Se perseverante y pídale a Dios todos y cada uno de los días que lo guíe y que le lleve a cabo el milagro, no en el momento en que a te convenga, sino que se lleve a cabo siempre y en todo momento su intención. Si te ha dado gusto la oración dale a me agrada y comparte con otras personas a las que les pueda asistir. Oh Jesús crucificado, recibe mi corazón entre tus manos y custódialo de todo riesgo, sánalo de toda herida y cúbrelo con tus bendiciones divinos.
En el poder de tu sangre, Jesús, pongo fin a todo el accionar de indiferencia en mi casa, pues ha matado nuestro amor. Renuncio al orgullo de soliciar perdón, orgullo de admitir mis fallos; renuncio a las expresiones malditas que le dije a mi cónyuge, palabras de maldición, palabras de humillación, palabras que lo hieren, lastiman y dejan marcas negativas en su corazón. Expresiones malditas que lo disminuyen, verdaderas maldiciones proclamadas en mi casa; clamo y suplico a tu sangre redentora sobre todo eso, Jesús. Cúranos y libéranos de las consecuencias que el día de hoy se reflejan en nuestras vidas debido a esas realidades.
¿De Qué Forma Rezar Por Un Milagro?
Si piensas que tu solicitud es muy difícil y no es merecedora de un verdadero milagro, ya que te equivocas, porque los milagros si existen. El poder de la fe es inalterable y si invocas una oración para un milagro, Dios va a hacer viable lo irrealizable y te va a ayudar en tu contrariedad o solicitud. Padre, vengo a ti el día de hoy confe, quiero opinar que eres con la capacidad de llevar a cabo más de lo que jamás imaginé. Padre celestial te pido en el nombre poderoso de Jesús que hagas un milagro a mi vida. Nada es imposible para Dios si se efectúa la oración con fe y de corazón sea cual sea el fundamento, nuestro Señor nos puede arropar en su manto divino y si bien ha ocasiones que parecieran inviábles los milagros existen. Quienes han orado a San Antonio, manifiestan su satisfacción por los favores concedidos, de allí que sea considerado entre los santurrones más prodigiosos para hallar un milagro de amor, motivo por el que son innumerables las Oraciones escritas pidiendo su atención.
Patrones de infelicidad en la vida matrimonial, patrones de desconfianza entre los cónyuges, hábitos compulsivos de errores que se fueron arrastrando de generación en generación; entre todas y cada una de las familias, como una maldición. Es precisa «una oración fuerte, y esta oración humilde y fuerte hace que Jesús pueda obrar el milagro. La oración para soliciar un milagro, para soliciar una acción extraordinaria debe ser una oración coral, que nos involucre a todos».
Bendito Cristo de los Milagros, por el padecimiento que sufriste en el sendero del suplicio, por tu hermosa sangre derramada. A tus pies me rindo para clamar con todas mis fuerzas la concesión del milagro urgente que solucione mi dificultosa situación. Que mejor intercesor ante Dios que San Lucas quien dedicó su vida a querer y dar a conocer todas y cada una de las virtudes de Nuestro Señor Jesucristo. Ahora transcribimos las Oración a Dios, por intercesión de San Lucas Evangelista y San Antonio de Padua para implorar asistencia en el amor. Como Dios, se preocupa por ofrecer a cada uno de sus hijos un veloz consuelo, existen Santos, Ángeles y Arcángeles relevantes como Patrones mediadores ante Dios para las situaciones desesperados. En las situaciones donde deseamos obtener de Dios, la felicidad de un milagro de Amor es generalmente donde más nos afanamos; por lo tanto lo apropiado es acudir serenamente, a través de la Oración, a Dios Padre.
Victoria Provida En Oposición Al Gobierno Vasco: 40 Días Proseguirá Rezando Frente Al Abortorio De Vitoria
Es ya una devoción popular que cuando existe una causa perdida que necesite solución debemos recurrir a este discípulo de Cristo que es considerado el Beato Patrono para realizar milagros. Confiando en la grandeza y la intersección de San Judas Tadeo, rezamos un Credo, con mucha entrega y fe.
Si te encuentras pasando por una situación desfavorable en tu caminar no dejes a Dios de un lado, Él está al cuidado, sólo tienes que ir a Él y elevar una bella oración para soliciar un milagro en tu vida. Uno de los requisitos que nos enseña la Palabra para recibir una petición es que la misma esté de la mano de conformidad con la intención de Dios, frecuentemente solicitamos y pedimos y no vemos las respuestas, sería oportuno cuestionarnos si lo que pedimos está en los propósitos del Señor para nuestras vidas. De las misma manera sucede en el momento en que elevamos al Señor una oración para pedir una milagro. De ahí que, por el poder de tu nombre, pido para que se rompa cualquier situación de interferencia de los patrones negativos de matrimonios y relaciones que mis ancestros tuvieron, hasta nuestros días.
Enferma De Esclerosis, Un Retiro De Emaús Cambió Su Vida: «doy Merced A Dios, Soy Una Privilegiada»
No hay reglas ni fórmulas particulares que debamos proseguir cuando oramos pidiendo un milagro. Lo único de que debe realizar es rezar con pasión, perseverancia, positividad y dando loas al Señor. Puedes reiterar la oración nueve días sucesivos en el caso de mucha dificultad o gravedad jamás pierdas la fe por varios impedimentos que haya en tu sendero confía en la intercesión vigorosa del Cristo de los Milagros. Sé que tú me escucharas y me ayudaras con mis oraciones pidiendo por mí al Niño Jesús con quien estuviste siempre y al Dios Padre Todo Poderoso quien te dio tantos talentos, de gloria y bendición para que de este modo todas y cada una de las almas solitarias como la mía, encuentren la alegría al lado de un amor eterno».
San Lucas Evangelista y San Antonio de Padua son dos de los mucho más populares Beatos protectores de solteros y enamorados; reconocidos como eficaces mediadores por nosotros ante Dios, llevándole nuestras suplicas a fin de que un milagro de amor sea posible. Esta oración significa sin importar un mínimo si la oración es larga o corta que buscas con mucha fe que Dios interceda por ti sin importar lo dificultosa de la situación todo pedido debe ser confiando ciegamente que va a ser resuelto y lo más importante ser agradecido cuando se cumpla su petición. Señor, Dios creador del Universo, Constructor del cielo y de la tierra, el día de hoy te suplico que escuches mis plegarías, te suplico Dios santo, otorga este milagro en mi vida. Él está atento sólo debemos ir a su presencia con un corazón limpio y humilde y aguardar lo que nuestro Padre tiene para nosotros y que a su tiempo no los concederá.
La liturgia del día planteaba el pasaje del Evangelio en el que los acólitos no consiguen sanar a un muchacho, y Jesús debe intervenir, lamentando su incredulidad. «Pienso que es precisamente el corazón que no se abre, el corazón cerrado, el corazón que quiere tener todo bajo control». Es un corazón que «no se abre» y no «deja a Jesús el control de las cosas», explicó el Papa, y cuando los acólitos le preguntan por qué no han podido sanar al joven, el Señor responde que aquel «tipo de demonio no se puede remover sino solo con la oración». Señor de los Milagros, consagra mi vida cubriéndola de armonía, consagra mi hogar alumbrándolo con tu soberbia presencia, consagra mi espíritu con el manto de tu amor.
Oh Jesús crucificado, vida, felicidad y esperanza mía, prodigioso hijo de Dios, concédeme el milagro urgente que me salve de esta desdicha y traiga a mi vida el bienestar, el regocijo y la prosperidad. Te imploro tu ayuda a fin de que por tu intercesión frente Dios, yo logre la esa y la alegría de encontrar el amor que me acompañara siempre y en todo momento, para lograr hallar a esa persona ideal, mi otra mitad, el complemento a mi vida, la pieza que me falta para construir mi planeta. Te aclamo el día de hoy a ti, que eres bueno con todo el que que precisa tu asistencia, que eres piadoso ¿con todo aquel que busca la felicidad de tener un amor ideal a su lado, a fin de que escuches la súplica de mi corazón.
Si andas lidiando con un diagnóstico médico Él tiene el poder para revertirlo, si es esa su intención para tu vida, si por el contrario se trata de un milagro para sanidad del alma, Él igual tiene el poder para volver a poner todas las cosas y hacerlas completamente novedosas. Es una promesa del Señor para nuestras vidas, Él no está lejos de nosotros, ni ignora lo que nos pasa en el períodico vivir, si las ocasiones se tornan cuesta arriba es instante de regresar al Padre en pos de auxilio, sanidad, abundancia y paz. Señor deseo de todo corazón que Tu sanidad llegue a mi vida y restaure mi salud tal como mi corazón, comprendo que mis caminos no te son ajenos y que estás alerta de las cosas que necesito, de ahí que el día de hoy humildemente, te estoy pidiendo que de conformidad con Tus misericordias eternas Tu consigas obrar en mi. Rompe, Señor Jesús, cualquier expresión de desamor que se pueda estar viviendo en mi familia, situaciones de odio, rencor, envidia, íra, deseos de venganza, deseos de finalizar la relación; de continuar solo en mi vida; que todo eso se derrumbe Jesús, y que gane tu presencia en la mitad de nosotros. Señor Jesús, en este momento quiero ponerme delante de tu presencia, y pedirte que envíes a tus ángeles para que estén conmigo y se asocien a mi oración en favor de mi familia.