Oracion A San Expedito Para Causas Urgentes

Rezamos esta oración en solicitud de confianza y devoción al beato. Realizar la oración en familia para pedir la intercesión de san Expedito puede ser beneficioso. Dado que es un beato que sacrificó su historia por propagar el cristianismo, es positivo reunirse para rezar a él. Parte de su misión es atraer mucho más personas a la Gloria de Dios. San Expedito es el beato de las causas justas y urgentes.

oracion a san expedito para causas urgentes

Esperamos que nos alcances ante Dios una pronta solución. Queremos sentir hoy mismo tu protección. Al unísono te pedimos que nos obtengas de Dios una fe firme que jamás desfallezca, una candente caridad que nos inflame en su amor y en el cariño a los demás, y una esperanza alegre aún en medio de nuestros inconvenientes. Lo suplicamos por Jesucristo, nuestro Señor. Hoy, se lo representa vestido como soldado romano que pisa el cuervo que grita “cras”.

A continuación, te exponemos 2 capaces oraciones a fin de que te ayuden a arreglar tus pretensiones. Esta es una humilde llamada a la oración que no se rinde; una llamada a la fe valiente, que espera sin desfallecer; una llamada a la comunión entre hermanos, que es más fuerte que toda incertidumbre y que toda amenaza por grande que sea. Muchos son los penitentes que llegaron a confesarse con el beato Padre Pío de Pietrelcina, entre ellos está el querido san Juan Pablo II. Después de ese encuentro, su amistad continua a pesar de la distancia.

Enorme San Expedito, tú que nunca evitaste ninguna prueba ni el padecimiento, y supiste admitir todo eso con valor y suma confianza, con la intención de parecerte a nuestro Dios no rehusaste en verter tu sangre por él. Por favor tu tampoco lo hagas y habla por mí con nuestro padre celestial y pídele que tenga piedad de mí. Hazme merecedor de esta gracia, la felicidad del amor, que con enorme promesa te voy a pedir en estos 3 días. Gracias, Señor, por el cuidado que tienes de mí.

Niño Que Perdió La Fe Tras La Desaparición De Sus Padres Va A Iglesia En Busca De Asistencia Por Vez Primera En Años – Historia Del Día

San Expedito vivió a principios del siglo IV bajo el imperio de Diocleciano, emperador que años más tarde lo mandaría matar, y era el comandante de una legión de soldados romanos. Este Mártir Católico nos ayuda en esos instantes y es muy milagroso. Es común ver por las iglesias estampas de él que han sido imprimidas por quien han orado y solucionado sus problemas merced a él. San expedito tu que eres reconocido como el Patrón de los imposibles y Santo de las cusas urgentes, haz que por tu poder de intersección las energías del bien tengan a bien el oírme y ayudarme. Gloriosísimo San Expedito que escuchaste con fidelidad y devoción las inspiraciones de nuestro Señor Jesucristo, te estoy pidiendo que asistas a (nombre mi hijo/hija) en sus exámenes, te ruego tu auxilio ante la Muy santa Trinidad. Glorioso San Expedito, ayúdame a sobrepasar la adversidad, devuélveme la paz y la calma.

oracion a san expedito para causas urgentes

«Tu coraje se puede sentir, san Expedito, de ahí que Dios te eligió como su servidor, ningún mal puede contigo. Y contigo junto a mí cualquier cosa es viable, oh Glorioso san Expedito, suplica por mi, por mi familia y por la paz mundial. «De mis ojos salen lágrimas, en mi rostro se ve la angustia y desilusión, mi alma ruega de tu ayuda, no tengo más fuerzas para continuar adelante. Asisto a ti san Expedito, te suplico que me quites este dolor lo más pronto posible, confío en ti absolutamente, haz que mi corazón se llene de esperanza y fe, y siempre y en todo momento siga por el camino del bien, Sé que tú siempre me proteges y me guías. Tras todo lo sucedido, las dudas se disiparon y decidió dejar el ejército de los hombres para entrar en el ejército de los cielos. Su conversión al cristianismo fue lo que desencadenó la persecución de sus propios compatriotas romanos.

Oración Para La Rápida Solución De Problemas Y Situaciones Bien Difíciles

¡Oh, Santurrón Expedito, atiende mi pedido! Tú que conoces las profundidades de mi corazón, conoces el bien y el mal que hay en él, intercedan por mí ante el Padre misericordioso, el todopoderoso y soberano, concédeme mi atención. Beato bendito, ayúdanos a perdonar para sostener la tranquilidad, la unidad y a nuestros hermanos amar.

oracion a san expedito para causas urgentes

En la mitad de su tarea, Expedito empezó a tener cada vez más devoción por la fe cristiana, y tras algunas inquietudes finalmente decidió transformarse. Se cuenta que cuando san Expedito se convirtió, un cuervo apareció a él y le ha dicho «cras» (en latín, mañana). Sin embargo, Expedito le respondió «hodie» , haciendo referencia a que no dejaría pasar mucho más tiempo para adoptar el cristianismo.

Oración A San Expedito Para Un Padre Pidiendo Que Su Hijo Rinda En El Examen

Expedito, en unión de otros cinco compañeros padeció arresto, prisión, interrogatorios. Confesó su fe en Cristo, oyó la sentencia y la condena a muerte sin desánimo. Fue torturado en fecha desconocida, en la era de las persecuciones de los cristianos. En la hora de confesar su fe, dió testimonio de su fe y confesó que Jesús era su Señor y amigo, y permaneció siempre leal a la amistad. “Doy gracias a Cristo-Jesús, Nuestro Señor, que me logró capaz, se fió de mí”. Este es mi dolor y esta es mi vergüenza.

Cuando concluimos la oración de cada día, debemos rezar con fe y devoción un Padre Nuestro y un Ave María. Bastante gente acuden a san Expedito para pedir por una optimización en su historia económica. Otros quieren un óptimo trabajo o la buena resolución de una situación de injusticia. Dame tu ayuda celestial, para no depender mucho más de los vicios y adicciones, aléjalos de mí con el poder que Dios te ha otorgado.

En Amomama recogemos y contamos historias de gente de todo el planeta. San Expedito, te estoy pidiendo que por favor reces por mí y que no dejes para efectuar el día de mañana, lo que puedes realizar hoy. Solicita a nuestro glorioso Dios que por favor tenga piedad de mí.

Sea tu auxilió a tu aflicción y llene de gozo tu vida. Soberano San Expedito, libérame de mis situaciones complicadas, cuídame de cualquier amenaza o riesgo de las personas que deseen hacerme daño y resguarda a mis conocidos cercanos de toda maldad. Para hacerla rezaremos entre las frases antes citadas y podeos continuar los próximos pasos cada día.