Oracion A Maria

Muchas veces dudamos acerca de los poderes de Dios, como de su majestad. Meditar que cualquier desafío excede a Cristo es ya por sí una mala obra de la gente como criaturas y dejar de adorar a su preciosísima madre aún más. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón.

No te solicito visiones, ni revelaciones, ni delicias o bienestares, no espirituales. Tienes el privilegio de ver claramente, sin tinieblas; deleitarte absolutamente, sin amargura; triunfar gloriosamente a la derecha de tu hijo en el cielo, sin degradación alguna. Dominar completamente a los ángeles, hombres y demonios, sin resistencia, y en fin, disponer de todos los recursos de Dios según tu voluntad, sin restricción alguna. Derrama todo el tiempo sobre la Iglesia, las gracias que el Padre desee concedernos, para que tengamos la posibilidad medrar en la comunión entre nosotros y con la Santa Trinidad.

El Santo De Hoy: San Carlos Borromeo, Servidor Humilde

Mírame con compasión y no me dejes, Madre Mía. Que nunca se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorado vuestra asistencia y solicitado vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta confianza, a Vos también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes! Y aunque gimiendo bajo el peso de mis errores, me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana. Dios te salve María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

oracion a maria

Inspira nuestros pensamientos, expresiones y acciones para ser presentes de Tu presencia en nuestros corazones. Que el Espíritu Santurrón nos colme con todas sus gracias y bendiciones, de modo que tengamos la posibilidad continuar en el camino que conduce a conseguir la paz para toda la raza humana. Otro enorme aspecto en el que María nos puede asistir completamente, es en obrar e interceder por aquellas mujeres que no pueden quedar embarazadas, sin importar lo más mínimo cuanto lo intenten.

Frases A Maria

Que sepa llevar a el resto a Jesucristo, tal como tú lo llevaste en tu vientre, y lo hiciste presente en la casa de Isabel. Muy dulce Virgen María que depositaste En todos nosotros mensajes de paz, amor y esperanza. Tú que cargas sobre tu espalda cientos de devotos y que escuchas Nuestras necesidades con paciencia y esmero.

oracion a maria

El día de hoy acudo ante ti a fin de que logres socorrerme en estas Horas de duda en las que solo tú me vas a poder asistir. Permíteme sobrepasar esto que estoy atravesando Y haz que el milagro se apodere de esta situación a fin de que yo. Con tu agraciado manto, logre regocijarme Con los dotes de ser un leal devoto. Oh Dios bondadoso, tu hijo Jesús vino a este mundo para hacer tu voluntad y para dejarnos Su paz. Por la intercesión de nuestra Bendita Madre María, Reina de la Paz, concédenos sabiduría y humildad a fin de dar a conocer esa paz en el planeta.

La Narración De San Antonio De Padua: Cinco Curiosidades Que Debes Conocer

Día 8 Oración a María, escuela de misión Virgen María, ayúdame a que en el momento en que me sienta ignorado, olvidado o perseguido, halle en ti un modelo especial de consagración y lealtad a Dios. Dame fuerzas para imitar tu ejemplo y consagrarme de forma plena como ciervo del Señor, a la persona y a la obra de tu Hijo. Enséñame a tener un espíritu y un corazón misionero como tú, que anime mi vida cristiana y mi celo apostólico. Tú, que pese a estar embarazada, te pusiste al servicio de tu anciana pariente que necesitaba de tu asistencia, enséñame a hacer de mi vida un servicio constante a los demás.

oracion a maria

Para eso, garantizamos medites, artículos y vídeos al hilo de la actualidad; asimismo disponemos un extenso abanico de elementos para la pastoral, frases, lecturas, o películas, que permitan trabajar en diversos contextos. Una convidación a dejar que el “sí” de María sea reto y llamada para las propias resoluciones. María es mujer que acoge, madre que acompaña y ejemplo para hoy. Te animamos, con esta oración, a dejar que ella te anime a poner en riesgo, a ofrecer el último paso, para decir tú asimismo “sí” al evangelio. Ahora mismo tan sagrado, Cristo Jesús hecho hombre se implanta en el interior de su santa madre, para de este modo conseguir la encarnación, por obra del Santo Espíritu.

El Emotivo Vídeo Que Explica Lo Que Es La Fe Católica Enserio

5.-Las defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos y cada uno de los momentos de la vida. 4.-Les daré cuanto me soliciten, con tal que no sea contrario a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas. Siete gracias que la Muy santa Virgen concede a las almas que le honran diariamente, meditando sus dolores, con el rezo de siete avenarías. Préstame, Madre, tu lengua, para poder comulgar, pues es tu lengua patena de amor y de santidad. Que siguiendo tu ejemplo, aprenda a cultivar mejor la dimensión contemplativa y misionera, y logre así entregarme con entusiasmo a la obra misionera de la Iglesia.

Oración A María Reina De La Paz

Cuando realizamos una oración a la Virgen Milagrosa estamos exponiendo nuestra devoción a la bendita aparición que Santa Catalina Labouré tuvo en 1830. Oh María, Hija predilecta del Padre, Madre admirable del Hijo, Esposa fidelísima del Espíritu Santo, mi querida Madre, mi amable Señora y vigorosa soberana; salve mi gozo, mi gloria, mi corazón y mi alma. Tú me perteneces toda por clemencia y yo te pertenezco todo por justicia. Pero aún no te pertenezco completamente; nuevamente me entrego a ti, en calidad de esclavo perpetuo, sin reservar nada para mí o para otros.