Oracion A San Expedito Para Casos Urgentes Y Desesperados

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mí junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Glorioso San Expedito, patrono de las causas justas y urgentes, intercede por mi al lado de Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Gloriosísimo San Expedito que escuchaste con fidelidad y devoción las inspiraciones de nuestro Señor Jesucristo, te estoy pidiendo que ayudes a (nombre mi hijo/hija) en sus exámenes, te ruego tu auxilio ante la Muy santa Trinidad. ¡Oh valiente soldado romano, que atendiste oportunamente el llamado de Dios, interceded por mí, ante Jesucristo el redentor y concédeme tu protección. Mi Expedito Santurrón, apóyame en estos instantes tan difíciles, sé mi escudo contra todos los que a mi acecho se encuentran, sé el escudo de mi familia, y no rompan la paz de mi hogar, atiende mi solicitud con mucha precaución.

Santurrón bendito, ayúdanos a perdonar para sostener la calma, la unidad y a nuestros hermanos amar. Trae a mi ser y mi hogar nuevamente la paz, que un día nos dio calma para vivir. Se dice que San Expedito asiste al llamado de auxilio en los casos de enorme premura, en los que si hay demora el perjuicio sería muy grande. Realmente, San Expedito nos invita es a efectuar sin más ni más retardas la acción de hacernos próximos al Dios verdadero, siguiendo el ejemplo de su historia. San Expedito se conoció por ser un funcionario militar de los romanos, el cual diríase que vivió en los primeros años del siglo IV.

Divino Niño Jesús Oración Prodigiosa Para Soliciar Amor, Salud, Trabajo, Bendiciones Y Protección Del Hogar

Aquí hay algunos procedimientos que se deben llevar a cabo si desea hacer una solicitud a San Antonio. La Iglesia ha habituado en todo tiempo proclamar un particular patrono de entre los santurrones con la intención de que nos aproveche la vigorosa intercesión de nuestro celestial patrono y nos ayude con el ejemplo de su historia. Atiende el pedido por el que el día de hoy, especialmente, recurro a ti, y es que necesito realizar ventas con urgencia, para solucionar mis problemas, que son enormes y graves. Tú que eres el Beato de las causas urgentes y justas, auxíliame, soberano beato, dame tu mano para levantarme. Te doy gracias eternamente, siempre te alabaré y esparciré tu nombre entre todos y cada uno de los que quieren alguien como tú, un santo que oiga y atienda con urgencia. San Expedito en seguida, pisoteo el cuervo gritando “Hoy, sin postergaciones”.

La devoción a San Expedito Mártir, no es de el día de hoy sino viene de lejos y así se ha vivido en muchas naciones de Europa. Su devoción se sostiene en el don singular que Dios le ha concedido para acudir con rapidez en ayuda del que le invoca con fe. Hay instantes en mi vida en que me parece encontrarme al final de la vida. Y a veces me sobrepasa la desolación de mi alma.

Oración A Santa Marta, Milagrosa En El Cariño

San Expedito es el santurrón católico que comparte el patronato de los favores bien difíciles e inviábles, al lado de Santa Rita de Casia y San Judas Tadeo. Particularmente, San Expedito se asocia con los favores que son «causas perdidas» y que se precisan con urgencia, velozmente. Las historias sobre este beato como tal aparecieron en los cuentos del martirologio italiano, en el años de 1781, en el momento en que se le declara patrón secundario de la tierra de Sicilia, asegurador y defensor de navegantes y comerciantes.

Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que logren perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi petición con urgencia. Las necesidades urgentes que hay en mi vida no me dejan el descanso vivo en estado de preocupación y de depresión continua. Me siento solo y desesperado, el abatimiento me acompaña, el desconcierto me guía, y el sufrimiento se apoderó de mi. Tú que eres el santo patrón de las causas justas y urgentes, ayúdame, santurrón glorioso, a levantarme. Debido a su nombre Expedito, que en latín significa rápido, este santurrón se considera el Patrón de las emergencias, de las causas justas y nobles. También es defensor de las causas imposibles y el intercesor de los enfrentamientos o juicios.

El mejor día para emplear cualquier producto de los llamados “Destrancadera” o abre caminos es el martes. Dios no siempre responde inmediatamente, y en ocasiones puede tardar un tiempo en llevar a cabo el milagro. No te desesperes si no ves los desenlaces inmediatos, simplemente sigue orando y teniendo fe. Recuerda que Dios siempre tiene un plan y que Él sabe lo que es mejor para nosotros.

Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos y cada uno de los que logren perjudicarme, resguarda a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos y cada uno de los que tienen Fe. La oración a San Antonio para casos difíciles y urgentes es una oración poderosa que puede asistirnos a conseguir lo que necesitamos. Si nos encontramos en una situación bien difícil o requerimos ayuda urgente, tenemos la posibilidad de solicitarle a San Antonio que nos asista. Él es un santurrón poderoso y milagroso y está presto a contribuir a esos que lo necesitan. San Expedito, tu que lleno de valor abriste tu corazón a la felicidad de Dios y no te dejaste llevar por la tentación de postergar tu entrega, ayúdame a no dejar para mañana lo que debo hacer hoy por amor a Cristo.

Por esta causa, San Expedito es un Santurrón que escucha y ayuda a resolver todos y cada uno de los casos urgentes, al momento. HISTORIA del beato de las causas urgentes y justas. ¡Oh, Santo Expedito, atiende mi pedido!

También patrón de mercaderes y nautas y especialmente como asegurador para conseguir inmediata solución a los problemas que necesitan urgencia. Junto a Santa Rita y San Judas Tadeo, es considerado el patrón de las causas justas y urgentes. Si estás buscando un beato que logre ayudarte en casos desesperados, entonces te recomendamos invocar a San Expedito.

Santurrón De Las Causas Justas Y Urgentes

El papa le escribió por lo menos tres cartas al Padre Pío pidiendo su asistencia y frases por enfermos. De esta manera, Juan Pablo II atestiguó 2 milagros conseguidos por intercesión del fraile capuchino. Asisto a ti pidiendo auxilio, ya no tengo fuerzas para seguir, por eso dirijo mis súplicas a ti, con la esperanza de que me des una rápida solución, ven a mí en mi auxilio. San Expedito, tú que consigues hasta lo irrealizable, en tus manos dejo mis súplicas.