Oracion A Ochun Para El Amor

Ella es la diosa de las aguas de los ríos y se estima que es la Afrodita de Cuba y África. Ella es asimismo famosa como la Virgen de la Caridad del Cobre y es considerada como patrona de Cuba por sus varios devotos, que festejan su celebración el 8 de septiembre. Oshun es una deidad o diosa que forma parte a la religión Yoruba, mejor famosa como santería, la cual se relaciona con la Virgen de la Caridad del Cobre. Es la reina de las aguas dulces (Ríos, arroyos, manantiales), y es la personificación de amor y de la fertilidad de ahí que es muy buscada en los temas que tienen que ver con el amor, el dinero y varias cosas más.

Madre poderosa Oshun, reina de las aguas dulces, distancia de mí las malas energías, distancia de mi lo que me hace daño y atrae hacia mí y mi familia la felicidad. Últimamente me siento sola, sé que tú puedes ayudarme a hallar a alguien que me ame y pueda complementarme para hacerme una mejor persona, guíame en el camino del amor verdadero, bríndame el gozo que no he podido tener. Danos juntos alegría, paz y felicidad, confío en ti diosa del amor.

El hombre siempre y en todo momento necesita de asistencia en su vida en las distintas facetas que tiene esta, desde el dinero al amor, todo es susceptible de requerir esta «mano» que nos facilite las cosas. Empieze a quererme a mi desde este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona de todo el mundo. Deseo que se quede ligado de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi deseándome como si yo fuera la última persona de la faz de la tierra. La carencia de aprecio puede afectar profundamente al ser humano, si sientes que tu relación esta en un momento difícil y quieres salvarla, no esperes que el tiempo resuelva tus problemas, la magia te… Deseo su corazón prendido a mí eternamente, que representando a la enorme Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de EPOA dejándola presa a mi 24 h al día.

Descarga Mi Ebook Hechizos Mágicos

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te solicito con mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la… Deseo que EPOA se quede ligado de mi amor, quiero verla muy enamorada de mi SGHG deseándome como si yo SGHG fuera la última persona de la faz de la tierra. Que EPOA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SGHG me pertenezca. Que -JGM__ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que -JGM__ no tenga sosiego hasta que venga a procurarme, y vuelva a mí.

Tengo tanto miedo, asisto a ti por fortaleza, lléname de valor y fuerza, solo necesito encontrar la manera de que se olvide de mí y me deje ser realmente feliz. Te doy las gracias bendita Oshun porque tú escuchas nuestras frases y por el hecho de que yo sé, que no quedó un fiel tuyo sin contestación. Hoy vengo enfrente de ti a fin de que te apiades de mí, y me permitas ser madre, te suplico querida diosa mía que llenes de vida mi vientre, que traigas luz a mi vida y a mi familia. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que me ame bastante, venga manso y como yo deseo. Oh mi preciosa Oshun, con tu gran fuerza y poder debes traer a para mí, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Oh muy poderosa Oshun, gira y use su poder y aleje a de cualquier persona con quien esté ahora mismo; y si estuviese que llame mi nombre.

Oracion Para El Regreso Del Ser Amado

Nunca quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Estimadas y estimados, les escribo para contarles la auténtica forma de recobrar siendo amado. Esto que les contaré es algo muy poderoso, sin absolutamente nadie que los engañe o les robe el dinero, y lo…

Son seres que velan por ti en varios puntos y a los que existen que entender llamar para recibir su auxilio. El baño de Oshun para el amor se hace para liberar las energías y que estás actúen a nuestro favor, naturalmente con el apoyo de la deidad afrocubana. Muy interesante es la toma de baños espirituales que tienen que llevar a la persona a hallar aquello que se desea, en función de la necesidad que se tenga o allí donde se crea que se necesite de esa acción extraordinaria.

Si haces esta oración a la Diosa Oshun lograras tener el don de cautivar y enamorar a un individuo que desees o la que desees atraer para que se quede a tu lado. Con esta oración podrás resolver cualquier inconveniente que poseas tu solo sin contar con el apoyo de otra gente ya que estos problemas están más lejos de lo que un hombre puede resolver. Belleza de Oshun, dame la abundancia que solicito, dame tu asistencia para aprovechar las habilidades que tengo y de esta forma tener mi sendero seguro son salud, alegría y prosperidad. Como dijimos antes a Oshun se le busca para el amor, la fertilidad, el dinero, los negocios, trabajo, etcétera. Para bastantes ella es muy poderosa y puede otorgar cualquier favor que le sea pedido con amor y devoción. Por eso ahora te vamos a instruir distintas frases que son muy buscadas para hacerlas en su honor y obtener de ella un favor a sus necesidades.

A ella apelan aquellos que tienen problemas amorosos y también las mujeres que tienen problemas de fecundidad. En Cuba se prepara con cebollas, tomates, alcaparras, huevo, sal y camarones y se le llama Osínsin y se une al adum que es una mezcla de harina de maíz con miel de abejas y aceite dulce. Cuando un individuo desea hacerse orisha tutelar debe realizar una ceremonia en un río.

Por la fuerza de los corazones heridos y de las lágrimas que se derraman por amor, a fin de que procuren en done esté a , dobleguen su corazón y su espíritu, y que logre recobrarlo. Tú que eres hermosa diosa madre, con tus pañuelos tienes que llamar al amor eterno, que mi pareja me ame locamente. Deseo poder disfrutar de tu agua y poder en ella bañarme en ella, de esta manera llenarme de sabiduría, alegría, amor, por el hecho de que sé que tú me consagrarás con tu agua dulce de amor que anhelo.

oracion a ochun para el amor

Dame seguridad, fuerza y voluntad para superar los problemas y conseguir su amor. Guía mis pasos, dame el equilibrio y la Sabiduría para conseguir que esa persona me ame. Ayúdame en este propósito para la vida y que logre poder la alegría con él/ella.

Oracion Vigorosa A Oshun Para Regresar A La Persona Querida

Pero además, quiero que usted, Hermosa Poderosa OSHUN, separe de EPOA Todos y algún otro hombre. Hermosa Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas y cada una de las barreras que están impidiendo que EPOA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SGHG Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre. Que cualquier otro hombre que este con EPOA, salga rápidamente de la vida de ella y , no se retracte de nada. Que EPOA olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Pero además, deseo que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de -JGM_ toda y cualquier otra mujer. Linda Poderosa OSHUN, BALLERINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas y cada una de las barreras que están impidiendo que -JGM_ ME AME LOCAMENTE y desee sumarse a mi -JGM_ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Oración A Oshun Para Atraer El Amor Verdadero

Como conclusión, si una relación está en un instante difícil y necesita recuperar la magia del principio con un amarre de amor, lo destacado es acudir a una vidente profesional. La tarotista Gloria Heredia proporciona sus servicios en línea para así poder contribuir a personas de todo el planeta a que triunfe el amor merced a los rituales poderosos que realiza personalizados a cada persona. No hay problemas, se pasa bastante tiempo a la vera de la otra persona y todo rebosa amor y felicidad. Con el paso del tiempo, ese estado de plenitud se ve envuelto en la rutina, la falta de comunicación y entendimientos, las distintas formas de ver la vida o aun la aparición de terceras personas que pueden poner en peligro la relación. Hay muchos rituales poderosos y hechizos que tienen la posibilidad de ayudar a recobrar a la pareja y el cariño y la pasión que existía al comienzo de la relación.