Oracion A La Sangre De Cristo Para Todos Los Dias

San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra grandeza. Adoración Eucarística con pequeños Se enseña lo que se va a hacer. Comenzamos guardando silencio para concentrarnos , poniendo nuestro corazón y nuestra mente en Jesús, solo en Jesús.

Con el poder de la preciosa sangre de Jesús podamos sellar los sitios a donde hayamos ido ahora mismo, día y rincón, que selle a las personas, negocios o entes en donde vayamos a ingresar. Deseo que mi corazón esté lleno de la confianza con que oró el centurión de roma a favor de su criado; de la confianza con que oraron las hermanas de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti porque sabían que tus oídos y tu Corazón estaban siempre libres para oír y remediar sus males. Dejo en tus manos mi petición, sabiendo que Tú sabes las cosas mejor que yo; y que, si no me concedes esta gracia que te pido, sí me darás en cambio otra que mucho necesita mi alma; y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis inconvenientes, mi vida entera, desde otro ángulo, con más espíritu de fe. Cualquiera que sea tu decisión, nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte, oh buen Jesús. Admite este acto mío de especial adoración y sumisión a eso que decrete tu Corazón misericordioso.

Side One / Lado Uno Canción De Inicial/ Opening Song Oración De Apertura / Opening Prayer Al Santísimo Sacramento (juntos)

Sello mi pasado para que toda herida que aún me lleve a cabo daño sea sanada con Tu Sangre bendita. Sello mi presente a fin de que todas mis ocupaciones sean cubiertas con Tu Sangre protectora. Sello mi futuro a fin de que mis planes, proyectos sean mantenidos de todo ataque y toda predominación del maligno.

oracion a la sangre de cristo para todos los dias

Hemos actualizado su política de intimidad para realizar las variables normativas de intimidad internacionales y para darle información sobre las limitadas formas en las que usamos sus datos. Disfruta de acceso a millones de e-books, audiolibros, revistas y mucho más de Scribd. Prueba única de 60 días con acceso a la mayor biblioteca digital del mundo.

El almacenamiento o ingreso técnico que es empleado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la finalidad legítima de almacenar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. El almacenaje o ingreso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de aceptar la utilización de un servicio concreto explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de hacer la transmisión de una comunicación mediante una red de comunicaciones electrónicas. Como cristiano practicante intento reunir aquellas oraciones que más me agradan y asisten en el momento en que tengo cualquier inconveniente o duda.

Rguía – Cómo Rezar Un Novenario Para Un Difunto

Estoy seguro que no te cansarás de mí y que no cesarás de quererme, protegerme y ayudarme, pues me amáis con un amor infinito. Ten piedad de mí, según tu gran clemencia, y haz de mí, por mí, y en mí todo lo que quieras, pues yo me abandono a tu Corazón con la entera confianza de que no me abandonarás nunca. 6.que con tus ángeles y santurrones, te alabe y te bendiga por los siglos de los siglos. Padre eterno te ofrezco la Santísima Sangre de nuestro Señor Jesucristo que broto de la Llaga de su Santísima Pies por…. Cristo Vence, Cristo Reina, Cristo Impera y la Santísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, Me Cubra, Me Empañe, Me Limpie y me Libere por Dentro y por fuera .

Madre tuya y Madre nuestra, como en la víspera de Pentecostés, para que el Espíritu Beato produzca un profundo anti-envejecimiento de la fe en España. Que nuestro pueblo, tierra de María, sepa recibir y custodiar los frutos santurrones de su herencia católica a fin de que pueda hacerlos crecer afrontando con valentía los desafíos evangelizadores del presente y del futuro. Líbranos del maligno y llévanos a formar parte en la victoria de tu Sagrado Corazón. Que al consagraros nuestra vida, merezcamos recibir como premio de ella el fallecer en la seguridad de tu amor y en el regalado seno de vuestro Corazón adorable. Que la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mío nos resguarde de la persecución, envidia, del robo, de las equivocaciones, del desánimo, de la derrota, y de cualquier catástrofe. Que el sello de la bendición quede perpetuado a todas y cada una mis generaciones a fin de que siempre nos sostengamos en paz, prosperidad y amor.

Yo sello mi pasado, mi presente y mi futuro en la sangre hermosa de Jesús. Sello con la sangre preciosa de Jesús a mis hijos para que frente al sello poderoso de la sangre de Jesús escape toda fuerza del mal. Aplico la sangre de Jesús sobre mi casa, los que habitan en ella. Vierto la sangre de Jesús sobre mi trabajo, negocio ó estudio a fin de que queden sellados y ningún a potencia del maligno pueda hacerme daño. ¡Ojalá pudiera, oh divino Corazón, consagrarte tantas adoraciones, tanto amor y tanta gloria como Tú consagras a tu eterno Padre! Sé el reparador de mis defectos, el protector de mi vida y mi amparo en la hora de mi muerte.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde estaremos este día y las personas, compañías o instituciones con quienes vamos a tratar . Puede leer los detalles ahora. Al admitir, usted acepta la política de intimidad actualizada.

Alma ce Cristo, Santifícame, Cuerpo de Cristo, Sálvame, Sangre de Cristo, Embriágame, Agua del Costado de Cristo, Lávame, Pasión de Cristo, Confórtame, Oh! Mi buen Jesús, Óyeme, dentro de tus llagas, Escóndeme, no dejes que me además de Ti, del enemigo malo, Defiéndeme, a la hora de mi muerte, Llámame y mándame proceder a Ti, a fin de que con tus ángeles y santurrones, te alabe y te bendiga por los siglos de los siglos. Padre eterno te ofrezco la Santísima Sangre de nuestro Señor Jesucristo que broto de la Llaga de su Santísima Costado por….

oracion a la sangre de cristo para todos los dias

Mantenme oculto de mis contrincantes, que el sello de pacto me lleve a cabo invisible a cualquier mirada, plan deseo o intenciones de las maquinaciones del demonio. Que mi casa esté cuidada de todo mal y riesgo que el devorador jamás más tenga autoridad sobre las personas que habitamos en este lugar. Me presento y me entrego para que tú me selles con la bendita sangre del pacto que tú derramaste a favor mío. La oración se puede hacer todos y cada uno de los días, en cualquier momento de nuestras vidas y en cualquier situación en que te halles, para pedir por cualquier situación que esté pasando y para la protección de tus conocidos cercanos.

Señor Jesucristo, Rey de Amor y Príncipe de la Paz, reina en nuestros corazones y en nuestros hogares. Vence todos y cada uno de los poderes del maligno y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón. ¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Santo, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos! Sello mi economía, a fin de que se derrame abundantemente Tu Providencia en mi vida, a fin de que Tu Prosperidad llegue en abundancia. Sello mis deudas a fin de que el devorador escape y desaparezcan.

Su celebración se hace en el mes de julio, pero se puede realizar la oración cualquier ocasión en que su fe desee hacerla. A través de la oración a la hermosa Sangre de Cristo, le solicitamos a el que nos acompañe y proteja de cualquier mal o enemigo, la sangres de Cristo tiene poder y esto quedo establecido en el momento en que la misma cayó en la cara del soldado que traspaso su costado con una lanza y se curó de una ceguera parcial de sus ojos. ORACIÓN PARA APRENDER A AMAR Señor, en el momento en que tenga apetito, dame alguien que necesite comida; Cuando tenga sed, dame alguien que precise agua; Cuando sienta frío, dame alguien que necesite calor. En el momento en que padezca, dame alguien que precisa consuelo; En el momento en que mi cruz parezca pesada, permíteme comunicar la cruz del otro; Cuando me vea pobre, coloca a mi lado algún necesitado. Cuando no tenga tiempo, dame alguien que precise de mis minutos; Cuando sufra degradación, dame ocasión para elogiar a alguien; Cuando esté desanimado, dame alguien para darle nuevos ánimos. En el momento en que quiera que los otros me comprendan, dame alguien que necesite de mi entendimiento; En el momento en que sienta necesidad de que cuiden de mí, dame alguien a quien pueda atender; En el momento en que piense en mí mismo, vuelve mi atención hacia otra persona.