Oración A La Virgen De Guadalupe Para Pedir Un Milagro

Nos comprometemos a rezar todos los días el Santo Rosario, pues sabemos Madre Bendita que es tu deseo. A continuación, le vamos a enseñar como rezar el Rosario Guadalupano punto por punto, a fin de que usted pueda conectarse de manera mucho más profunda con la Virgen Morocha. En ellos va a poder hallar una extensa variedad de rosarios que se ajustan a distintas pretensiones, están dedicados a diferentes seres celestiales o simplemente usted conseguirá el que mayor conexión espiritual le provea. Si te ha dado gusto la oración dale a me gusta y comparte con otra gente a las que les logre asistir.

oración a la virgen de guadalupe para pedir un milagro

Introduce tu mail en la siguiente casilla para suscribirte y recibir novedosas entradas. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te solicitamos por todos y cada uno de los obispos, para que conduzcan a los leales por caminos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas. Si estás sufriendo inconvenientes de amor, dinero, o algún tema de difícil solución, en este artículo vas a encontrar una oración a la Virgen de Guadalupe a fin de que pueda intercerder en todos tus problemas. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. La narración de esta Virgen se remonta al Siglo I, dónde según cuenta la historia de historia legendaria, la imagen se talla en un taller en Palestina por Lucas Evangelista.

Paso 12 – Rezar Una Decena De Ave María

La Virgen de Guadalupe es con la capacidad de interceder por nosotros en estos instantes de la vida. Esta vigorosa Virgen es muy famosa en todo el mundo por sus innumerables milagros y manifestaciones, teniendo un efecto positivo en la vida de muchísimos fieles y devotos. El cariño es la fuerza que desplaza al mundo, es el sentimiento que más anhela recibir y dar el ser humano, pues recordemos que somos seres sociales y no nos atrae estar solos. La oración a la Virgen de Guadalupe para el Amor es muy efectiva y poderosa, ya que sus fieles devotos la rezan con mucha fe y convicción, lo que provoca que ella les premie con sus bendiciones. Cabe destacar, que se pueden apreciar diferentes misterios del rosario guadalupano, pues se han desarrollado o tres tipos de rosarios para rezar. En cada uno de ellos se pone de manifiesto su presentación ante el planeta y todo lo que ella compartió con su amado Juanito.

En los tiempos actuales, las personas necesitamos presenciar estados de tranquilidad, conseguir la paz espiritual para poder continuar adelante con todos y cada uno de los compromisos y metas planteados. Además de esto, es una forma de mantener nuestro equilibrio mental y físico, pues al estar desequilibrados somos más propensos a las anomalías de la salud. La oración a la Virgen de Guadalupe para la paz espiritual es realmente simple pero efectiva, por medio de sus bellas palabras logramos conseguir esa paz que queremos.

La Muy santa Virgen de Guadalupe siempre y en todo instante a protejido al pueblo mexicano, que muchos mártires gloriosos dio a la Iglesia universal. Virgen de Guadalupe Extremadura, CáceresSi no lo sabías en España además hay una Virgen de Guadalupe, en este caso se trata de unas de las advocaciones marianas en Cáceres, Extremadura. Ante ti vengo a solicitar la concesión de un milagro, urgente y atormentado que me oprime el corazón, que me desvela cada noche y no me deja ser feliz. Contempla esta enorme mies, y también intercede para que el Señor infunda apetito de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorga abundantes vocaciones de curas y religiosos, fuertes en la fe, y celosos dispensadores de los misterios de Dios.

Una vez llegaron al sitio acordaron todos crear una ermita en el sitio dónde la Virgen se encontraba. A continuación te compartimos dos frases para nuestra señora de Guadalupe, la primera, en el vídeo, para pedir un milagro y la segunda para el Papa Juan Pablo II. Juan Diego, obediente y compasivo con su tío se dispone a cumplir sus últimos deseos. En la mañana del 12 de diciembre del año 1531, parte en busca del confesor, como le había pedido su tío, pero éste, temiendo hallar la Virgen María en el sendero, toma un camino diferente. No obstante, en su sendero, la virgen se le aparece nuevamente (cuarta aparición), es entonces cuándo Juan le cuenta a la Virgen lo sucedido con su tío. La esperanza es lo último que se pierde, y por esa razón tienes que mantenerte fuerte frente a las pruebas de la vida.

Nuestra Señora De Los Estudiantes: La Virgen Para Soliciar Asistencia En Exámenes

Le pedidos nos proteja bajo su manto y nos proteja de todo mal, tenemos la posibilidad de ver como ella se presentó ante nosotros y nos pidió que volcáramos nuestra fe en ella. Ahora, les mostramos las súplicas del rosario guadalupano que acompañan nuestras oraciones al realizar este precioso acto de fe. Concede a nuestros hogares la felicidad de querer y de respetar la vida que empieza, con el mismo amor con el que concebiste en tu seno la vida del Hijo de Dios.

oración a la virgen de guadalupe para pedir un milagro

Esto no significa que, si usted hace su rosario con unos u otros secretos este cometiendo alguna falta, solo que hay un rosario más popular por los feligreses y es el que se suele rezar con mayor frecuencia, este rosario es el que hemos compartido con ustedes en los parágrafos anteriores. Cuando la virgen volvió a encontrase con Juanito, le dijo que subiese al cerro Tepeyac, cortara todas y cada una de las rosas que encontrase y se las llevara al obispo. Juan Diego logró lo que se le solicitó y se presentó frente Fray Juan con su tilma cargada de flores, en el momento en que las colocó en el lugar que le indicó el obispo, quedo plasmada la imagen de la virgen en la tilma de Juan Diego. Juan Diego fue corriendo donde el Obispo de México fray Juan de Zumárraga, este no le creyó en un principio, le dijo que debía traer una prueba que validara sus expresiones. Pues el obispo no creía que la virgen se le hubiese presentado a un humilde indio.

Historia De La Virgen De Guadalupe

Es la imagen de la Virgen María con el Niño Jesús sentado sobre su rodilla izquierda. En una de nuestras visitas, tal como nos comentaron, es recurrente ver a veces a jóvenes estudiantes poniendo al cargo de la Virgen de los Alumnos sus próximos exámenes. Deja que mi amadísimo Padre Dios siempre me de su bendición, que tu hijo Jesucristo me proteja de todo mal y peligro y que el Espíritu Santo me salve de mis errores. Para la multitud católicas, esta excepcional Virgen prodigiosa representa una enorme y profunda devoción llena de fe, confianza y devoción, gracias a todos y todos los milagros presentados y hechos situación, que le entrega a sus fieles seguidores.

Es por ello que siempre y en todo momento pedimos por nuestra prosperidad y la de quienes amamos, es muy usada la oración a la Virgen de Guadalupe para la prosperidad, ya que nuestra morenita siempre le otorga sus deseos a sus leales y devotos hijos. El Obispo asombrado no solo por la belleza de las rosas sino asimismo por la imagen de la virgen, empezó a opinar en las palabras del humilde indio. Pero el hecho que logró que este obispo erigiera el templo a la virgen, fue que ella se presentó ante el tío de Juan Diego, Juan Bernardino y lo curó de la peste, lo que se considera el primer milagro de la Virgen de Guadalupe.

Tú que siempre y en todo momento tienes el oído bien preparado para escucharnos y con tu tierna mirada allanas nuestros caminos, te quiero soliciar que me acompañes con tu fuerza y tu poder me asistas con tu noble y sencillo corazón lleno de amor y me bendigas con tus manos siempre y en todo momento abiertas a ofrecer. Os pido de una forma particular por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo preciso para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna. Mi madre también os pido por mis progenitores, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, a fin de que viviendo unidos en familia un día tengamos la posibilidad gozar con Vos en la vida eterna. Cuando se le solicita a la Virgen de Guadalupe se ha de realizar en un lugar donde estemos rodeados de paz, tranquilidad, tengamos la posibilidad tener nuestra mente sosegada y en total conexión con nuestra fe, para lograr expresar nuestras oraciones y peticiones a la virgen con mucha fuerza espiritual.

Paso 15 – Recitar Y Pensar El Tercer Misterio Guadalupano

Al llegar al al lado del obispo, Juan desplegó su tilma, desde la cual cayeron las flores al suelo, es entonces cuándo en la tilma apareció la imagen que hasta día de hoy se conoce como Nuestra señora de Guadalupe. El rosario guadalupano cuenta con sus misterios, en ellos se relata como la virgen se presentó ante Juan Diego, todo lo que sucedió durante sus cinco apariciones frente este humilde indio mexicano. El rosario guadalupano data de hace cinco siglos, una mañana el indio Juan Diego caminaba cerca del cerro de Tepeyac para dirigirse a sus clases de catequesis, es cuchó una voz que le llamaba, le afirmaba “Juanito”.

Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo cuanto disponemos y somos lo ponemos bajo tu precaución, Señora y madre nuestra. Madre de misericordia, Profesora del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores. Cuenta la leyenda que el 9 de diciembre de tal año, Juan Diego escuchó su nombre en el cantar de unos pájaros y se dirigió a donde provenía la voz. Fue allí donde la virgen le expreso su deseo de que se construyese allí un templo. La narración de la virgen de Guadalupe es muy vieja y se remonta por año 1531 en el cerro de Tepeyec .