Oracion A La Virgen Maria Por Los Enfermos

No obstante, las peticiones seguirán presentándose en la Eucaristía. Por el hecho de que eres misericordiosa y ves mi pobre corazón, yo me entrego a Ti. Se María, Salud en la enfermedad y fortaleza en la debilidad. Acompaña a todos y cada uno de los que padecen, en su cuerpo o en su espíritu, como acompañaste a tu Hijo. Hay mucho odio y enemistades, el apetito y la injusticia azota a muchos hijos tuyos inocentes.

oracion a la virgen maria por los enfermos

Espero de tu bondadoso corazón ¡oh María! Que les compadeceréis de mi, y que me otorgaréis la salud de que carezco, ya que no en balde cubro mi pecho con tu Sagrado Escapulario, que es prenda de vuestra amorosa protección y universal medicina en las enfermedades del espíritu y del cuerpo. En retorno de esta gracia, que no me negaréis, yo les consagro mi alma con todas sus potencias, mi cuerpo con sus sentidos; en una palabra, mi ser, para que Vos dispongáis de mí como cosa que os pertenece. Santa Teresita del Niño Jesús sufrió desde muy joven diversos trastornos que minaron su cuerpo y su espíritu.

Día 6: Virgen María, Causa De Nuestra Alegría

Tú, Salvación del Pueblo De roma, sabes lo que requerimos y estamos seguros de que proveerás a fin de que, como en Caná de Galilea, logre regresar la alegría y la fiesta después de este instante de prueba. Las adversidades de la vida oscurecen nuestra alma. Debido al alto volumen de peticiones no es posible nombrar en la celebración a la gente encomendadas, pero tened la seguridad de que el sacerdote, da al Señor en su patena, todas y cada una de las necesidades. Durante los meses de verano (1 de julio – 30 de septiembre) la transmisión en directo se suspende por la reducción de los horarios en la Basílica.

oracion a la virgen maria por los enfermos

Es por ello que a Él le pediremos con fe y promesa por la salud de nuestros enfermos y por todas las víctimas de cualquier patología. Oh María, Tú resplandeces siempre y en todo momento en nuestro camino como signo de salvación y promesa. Nosotros nos encomendamos a Ti, salud de los enfermos, que ante la Cruz fuiste socia al mal de Jesús manteniendo estable tu fe. Deseo emplear mi vida, mi salud y mis fuerzas en cumplir la divina intención de tu Hijo Jesucristo. Animado yo de enorme confianza, a Vos, Oh Madre, acudo para conseguir, por vuestra vigorosa mediación, el don de la salud, si resulta conveniente para mi alma. Deseo usar mi vida, mi salud y mis fuerzas en cumplir la divina intención.

Oración A La Virgen María Contra El Coronavirus

Ciertas devociones brotan de la experiencia personal de quienes, atormentados por algún mal, han encontrado consuelo y apoyo en Jesús o en la dulce imagen de su madre, María. Este es el caso de la Oración para sanar la depresión, nacida de la devoción de Santa Teresa del Niño Jesús a la Virgen. Pero ¿cómo surge la devoción de Santa Teresa a la Virgen de la Sonrisa? Mientras tanto, no debemos dejar de pensar que la sonrisa es una prerrogativa de la Virgen, la Madre por excelencia, y como tal siempre dispuesta a regalar a sus hijos, especialmente a los mucho más frágiles y atacables, la dulce sonrisa que solo una madre puede conceder. La sonrisa que consuela, que alienta, que infunde la fuerza para llevar a cabo en frente de cada trampa, para soportar cada carga. ¡Amantísima Mi madre, María Muy santa del Carmen!

También sugerimos explotar esta situación para rezar juntos toda la familia. Confiamos en el valor que tiene la oración en familia y como forma de unidad. Pidamos en especial por las pretenciones y pretensiones del Papa. Debemos recordar en estos días a nuestro Señor Jesucristo. A Él le traían todos y cada uno de los enfermos y Él los curaba.

¿A quién sino a Vos, que sois la salud de los enfermos, el consuelo de los afligidos y el amparo de los desvalidos, he de asistir en esta extrema necesidad en que me hallo? Así nació la Virgen de la sonrisa, uno de las advocaciones marianas con las que la Virgen es famosa y venerada en el mundo. Fue Santa Teresa quien deseó contar su experiencia, primero a su familia, entonces al Carmelo de Lisieux, donde tomó sus votos. De hecho, fue gracias a las órdenes carmelitas que esta particular devoción se extendió por todo el mundo. Santa Teresa, o Santa Teresita del Niño Jesús, dejó un modelo de espiritualidad único y de fe sentida y conmovedora.

Al final de la oración es oportuno rezar 2 Avemarías para recordar las dos lágrimas de alegría que resbalaron por las mejillas de Santa Teresa del Niño Jesús el día que la Virgen le sonrió. CARF anima a sus ayudantes, benefactores y amigos a sumarse a la oración del Papa Francisco por todos y cada uno de los que padecen patologías. Señora de la Salud, intercede ante tus hijos, ya que bajo tu manto de cielo azul te venera el pueblo de Dios.

Entre otras muchas cosas, sufría de depresión y accesos de pánico, lo que la obligaban a almacenar cama aun a lo largo de días. Ya que bien, la Santa contó que el 13 de mayo de 1883, celebración de Pentecostés, mientras contemplaba la imagen de la Virgen desde su lecho de dolores, le pareció que esta le sonreía. Una sonrisa muy dulce, tierna, que la hacía parecer aún más hermosa y amable, y que tocó el corazón de Santa Teresa de niña hasta el punto de conmoverla y hacerla plañir. La conciencia de que esa sonrisa atractiva era sólo para ella, un regalo de la Madre de todas las madres, la logró sanar de toda angustia. A su experiencia de fe y curación debemos una oración particular dedicada a la Virgen como auxiliadora de los atormentados por la depresión y en general por los trastornos psiquiátricos y las patologías que envenenan el cuerpo por medio de la mente. Al igual que Santa Teresa, bastante gente se han recuperado de la depresión o han encontrado alivio de enfermedades y trastornos del alma recitando esta oración.

Y esto a pesar de que murió muy joven, con solo veinticinco años, tras una vida pasada en parte importante en clausura. Su amor por Jesús se expresaba en cada gesto, en todos y cada acción, y estaba hecho de cosas sencillas y diarias. Nació del abandono absoluto al amor de Dios, que era ineludible, en el momento en que tomamos conciencia de que no somos nada, frente al Altísimo, criaturas frágiles, humildes, necesitadas de protección y de una guía amorosa y segura.

Trastornos y síndromes psiquiátricos y males psicosomáticos. Le informa que su correo electrónico va a ser custodiado por HAMAEL ONLINE S.A. Ungüento en la herida, alivio y fuerza en mi caminar, antídoto, promesa y paz. En cada alegría, en todos y cada espera, en cada patología, en todos y cada sufrir. Danos la paz que necesitamos, a fin de que reine en nuestras familias el cariño y la unión. Consuelo en la patología y bálsamo en las heridas.

Novena Excepcional A María Santísima De La Salud

Amor de madre, alegre y sufrida, que en antiguos recuerdos solo ves el amor de tus hijos. Suscríbase gratis a la lista de correo de Web Católico de Javier para recibir las novedades por semana por correo. Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la intención del Padre y a realizar lo que nos afirmará Jesús, que tomó sobre sí nuestros sufrimientos. Y ha tomado sobre sí nuestros dolores para llevarnos, a través de la Cruz, al gozo de la Resurrección.