Aliéntanos para que nos vaciemos de nosotros mismos y nos sirvamos unos a otros siendo obedientes a tu intención. Preparemos para Dios el don de un corazón rebosante de amor. Arrodillarse en adoración necesita un corazón contrito por el pecado que nos divide y obediente al Señor, a quien servimos.
Exactamente por eso, la presencia de Jesús incomoda, porque él hace zozobrar la barca de los ricos y los poderosos que solo se preocupan por sus propios intereses y descuidan el bien común. Sin embargo, para esos que se ocupan de la paz y la unidad, la venida de Cristo trae la luz de la esperanza. Dios misericordioso, tú sales a nuestro encuentro en el momento en que nosotros nos obstinamos en proseguir un sendero a pesar de comprender que está negado, cayendo en la desesperación.
Oraciones De Santa Brigida Para Las Almas Del Purgatorio
Cuando los cristianos trabajan juntos por la justicia y la paz, nuestra fuerza es aún mayor. Y entonces la respuesta a nuestra petición por la unidad de los cristianos se hace visible, y el resto tienen la posibilidad de admitir en nosotros la existencia de Cristo en nuestro planeta. La Buena Novedosa es que Dios es fiel, y él es el que nos hace más fuerte y nos protege de todo mal, el que nos alienta a trabajar por el bien de los demás, singularmente por esos que viven en la obscuridad del sufrimiento, del odio, de la violencia y del mal. En contraste a muchos líderes nacionales, el Señor viene con humildad denunciando la injusticia y la opresión que acompañan a la ambición por el poder y el estatus superior. La venida de Jesús demanda un cambio de corazón y una transformación de la vida, a fin de que las personas queden liberadas de todo cuanto las deshumaniza y las hace padecer. Jesús nos muestra que Dios está con aquellos que padecen porque toda persona posee la dignidad de ser un hijo amado de Dios.
Dios quiere que cuidemos de ellos y los protejamos de todo mal. Aquí hay algunos versículos bíblicos que puedes usar para orar por la protección de tus hijos. Rezar por la protección y la bendición de nuestros hijos es una manera de decirles que los amamos y que confiamos en Dios para cuidar a ellos. La oración es un regalo que Dios nos dió para estar en comunión con él.
El Beato De Hoy: Solemnidad De Todos Y Cada Uno De Los Beatos, Premio Eterno A Una Vida Simple
Hemos actualizado su política de privacidad para cumplir con las cambiantes normativas de privacidad internacionales y para darle información sobre las limitadas formas en las que utilizamos sus datos. Estimados hermanos Dios nos ha permitido hacer entre los currículos de escuela dominical más terminados y contemporáneos. Este currículum está bendiciendo a muchos de niños en nuestro país, pero el ahínco humano y económico para llevarlo a cabo ha sido inmenso. El precio de este currículum está muy por debajo de lo que debería costar en el mercado para que todos los pequeños puedan disfrutar de él, con lo que les solicitamos de forma encarecida que no lo fotocopiéis. Hacerlo no tan sólo es robar a vuestros hermanos, sino que nos perjudicáis bastante a nivel económico y nos impedís desarrollar proyectos de esta clase para bendición de este país. Desgraciadamente esta práctica se está extendiendo y nos es necesaria esta nota.
Nuestro mundo está necesitado de buenos líderes y busca todo el tiempo alguien que haga situación este anhelo. Solo en Cristo hemos hallado el modelo de un rey, de un líder, según el corazón de Dios. Nosotros, que nos encontramos llamados a seguirlo, debemos hacerlo a su estilo, el estilo del siervo-rey en el planeta y en la Iglesia.
Congreso Nacional De Pastoral Penitenciaria » 21 Oct – 23 Oct
Crecemos en comunión en la medida en que compartimos los dones recibidos en nuestras diversas tradiciones eclesiales, reconociendo que la fuente de todos estos dones es el Señor. Por nuestros viejos caminos las comunidades cristianas han acabado separadas unas de otras. En los nuevos caminos a los que Dios nos llama, los cristianos tienen que caminar juntos y descubrirse compañeros de peregrinación. Conseguir estos nuevos caminos pide discernimiento, humildad y valor.
Esta obediencia revive, sana y reconcilia todo lo que está roto o herido en nosotros, a nuestro alrededor y entre los cristianos. De manera frecuente, nos encaramos a situaciones en las que nos sentimos atacables y también inseguros. En estos momentos, podemos recurrir a las oraciones de protección para pedirle a Dios que nos guíe y nos resguarde. La Biblia está llena de versículos de protección para los niños.
Hiciste relucir en nuestras vidas la estrella de la promesa. Ayúdanos a estar unidos en nuestro deber de realizar presente tu reino de amor, de justicia y de paz, y de este modo ser antorcha de promesa para todos los que viven en la obscuridad de la desesperación y el desencanto. Toma nuestra mano, Señor, a fin de que podamos verte en todos y cada uno de los momentos de nuestra vida. Ilumina tu luz sobre nosotros y enciende nuestros corazones a fin de que vivamos envueltos en el calor de tu amor. Álzanos hacia ti, que te has despojado de todo por nuestro bien, a fin de que nuestra vida te glorifique a ti, Padre, Hijo y Espíritu Santurrón. En las tinieblas de la humanidad la estrella de Oriente brilló.
Los líderes, tanto en el planeta como en la Iglesia, tienen la compromiso de congregar en vez de esparcir y dividir al pueblo de Dios. Toda esta división en el planeta y en la Iglesia viene del deseo de alcanzar altos puestos, el ansia de poder y el carrerismo. En la medida en que los cristianos imitemos con lealtad el liderazgo del siervo al estilo de Cristo, tanto más quedarán superadas las divisiones en el planeta y en la Iglesia. Trabajemos por el derecho, la justicia y la paz para el bien de todos y vamos a estar dando testimonio humilde del pastor-rey, y así acercaremos a el resto al Señor.