Oracion A Oshun Para Que Regrese El Ser Amado

A la vera de este río está un bosque sagrado, probablemente el último en la cultura Yoruba, encargada de Oshún. El recipiente de Oshún es una taza o sopera de loza, ha de ser en color amarillo, conjuntado con otros colores como marrón, naranja, y dorado. Se pone agua en la sopera a fin de que la diosa habite, ya que es la reina de los ríos y las aguas dulces. Entre sus atributos destacan el sol, los caracoles, joyas como los aros, los espéculos, los peines, plumas de pavo real, campanillas, pañuelos, entre otros. En el artículo vas a aprender una vigorosa oración a Oshun, diosa del amor (entre las primordiales orixás de santería) para atraer un nuevo amor o lograr que regrese un ser amado. Siempre es fundamental estudiar una oración a fin de que regrese el ser amado.

Buen dia gracias por aportar tus conocimentos para la gente que necesitamos ayuda, pienso ponerlo en ejerce… muchas gracias y que dios te bendiga.. Hola candela yo comence hoy lunes con una vela roja, para soliciar que nos vuelva a unir a mi esposo y a mi. Aún que vivimos juntos el ya no desea nada conmigo asi de la noche a la mañana me lo ha dicho. La reze con mucha fe a aguardar y continuar pidiendo a oshún por mi regreso con mi esposo. Los devotos de Oshún saben que el color amarillo es importante en el culto de esta diosa. El mito afirma que cuando Oshún era pobre, sólo tenía un vestido, que se lavaba en el río.

Oración A Oshún Para Amarrar

Hola Candela, mi mujer me dejó por otro, pero yo la prosigo amando y necesito regresar con ella. La oración se puede realizar varios sábados, y qué se le puede ofrecer, desde ya muchas gracias. Hola Rodolfo, en un caso así debes de darla mas tiempo para ver que pasa, y si no llegas a ver resultados es porque esa persona no está en tu destino. Me gustaria rezarla mas seguido si se puede para conseguir desenlaces mas pronto. Debido a su relación con el matrimonio y la maternidad, se le invoca en inconvenientes en el parto y contribuye a gobernar el área abdominal.

Las frases tienen bastante poder y quien asiste a con fe, tienen la posibilidad de transformarla en una enorme herramienta si estamos en inconvenientes personales o de índole cariñosas. Esta oración a fin de que regrese el ser amado inmediatamente, es con la que solicitarás que esa persona que amas y anhelas vuelva a ti en el menor tiempo posible, muy de forma rápida. Es una oración que tiene bastante poder, así que debes ponerle mucha fe. Con la oración a fin de que regrese el ser amado rápidamente, esa persona que amaste tanto y que quiere que vuelva de forma rápida a ti, regresará. Además de esto Oshun fue la segunda esposa de Shangó, y asimismo fue mujer de Inle y Orula, además es una amiga cercana de Elegua, el cual la protege. Esta diosa es la deidad de las aguas dulces, en África, sus devotos le llevan ofrendas y tributos al río que transporta su nombre para que les conceda favores y necesidades, especialmente las mujeres piden a ella para conseguir una relación seria.

Ella es asimismo conocida como la Virgen de la Caridad del Cobre y se considera como patrona de Cuba por sus varios devotos, que celebran su fiesta el 8 de septiembre. Cuando se le reza a Oshun para fines cariñosos, nos encontramos destinados a aumentar el poder del amor, la sexualidad y la energía que transmitimos. Frecuentemente en el instante en que un ser amado se marcha, no podemos encontrar la forma posible de que regrese y una de ellas, es pidiéndole a Oshun la diosa del amor, para que regrese y no vuelva a irse jamás.

Por esto los devotos habitúan ofrecerle frutas amarillas y en tonos similares como la naranja, la mandarina, las calabazas, si bien su comida favorita es la miel y cualquier producto dulce que lleve este ingrediente. Quiero poder gozar de tu agua y poder en ella bañarme en ella, así llenarme de sabiduría, alegría, amor, por el hecho de que sé que tú me consagrarás con tu agua dulce de amor que anhelo. Deseo amarrar el espíritu y cuerpo de por el hecho de que lo quiero amarrado y enamorado de mí . Todos sus adornos y vestidos son en colores amarillos, que combinan con su alegría y festividad. Le agrada de recibir este género de ofrendas a cambio de sus favores, y sus fieles visten brazaletes de oro y bronce, tal como collares de cuentas amarillas.

Oración A Oshun Para Amarrar A Alguien

Que quede sola pensando en mí y pensando de qué forma va a hacer para HACERME FELIZ. Pero además de esto, quiero que usted, Linda Vigorosa OSHUN, aleje de -JGM_ toda y cualquier otra mujer. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Nunca supe de ella hasta el momento en que conocí a una mai..y me facino la religión y la adoro a oshum quisiera que mi pedido sea cumplido lo mas próximamente posible.del cual es que deseo ser mama otra vez. Se trata de un culto nacido en el continente americano, que fusiona opiniones religiosas católicas con creencias religiosas africanas, traída por los africanos esclavizados en épocas de la colonización.

Que cualquier otra mujer que este con -JGM____, salga en el instante de la vida de eL y , no se retracte de nada. Que -JGM___ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos deseen apartar. OH Mi presiosa OSHUN,con tu enorme fuerza y poder tienes que traer a -JGM__para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o una parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso permiso. Las velas han de estar distanciadas de cualquier elemento que pueda prenderse. Envuelve los restos en un papel y déjalos en la orilla, mientras viertes la miel de la copa en el agua.

Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor para que se dirijan a donde esté, trayendo su espíritu frente a mí amarrándolo finalmente a mí. Si haces esta oración a la Diosa Oshun vas a poder tener el don de seducir y conquistar a una persona que quieras o la que desees atraer para que se quede junto a ti. En Cuba se prepara con cebollas, tomates, alcaparras, huevo, sal y camarones y se le llama Osínsin y se une al adum que es una mezcla de harina de maíz con miel de abejas y aceite dulce. En el momento en que un individuo desea hacerse orisha tutelar debe llevar a cabo una liturgia en un río.

¿Precisas Recuperar El Aprecio De Tu Ser Amado?

Con esta oración puedes tener la voluntad de que un ser amado, que se encuentre bajo confusión o engaño, y que desee irse de tu lado, logres detenerlo, solo pronuncia esta oración a Oshun para que te ayude y también interceda por ti. Si haces práctica de esta oración vas a hacer que tu vida sea próspera, ya que el dinero es lo que mucho más se ansía en la vida para tener alguna tranquilidad conque ayúdate con esta oración de abundancia de dinero. Estimadas y estimados, les escribo para contarles la verdadera forma de recuperar al ser amado. Esto que les voy a contar es algo muy poderoso, sin nadie que los engañe o les robe el dinero, y lo… Oración a San Cipriano A fin de que regrese Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que observan san Cipriano va a venir en este momento detrás de mi va a venir arrastrándose y enamorado,…

A ella apelan esos que tienen problemas amorosos y también las mujeres que tienen problemas de fecundidad. Por todos los poderes de la tierra y la presencia del poderoso fuego, por la inspiración del escencial aire y por las virtudes divinas del agua, invoco y conjuro a mi diosa vigorosa oshun. Madre vigorosa Oshun, reina de las aguas dulces, aleja de mí las malas energías, distancia de mi lo que me hace daño y atrae hacia mí y mi familia la felicidad.

Si sientes que amas a alguien ahora hace bastante tiempo, has esta oración para que esa persona tenga desespero en pocos minutos, se vuelva desquiciado por ti y vaya a tu lado. Después que hagas la oración esa persona va a pensar en ti y te procurará de múltiples formas. Ángel de su guarda frases-poderosass.com , que conoces desde el instante en que nació y hasta en el momento en que morirá, has que esta persona se doble ante mí a fin de que se olvide de su pareja y que venga hasta mis pies. Si bien Oshún (también escrito Osun) se considera principalmente como una diosa del amor, hay otros aspectos en esta diosa. Una de las funcionalidades mucho más importantes que desempeña Oshun es el de la diosa de las aguas dulces y la deidad protectora del río Ochún en Nigeria.

Cómo Seguir Sobre Oraciones Milagrosas San Judas Tadeo

Quiero que me des más seguridad para que enciendas en mí ese don para ser sensual y lograr enamorar, quiero tener el poder de que logre despertar pasión en un hombre en su corazón y que su virilidad sea solo para mí. Tú eres la única que me puede ayudar en esto, puesto que eres la hermosa Oshun, la diosa, el ejemplo de la mujer bella y del amor. En la religión santera, cada orixá se corresponde con una fuerza de la naturaleza. Existe en Nigeria (cuna de la religión Yoruba) un río con su mismo nombre. Conquista a quien quieras y atrae el amor a tu vida con esta poderosa oración a Oshún para el amor Aprende como solicitarle a Oshún y conoce los poderes de esta diosa orixá para emplearlos a tu favor.

Espero no me traicionen, ni que aquellas envidias me atrapen con su fuego. A Oshun se le tiene por ser la cuidadora de las mujeres embarazadas y de las puérperas, su imagen es la de una mujer bella, alegre y sonrientes, que a su vez es fuerte, severa, triste, y que padece. Asisto ante tu clemencia pues sé que tienes la capacidad de atender favores de ahí que te pido que de tu amabilidad me mires y me ayudes a proseguir adelante ante las adversidades, puesto que si lo haces podre tener las fuerzas primordiales para continuar mi sendero. ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te solicito con mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la… Pero además de esto, deseo que usted, Hermosa Vigorosa OSHUN, separe de EPOA Todos y cualquier otro hombre. Linda Vigorosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas y cada una de las barreras que están impidiendo que EPOA ME AME LOCAMENTE y quiera sumarse a mi SGHG Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.