Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, asistimos en las horas amargas de la enfermedad a tu maternal corazón, para pedirte que derrames a manos llenas el tesoro de tu misericordia sobre nosotros. Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la patología a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis a manos llenas el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros. Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la patología a tu maternal corazón, para solicitarte que derrames a manos llenas¿ el tesoro de tu clemencia sobre nosotros. Sanando tantas víctimas del dolor, almacena también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo. Pronto aquel humilde paraje de Lourdes se hizo popular en el mundo entero. Empezaron a acudir peregrinos venidos de todas partes, hasta ser un espacio de Peregrinación para Europa y otras partes del planeta.
Y más que nada un amor grande y eterno a nuestro Dios, prisionero por nosotros en los Sagrarios.
Padecía una nosología en la llamada cola de caballo o cauda equina, agrupación inquieta en el extremo de la médula espinal primordial para la movilidad de las extremidades inferiores y la utilidad de los órganos pélvicos. Fue operada 4 veces de la columna vertebral, la primera en 1968 y la última en 1975. No hubo ninguna mejora y desde 1988 fue quedando progresivamente inválida por las consecuencias neurológicas de su patología. En 1994 comenzó a tomar morfina para paliar su mal incapacitante. Llevaba un corsé lumbar, y además de esto a partir del año 2000 le pusieron una sonda para mear, dado que la parálisis le afectaba asimismo a la vejiga.
El Acertado Vídeo Sobre La Primera Comunión: “¿Fiesta Y Regalos, O Dios?”
Acudimos por tanto, con la mucho más sin límites seguridad a implorar tu maternal intercesión. Logra para nosotros, Oh Madre adorada, que nuestra petición sea concedida. Por medio del agradecimiento por tus favores, nos esforzaremos en imitar tus virtudes para de este modo un día poder compartir tu gloria. Ese año la Oficina concluyó que “la señora Castelli estaba curada, de forma total y duradera, desde su peregrinación a Lourdes en 1989, de la enfermedad de la que sufría, y esto sin que tenga relación alguna con las cirugías o los tratamientos”. Oh Señora de Lourdes, Madre de Cristo, tu que tuviste influencia con tu divino hijo mientras permaneciste sobre la tierra tienes ahora la misma predominación en el cielo. Ruega por nosotros y obtén para nosotros de tu divino Hijo nuestras destacables necesidades si esa es la Intención de Dios.
Santa María, Madre de Dios, Virgen Inmaculada, Vos habéis aparecido dieciocho veces a Bernardita en la gruta de Lourdes, para rememorar a los cristianos las maravillas y las demandas del Evangelio, invitándoles a la oración, a la penitencia, a la eucaristía y a la vida en la Iglesia. Desde ese momento, muchas personas han visitado a María en el pequeño pueblo de Lourdes y algunas han recibido favores y milagros. Esta web usa Google plus Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares.
Oración A La Virgen De Lourdes
Fue tal día como el día de hoy del año 1858 en el momento en que la Reina del Cielo se apareció en un pequeño pueblecito francés –Lourdes-a una pequeña llamada Bernardette Subirous, que con el tiempo, en su sendero de perfección, alcanzó la santidad. Bernadette Soubirous ve en la gruta de Massabielle junto al río Gave de Pau, a «una dama vestida de blanco que llevaba un vestido blanco, una candela blanca asimismo, un cinturón azul y una rosa amarilla sobre cada pie”. Ella es sólo una pastora de 14 años de una familia humilde. Guarda asimismo una observación de bendición para nuestro pobre enfermo… .
En 2004 un pie se le torció a consecuencia de lo mismo, y tenía que llevar una prótesis día y noche para procurar corregirlo. El último milagro, reconocido el 11 de febrero de 2018, fue la curación milagrosa de Sor Bernadette Moriau, que se transforma de esta forma en la número 70 certificada por la exigente comisión médica de Lourdes. Esta religiosa natural de 1939 en Valenciennes pertenece a la orden de las Franciscanas Oblatas del Sagrado Corazón de Jesús. Unos meses más tarde, la italiana dio parte de su curación a la Oficina de Constataciones Médicas del santuario.
Su madre le había encargado a Bernardita que, como gozaba de poca salud y se constipaba enseguida, procurase no mojarse los pies. Ella se quedó sola y es entonces cuando llegó la aparición que vimos relatada de su pluma… Ella es una señora pura, como el agua del manantial de su visitadísimo Santuario, al que muchos asisten para quedar limpios, de patologías físicas, sicológicas o espirituales. Un compañero que iba a acompañar como doctor a un conjunto que peregrinaba a Lourdes no ha podido ayudar y le pidió que fuera él quien le reemplazara.
Pasaron los años y se comprobó que la curación era verdaderamente durable, con 5 asambleas en la Oficina en 1989 y en 2010. El 4 de marzo una madre sumerge a su hijo enfermo en el manantial nuevo, que se ha abierto paso al lado de la gruta; y proclama la primera su alegría, al sentir sano a su hijo. Bernardita acompañada de su hermana Toneta y su amiguita Juana, marchan para poder ver si encuentran leña para calentarse en la lumbre.
Que nunca se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a ti haya sido descuidado de ti.¡Madre tierna! Pero mucho más alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y más que nada un amor grande y eterno a nuestro Dios preso por nosotros en los Sagrarios. Puesto que Dios obra por tu mano curaciones sin cuento en la Gruta espectacular de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guarda asimismo una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo… . ¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra!
¡feliz Día De Todos Los Beatos!
Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si debe ser para mayor gloria de Dios. Pero considerablemente más alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y más que nada un amor grande y eterno a nuestro Dios, prisionero por nosotros en los Sagrarios. Al mostrarse en la Gruta de Lourdes te complaciste en llevar a cabo de él un santuario privilegiado desde dónde dispensas tus favores y donde ahora varios obtuvieron la cura para sus anomalías de la salud, tanto espirituales como físicas.
No cabe duda de que se encuentra dentro de los Santuarios más visitados y mucho más venerados de todos y cada uno de los continentes. Enfermos de cuerpo y de alma, y han hallado la salud para ambas cosas o para una de los dos. Allí se respira una gran devoción, la presencia de Jesucristo en la Eucaristía, del amoroso perdón y de la actividad de la Mediadora de todas las gracias.