Nada es imposible para Dios si se realiza la oración con fe y de corazón sea como sea el fundamento, nuestro Señor nos puede arropar en su mantón divino y si bien ha ocasiones que pareciesen inviábles los milagros existen. Sé que tú me escucharas y me ayudaras con mis oraciones pidiendo por mí al Niño Jesús con quien estuviste siempre y en todo momento y al Dios Padre Todo Poderoso quien te dio tantos talentos, de gloria y bendición para que así todas y cada una de las almas solitarias como la mía, encuentren la alegría al lado de un amor eterno». Venid pronto, acudid en mi ayuda, alejad de mi vida el vacío, las angustias, los llantos, alejad de mí los problemas y las dificultades sentimentales por las que paso en estos instantes. Abridme los caminos del amor que ahora encuentro cerrados, para salir de tanto desconsuelo y pueda ser feliz de nuevo, ya que me faltan las fuerzas, siento dolor, pena, tristeza, abandono y desesperación.
Entre los requisitos que nos enseña la Palabra para recibir una petición es que exactamente la misma esté de la mano conforme a la intención de Dios, frecuentemente pedimos y solicitamos y no vemos las respuestas, sería oportuno cuestionarnos si lo que pedimos está en los propósitos del Señor para nuestras vidas. De las misma forma pasa cuando elevamos al Señor una oración para pedir una milagro. Señor deseo de todo corazón que Tu sanidad llegue a mi vida y restaure mi salud así como mi corazón, entiendo que mis caminos no te son extraños y que estás al tanto de las cosas que necesito, de ahí que hoy humildemente, te estoy pidiendo que de conformidad con Tus misericordias eternas Tu logres obrar en mi. Si te hallas pasando por una situación desfavorable en tu caminar no dejes a Dios de un lado, Él está al cuidado, sólo tienes que ir a Él y subir una hermosa oración para soliciar un milagro en tu vida.
Oración Para Soliciar Un Milagro
Lo único de que debe hacer es rezar con pasión, constancia, positividad y dando loas al Señor. Si te ha dado gusto la oración dale a me gusta y comparte con otra gente a las que les logre asistir. Oh Jesús crucificado, prodigioso hijo de Dios, entregaste tu vida en la Santa Cruz en rescate por nuestros errores, por nuestras faltas y por nuestra inconsciencia ante tanta grandeza. Oh Jesús crucificado, recibe mi corazón entre tus manos y custódialo de todo riesgo, sánalo de toda herida y cúbrelo con tus bendiciones divinos.
Padre, vengo a ti hoy confe, deseo creer que eres capaz de llevar a cabo más de lo que nunca imaginé. Padre celestial te solicito en el nombre poderoso de Jesús que hagas un milagro a mi vida. Gracias por oír mi oración sé que conoces todas mis pretensiones. Si andas lidiando con un diagnóstico médico Él tiene el poder para revertirlo, si es esa su intención para tu vida, si por contra hablamos de un milagro para sanidad del alma, Él igual tiene el poder para restaurar todas las cosas y hacerlas absolutamente nuevas. Haz la oración para un milagro con un corazón abierto, y deja salir todas tus conmuevas a la área.
Oración A Dios Padre
Bendito Cristo de los Milagros, por el padecimiento que sufriste en el camino del calvario, por tu preciosa sangre vertida. Reza la oración con mucha fe y con mucha fuerza nueve veces consecutivas un solo día. Que mejor intercesor frente Dios que San Lucas quien dedicó su historia a amar y dar a conocer todas y cada una de las virtudes de Nuestro Señor Jesucristo. Ahora transcribimos las Oración a Dios, por intercesión de San Lucas Evangelista y San Antonio de Padua para implorar ayuda en el cariño. En las situaciones donde deseamos conseguir de Dios, la gracia de un milagro de Amor es en general donde mucho más nos afanamos; por lo tanto lo apropiado es asistir tranquilamente, mediante la Oración, a Dios Padre.
Dulce María, madre amada mía, líbrame de los enemigos de mi alma y de los males temporales que me acechan en la vida, a ti sean mis cariños de gratitud y devoción. Alcánzame lo que tanto me hace falta, lo que con todo el furor de mi alma te solicito, por los merecimientos de Jesús y los tuyos, si es para gloria de la Trinidad Santísima y bien de mi alma. Tenemos la posibilidad de inferir entonces que dentro de las claves para entrar al Padre está su voluntad, fe y el hermoso nombre de Nuestro Señor Jesucristo. La Palabra del Señor nos enseña que debemos rezar aparte de acuerdo a su voluntad y con fe, en el nombre de Jesús. Padre todo lo coloco en Tus manos, las mejores manos, pensando que puedes hacer en mí, y que según Tu perfecta voluntad concederás las necesidades de mi corazón. En las escrituras, la crónica de Jesús nos demuestra cuántos milagros hizo con sus propias manos.
«la Oración Hace Milagros, Pero Debemos Opinar», Dice El Papa
Os ruego que acudáis prontamente a socorrerme, haced que venga a mí la persona que tanto espero y anhelo, porque su ausencia me duele y lastima el corazón, os pido me ayudéis a recobrar el cariño de y que sienta por mí fidelidad, respeto, amor, amistad y lealtad. San Lucas Evangelista y San Antonio de Padua son dos de los mucho más populares Santurrones protectores de solteros y enamorados; reconocidos como eficientes intermediarios por nosotros ante Dios, llevándole nuestras suplicas a fin de que un milagro de amor sea posible. Como Dios, se preocupa por dar a todos sus hijos un rápido consuelo, hay Santurrones, Ángeles y Arcángeles relevantes como Patrones intercesores frente Dios para los casos desesperados. Esta oración significa sin importar lo más mínimo si la oración es larga o corta que buscas con mucha fe que Dios interceda por ti sin importar lo más mínimo lo complicada de la situación todo pedido ha de ser confiando ciegamente que va a ser resuelto y lo más importante ser complacido cuando se cumpla su solicitud. Es ya una devoción habitual que cuando existe una causa perdida que necesite solución debemos recurrir a este acólito de Cristo que se considera el Beato Patrono para realizar milagros.
Pongo en vuestras benditas manos mis súplicas, a fin de que ofrecidas a la Divina Piedad, Dios y la Virgen las oigan e inclinen su clemencia, concediéndome lo que por vuestro valimiento les pido en esta honesta y sentida oración, si debe ser para su mayor Gloria, honor tu y bien de mi alma. Unid nuestras vidas otra vez, guiadnos por el buen camino, llevad nuestros pasos a la felicidad alejadnos de todo mal y de todo lo que nos divide, haced os ruego que se restaure nuestra unión y que la esa, la armonía y el amor reinen en nuestro hogar. Opinar en Dios y buscar su presencia es la única forma de que sucedan los milagros, al arrimarse mediante la oración deseas decir que le das la bienvenida a su divina presencia. Por esta razón hete aquí ciertas oraciones poderosas que te pueden servir si son realizadas con fe para que esas causas que parecen imposibles se logren dar. A continuación, te mostramos una oración particular a la Virgen María, la cual debes repetir con convicción y mucha fe. Muchas personas se refugian en la religión para buscar la paz que no en todos los casos tienen la posibilidad de conseguir en la vida cotidiana.
Para Milagros De Dios
Coloca tu fe en la Muy santa Trinidad y confía que Dios responderá tus frases. Pero eso sí, debes tener mucha paciencia y seguir orando al Señor hasta que algo ocurra. Oh Jesús crucificado, vida, felicidad y esperanza mía, prodigioso hijo de Dios, concédeme el milagro urgente que me salve de esta desdicha y traiga a mi vida el confort, el regocijo y la prosperidad.
👉 Qué Debemos Realizar Para Pedir Por Un Milagro?
«Pienso que es precisamente el corazón que no se abre, el corazón cerrado, el corazón que quiere tener todo bajo control». Es un corazón que «no se abre» y no «deja a Jesús el control de las cosas», explicó el Papa, y en el momento en que los discípulos le preguntan por qué razón no han podido sanar al joven, el Señor responde que aquel «tipo de demonio es imposible remover sino solo con la oración». Te imploro tu asistencia para que por tu intercesión ante Dios, yo consiga la dicha y la alegría de localizar el cariño que me acompañara siempre y en todo momento, para lograr hallar a esa persona ideal, mi otra mitad, el complemento a mi vida, la pieza que me falta para armar mi planeta. Te aclamo el día de hoy a ti, que eres bueno con todo aquel que precisa tu ayuda, que eres piadoso ¿con todo aquel que busca la felicidad de tener un amor ideal a su lado, a fin de que escuches la súplica de mi corazón.