Que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo únicamente por mí y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te solicito con mi fe que influyas en los sentimientos de , para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto furor te solicito y haz que regrese. Muéstrale el sendero y hazle entender que nuestra felicidad es dependiente de su presencia.
Para que seas mi protector por la virtud que Dios te ha dado. Te entrego todas mis necesidades a fin de que me brindes tu protección, me libres de todo mal. En tu compañía venceré, con tu fuerza me protegeré y de toda mala influencia me libraras. SI andas teniendo problemas en el ámbito del amor, del dinero o sencillamente precisas sentirte protegido por las fuerzas divinas, en este artículo encontrarás una oración a San Cipriano para el amor , para solucionar tu inconvenientes cariñosos y para muchas otras cosas más.
¿Sueles Soliciar A Los Santos?
Prosigue protegiéndome con tu poderosa protección, y obtén para mí la gracia final de poder, un día, ingresar en el Reino de los Cielos, y unirme a ti en las alabanzas eternas del amor y clemencia de Dios. Ayúdame a estar presto a ayudar y servir a cualquiera que lo necesite. Anímame con tu santurrón ejemplo, para que sea lo mucho más abierto y receptivo viable al amor especial y todopoderoso de Dios. San Antonio, siervo fiel de Cristo, ofreciste consuelo y consolación a todos los que vinieron a ti en tiempos difíciles. Ruega por mí ahora, a fin de que logre comprender la verdadera paz de la mente, del corazón y del alma. Ayúdame a crecer en la fe, para que pueda ser libre de toda ansiedad inútil y también superflua en esta vida.
Guíame con paciencia y sabiduría para ser un ejemplo digno de fe para todos. Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te estoy pidiendo que ilumines mi camino concediéndome la felicidad que deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. En los últimos 3 días de la semana, precisas cambiar la oración, está vez será pensada a atraer nuevos éxitos en el amor, y declarar que muchas cosas buenas pasaran en el amor. Que quieras olvidar a una persona pues no te corresponde, no quiere decir que no consigas hallar el verdadero amor, te invito a gozar de tu compañía, y aguardar que el tiempo realice su trabajo. Admite mi oración, y mi promesa franca, de esmerarme por vivir siempre y en todo momento en el cariño de Jesucristo y de mi prójimo.
Oraciones Prodigiosas
Enorme intercesor ante las situaciones delante del que todo lo puede. La oración es la llave que abre toda puerta, todo cerrojo que el mal puso en el camino y el Creador con su omnipotencia levanta y deja expuesta su gloria. Muchos profetas han insistido en el poder de la comunicación con el Altísimo y exactamente el mismo Jesús le dio un poder enorme, por ello jamás hay que dejar de orar y desalentarse. Por ese inmenso poder con la capacidad de obrar los mucho más increíbles milagros te solicito que escuches mi lamento y me concedas la bendición de tu mirada y la protección de tu corazón.
Que vengan truenos y tempestades de mala influencia, para que se alejen de mi presencia. Concédeme este felicidad, oíd mi súplica y que el grito de mi corazón llegue hasta Vos, por intercesión de tu siervo San Cipriano en Cristo Jesús. En el nombre del enorme poder de Dios invoco la sublime influencia de San Cipriano en Cristo Jesús. Rezo y cargo con mi devoción, para obtener éxito y adelanto en todos los asuntos y negocios que emprenda y para allanar todas y cada una de las dificultades que hayan en mi sendero.
San Antonio, Dios te bendijo con una familia cariñosa para formarte a la imagen y los idóneas de Jesucristo. A fin de que este padecimiento logre traer provecho espirituales para mí y para los demás. Que llevar la cruz de la patología aquí en la tierra me prepare para una exclusiva vida en las alegrías eternas de la felicidad especial y la plenitud de la vida con Dios por siempre y en todo momento en el Cielo.
Y amarmelas 24 h del día por el resto de su historia. Como jamás sintió por otra persona y jamás sentirá. Seamos libres de todo maleficio y poder del malvado espíritu. Se lo conoce como el patrón de la magia blanca, de las brujas y de los hechiceros. Cuenta la historia era un hábil especialista en efectuar conjuros de magia blanca en los que utilizaba frases para invocar a Dios.
Amor
San Cipriano tendré ese poder, que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo sepan y lo vean. Gracias san Cipriano por los favores recibidos…. San Cipriano voy a tener ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier hombre que logre estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse a fin de que todos vean. San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que logre estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
Frases Para El Amor Irrealizable
Tienes que repetirla con mucha fe todos estos días seguidos y te aseguro que te sentirás mucho mejor. En toda oración llevada a cabo desde lo más profundo del corazón, hay que aguardar una felicidad, la que se solicita tanto. Es prácticamente irrealizable que el Señor deje pasar un ruego que viene de lo mucho más profundo del ser, menos que esté en contra de su muy santa voluntad. Miles son las figuras que tienen la posibilidad de interceder frente al trono del Rey de Reyes, entre ellas están los santurrones, hombres justos, que en su historia consiguieron agradar al Señor mediante sus proyectos y conversión, y el día de hoy se les venera. Libérame del miedo y concédeme la convicción de fe de que seré acogido por nuestro Señor Resucitado, Jesucristo, en mi hora final, para disfrutar por siempre y en todo momento del resplandor de la luz perpetua, de la plenitud de la vida eterna y del amor perfecto en la existencia de Dios para siempre.