Oracion A San Antonio Para Encontrar Algo

San antonio, deseo pedirte por favor me asistas a localizar, lo que se me ha estraviado, que me ha echo mucha falta, con toda la fe del mundo te lo pido, espero me consedas esta peticion ….. San antonio te pido que nos asista a encotra la valija que perdimos en la ruta,sendero a buenos aires entre pehuajo y 9 de julio.ilumina ala persona que la encotro,para que nos des nuestras cosas,danos paz a nuestros corazones para sacarnos esta angustia.te lo pido con mi corazon…. Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos y cada uno de los santurrones, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros aguardaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por esos con inconvenientes o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí… (relata tu solicitud).

Este 13 de junio es el Día de San Antonio de Padua, un predicador y teólogo portugués del siglo XIII a quien se invoca para encontrar los objetos perdidos. San Antonio de Padua es uno de los beatos católicos más populares y populares en todo el mundo cuya festividad se festeja cada 13 de junio. San Antonio bendito , te pido me asistas a conseguir mi anillo de graduación, el que tiene un gran significado para mi ya que fue un esfuerzo que logró mi mamá. Te solicito me asistas a hallarlo , te lo solicito con mucha fe.

San Antonio de Padua es un santurrón habitual en el mundo católico. Se le conoce como el «Santurrón de los Milagros» y el «Beato de los Enfermos». San Antonio Bendito, siempre y en todo momento te hemos tenido fé para recuperar las cosas perdidas, o sea de familia, en este momento te pido pues mi hija recupere lo perdido paz, calma, y amor. San Antonio por favor le pido encarecidamente me ilumines y me ayudes a escontrar la pulcera perdida estoy muy pensativa y triste ayudame por favorrrrr. Gracias San Antonio, aparecieron los gatos que mi vecina me habia prestado, estaban perdidos en el patio, pero merced a ti se dieron a conocer. Debes tener, en suma, una voluntad rápida y decidida, no sólo para ser buen cristiano, sino más bien aún para proseguir la divina vocación si te llama a estado más especial.

Oraciones A San Antonio

A San Antonio se le puede pedir intercesión para localizar una pareja, para conseguir un buen matrimonio, para tener un hijo, para la curación de anomalías de la salud, para la protección de la familia y para el trabajo. Asimismo se le puede soliciar ayuda en la búsqueda de objetos perdidos y en la resolución de inconvenientes. Gracias San Antonio por ayudarme a conseguir unos documentos muy importantes, sin ellos habrían tenido inconvenientes bastante gente en lo laboral y judicial. Me siento muy feliz de haberme encomendado a ti.

oracion a san antonio para encontrar algo

San Antonio, se que eres grande y que me puedes asistir como ahora lo has hecho. Porfavor ayudame a encontrar mi anillo de Quinceañera que es tan importante para mi. San Antonio, siempre he confiado en ti, me has ayudado frecuentemente y en esta ocasión espero uno mas de tus milagros; ayudame a encontrar lo que he perdido por mi distracción. San Antonio, glorioso siervo de Dios, popular por tus méritos y los potentes milagros, ayúdanos a localizar las cosas perdidas; danos tu ayuda en la prueba, e ilumina nuestra mente en la búsqueda de la intención de Dios. Ayúdanos a hallar nuevamente la vida de felicidad que nuestro pecado destrozó, y condúcenos hacia la posesión de la gloria prometida por el Salvador. Oración a San Antonio ➤➤⭐ † Entra en el presente artículo y conoce las mejores frases a San Antonio ⭐ Para soliciar asistencia o hallar algo perdido.

Responso A San Antonio Para Hallar Objetos Perdidos

ORACIÓN INICIAL. Postrado a vuestros pies, oh amantísimo protector mío San Antonio, les ofrezco el piadoso ejercicio que voy a entrenar para que me alcancéis del Señor el perdón de mis pecados, las virtudes propias de mi estado, la perseverancia final y la gracia particular que solicito con esta devoción. Mucho más si ésta no me conviniese, obtenedme una especial conformidad en el divino beneplácito. Para invocar a San Antonio, tienes que tener fe y esperanza en él. Debes rezar con devoción y pedirle con humildad. San Antonio escuchará tus plegarias y te ayudará en tus necesidades.

oracion a san antonio para encontrar algo

La respuesta a mi rezo es posible que requiera un milagro, pero aun así tú eres el beato de los milagros. ¡Oh, admirable San Antonio, glorioso por los enormes milagros realizados, que merecistéis tener en vuestros brazos al Niño Jesús; obtenedme de su bondad la felicidad que ardientemente deseo. Vos, que fuistéis tan misericordioso con los pecadores, no miréis mis pecados, sino la gloria de Dios, que será una vez más ensalzada por vos, y a la salvación de mi alma, unida a la súplica que en este momento solicito con tanto anhelo.

Oración A La Virgen María

Prontísimo estoy a escuchar tus súplicas, con tal que no sean contra tu bien espiritual. Mas en cambio de mi desprendida protección, te pediré una insignificante muestra de agradecimiento. Si me deseas encontrar siempre propicio, sé más asiduo en la recepción de los Beatos Sacramentos, más devoto de la Pasión del Señor y de nuestra amantísima Madre María, mucho más apasionado de los pobres y de las almas del purgatorio; pues tienes que saber que nada niego en el momento en que se me solicita a través de alguna ofrenda material para los primeros o espiritual para las segundas. En verdad, muchos comentan que durante la oración se le apareció el niño Jesús y lo sostuvo a lo largo de unos momentos en brazos, de ahí que en los cuadros siempre y en todo momento aparezca agarrándolo. Este pertence a los beatos católicos más populares y populares en todo el mundo cuya historia se remonta al año 1195.

oracion a san antonio para encontrar algo

Un buen tiempo hace que yo te esperaba, pues conozco las necesidades en que te encuentras y cuyo socorro deseas conseguir del Señor por mi intercesión. Estoy próximamente a dispensártelo; manifiéstame sinceramente lo que es necesario para ti, franquéame tu corazón afligido; yo derramaré sobre él una gota del linimento celestial, que cure todas tus llagas y realice desaparecer tus dolores. San Antonio es el santurrón patrono de los enfermos, de los pobres, de los pasajeros y de los que pierden objetos. Lázaro fue un hombre que fue resucitado de entre los fallecidos por Jesús. Después de esto, muchas personas han comenzado a opinar en Jesús. Evidentemente, a fin de que sea efectivo es requisito tener fe en el responso.

Tras estudiar en Paris, se convirtió en fraile franciscano y fue enviado a predicar en Italia. Mientras se encontraba en Italia, San Antonio efectuó muchos milagros, como sanar a los enfermos y resucitar a los fallecidos. Asimismo asistió a muchas personas a conseguir elementos perdidos. En la Biblia, encontramos varios ejemplos de personas que oraron a Dios para hallar elementos perdidos. Entre los más populares es el de San Antonio, quien oró para localizar un libro que había perdido.

Oración A Santos

Dios escuchó su oración y le asistió a encontrar el libro. Esto nos muestra que Dios está dispuesto a ayudarnos a hallar lo que hemos perdido, si le pedimos con fe. SAN ANTONIO COSAS PERDIDAS, rituales para hallar cosas perdidas, san antonio oracion cosas perdidas, san antonio, encontrar llaves y documentos, oracion para encontrar cosas perdidas, oracion san antonio objetos perdidos, encontrar lo perdido con la auyda de san antonio, oraciones para recobrar elementos perdidos. De esta forma, si bien la Biblia no menciona específicamente a San Antonio como el santurrón que debemos rezar para localizar elementos perdidos, no existe ninguna razón por la que no tengamos la posibilidad rezar a Dios y solicitarle que nos asista a localizar lo que hemos perdido. Y, si Dios lo desea, puede usar a San Antonio u otros santurrones para responder a nuestras oraciones.

Oración

Glorioso San Antonio, tú has ejercitado el divino poder de encontrar lo que se ha perdido. Ayúdame a conseguir la Gracia de Dios, y hazme ágil en el servicio de Dios y en el vivir las virtudes. Hazme hallar lo que he perdido, de esta manera para mostrarme la presencia de tu bondad. San Antonio es el Beato que asiste para hallar las cosas perdidas.

Sorprendentemente San Antonio mil mil gracias guarde un dinero que tenia que pagar y hoy por la mañana rece con mucha fe y el día de hoy mismo encontre ese dinero hasta llore de lo sorprende y agradecida contigo. San Antonio te solicito por favor te resare a fin de que me consigas contribuir a localizar la usb de mi papa que se ne perdió y tenia varios documentos esenciales y fotografías inolvidables, por favor te pido asistencia san Antonio. San Antonio te estoy pidiendo que intercedas por mi frente Dios nuestro señor para encontrar los lentes de Edgar, iluminanos y enséñanos el camino y danos la luz para localizarlos te lo solicito con toda mi fe y promesa, te agradezco por percibir mis suplicas. Gracias San Antonio de Padua por ayudarme a en contrar mi lorita paquita que se habia salido de su jaula y salió a un bosque lejos, te reze y sali a procurarla y gracias a tu oracion la encontre en un árbol alto y la pude bajar muchas gracias de corazon por asistirme. Manifiéstame, manifiéstame, hijo mío, con entera seguridad tus deseos.

Gracias san antonio al principio fui un tanto incredula pero ya veo k eres grande y poderoso te lo agrafesxo de todo corazon. San Antonio ha sido el santo mucho más invocado a la hora de encontrar los elementos perdidos. Por extensión asimismo se le ha rezado para localizar el ganado extraviado y el corazón alejado del amante. A San Antonio se le invoca para hallar todos los objetos perdidos puesto que, según explica su crónica, un religioso escapó de un convento con un libro del santo. San Antonio oró para recobrar su preciado objeto y al momento el espiritual apareció para devolverlo.