundo de tu corazón por la sangre que derramó Jesús Nuestro Señor, tu hijo Bendito y Glorioso en el Reino de los Cielos.

Glorioso san José, esposo de María Santísima. Como fue grande la angustia y el mal de tu corazón, en la duda de abandonar a tu purísima Esposa, de este modo fue enorme la alegría en el momento en que te fue revelado por el ángel el soberano secreto de la Redención. Señor, Tú confiaste a la fiel custodia de san José, marido de Santa María, los primeros pasos en la tierra de Jesús, Salvador nuestro; otorga, por su patrocinio, que a tu Iglesia no le falten nunca las vocaciones necesarias para hacer llegar a todos y cada uno de los hombres los frutos de la redención.

Que no se afirme que te haya invocado en vano y, como puedes realizar todo con Jesús y María, muéstrame que tu amabilidad es tan grande como tu poder. Por este mal y por este gozo, alcanzadnos espantar para siempre de nosotros al demonio, sobre todo huyendo de las ocasiones peligrosas, y derribar de nuestro corazón todo ídolo de afecto lote, a fin de que ocupados en ser útil a Jesús y María, vivamos tan solo para ellos y muramos gozosos en su amor. Por este dolor y gozo alcanzadnos que después del sendero de esta vida vayamos a oír las loas de la ciudad de los ángeles y a disfrutar de la gloria celestial. Toda la vida de San José fue un acto continuo de fe y obediencia en las situaciones mucho más difíciles y oscuras en que le puso Dios. Él es literalmente “el gestor leal y solícito a quien el Señor ha puesto adelante de su familia” . Desde tiempo inmemorial, la Iglesia lo vino adorando y también invocando como continuador en ella de la misión que un día tuviese para con su Fundador y Madre.

Con esta oración se le solicita que interceda por nosotros frente Dios Nuestro Señor. Para que nos asista en esta gran necesidad, hay que realizar con mucha fe y amor, como el que el sintió por su familia. Laoración a San José para el trabajo, hay que hacer para pedir que nos asista a conseguir un trabajo, nos dé su bendición y nos cubra con su mano amorosa para que tengamos suerte en hallar un trabajo franco y que des el sustento nuestro y el de la familia.