Oracion A Maria Santisima

Por la intercesión de nuestra Bendita Madre María, Reina de la Paz, concédenos sabiduría y humildad a fin de dar a conocer esa paz en el planeta. Inspira nuestros pensamientos, palabras y acciones para ser presentes de Tu presencia en nuestros corazones. Que el Espíritu Santurrón nos colme con todas sus gracias y bendiciones, tal es así que tengamos la posibilidad proseguir en el sendero que conduce a poder la paz para toda la raza humana. Una vez esa la oración, unidos en familia hay que rezar el Ave María, el Salve y el gloria. Con esto se le demuestra a la Virgen lo contentos que nos encontramos por su presencia y por el amor y la paz que va a traer a nuestro hogar. Siete gracias que la Santísima Virgen concede a las ánimas que le honran diariamente, meditando sus dolores, con el rezo de siete avenarías.

La oración representa el contacto directo para estar comunicado con Dios. En la religión católica los feligreses también acostumbran a rezarle a la Virgen María. HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito.

En Amomama recogemos y contamos historias de gente de todo el mundo. Ahora, te exponemos una oración particular a la Virgen María, la que debes repetir con convicción y mucha fe. HIMNO A SAN CONRADO. Adelante va a ser nuestro grito. Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro.

El Papa Sorprende A ‘hakuna’ Y Participa En Su Hora Santa: “no Dijo Nada Y A La Vez Lo Decía Todo”

Mírame con compasión y no me dejes, Madre Mía. 4.-Les daré cuanto me soliciten, con tal que no sea opuesto a la intención adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas. Alcánzame lo que tanto me hace falta, lo que con todo el furor de mi alma te pido, por los merecimientos de Jesús y los tuyos, si es para gloria de la Trinidad Santísima y bien de mi alma. Muchas personas se refugian en la religión para buscar la paz que no siempre tienen la posibilidad de localizar en la vida cotidiana. En el momento en que algún creyente tiene un inconveniente, ora con todo su corazón a fin de que sus necesidades sean escuchadas.

oracion a maria santisima

Proclama mi alma la excelencia del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, pues ha mirado la humildad de su esclava. 7.-Logré de mi Divino Hijo que, cuantas propaguen esta devoción, sean trasladadas de esta vida terrenal a la alegría eterna de forma directa, pues van a ser borrados todos sus errores y mi Hijo y Yo seremos su consolación eterna y alegría. AmoMama crea contenido atrayente y útil para mujeres.

Las Fiestas De La Iglesia Domingo De Pascua De La Resurrección Del Señor

En el momento en que realizamos una oración a la Virgen Milagrosa nos encontramos mostrando nuestra devoción a la bendita aparición que Santa Catalina Labouré tuvo en 1830. Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el planeta de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santurrón, como era en el principio ahora y siempre y en todo momento por los siglos de los siglos. (Se repite tres veces el Amén). Reina del cielo, alégrate, aleluya.

Nuestra enseña va a ser la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra excelencia. LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.

De Mayo Santa María Virgen Madre De Misericordia Memoria Facultativa Para Los Misioneros Cpps Dios, Abundante En Misericordia

En tu Soledad, ayúdanos a acompañarte en tus dolores, imitar tus virtudes y vivir siempre cercano a Ti, sabiéndonos que somos tus hijos muy estimados. V. A ti, doncella graciosa, el día de hoy profesora de dolores, Soledad de mis amores, playa de los pecadores, nido en el que el alma descansa, a ti, ofrezco, pulcra rosa, las jornadas de esta vía. ¡Oh Madre de Dios¡ Virgen de la Soledad, que nos fué dada como Madre Dolorosa al pie de la Cruz, con el cariño y el atrevimiento de tus hijos, venimos en estos días para acompañarte en tus dolores. La oración a María Santísima, debe hacerse todos y cada uno de los días, para que se transforme en un hábito y tiene que hacerse desde el corazón y con mucha complacencia y satisfacción por el hecho de que la oración es vida, asiste para que nos sintamos mejor con nosotros mismos y mantiene a la familia unida y cuidada. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa hermosura. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón.

Te doy mi voluntad, a fin de que no permanezca mucho más y sea siempre y en todo momento la Intención del Padre Celestial. A partir de ahora me felicitarán todas las generaciones por el hecho de que el Poderoso ha hecho proyectos enormes por mí. Su nombre es Beato y su clemencia llega a sus fieles de generación en generación. 5.-Las defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos y cada uno de los instantes de la vida.

Manual De Oración El Santurrón Rosario

Asimismo te agradecemos Madre de Dios porque nos das la fuerza a fin de que en nuestra familia exista la unión, el amor y la paz. Muy santa Virgen María, con tu presencia nuestro hogar se llena de una enorme paz y teniendo siempre y en todo momento presente los mucho más bellos recuerdos de nuestra vida. Culto a la sagrada figura de la Virgen María tenemos la posibilidad de localizarlo en numerosas unas partes del mundo. Las advocaciones marianas dedican un lugar religioso, como un templo o un altar, a la Virgen que se hace cargo de resguardarlo.

Mensajes De San Bernardo De Claraval

Para que tu presencia nos proporciones la paz que da Dios, el cariño de Jesucristo nuestro Señor y la alegría que proporciona tu protección materna. Madre admirable, madre de la divina gracia, verdadero consuelo del que llora, abogada dulcísima de los pecadores, presencia de Dios incesante. Madre de la Soledad, a ti acudimos en este día, necesitados de tu presencia incesante en nuestras vidas a fin de que nos protejas, nos guíes y nos consueles. Contigo nuestras fatigas y debilidades son fortalezas y nuestras derrotas, victorias. Ayúdanos, ¡Oh Virgen María!