Ora Pro Nobis Rezo

Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, ten misericordia de nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, perdónanos, Señor.

ora pro nobis rezo

Orando frente al muy santo enseguida me vino a la mente las imagen y el testimonio de Pablo. Ha sido un signo de salvación y de resurrección desde el cáncer, desde la muerte, desde la cruz, verdaderamente como Jesús. Etimológicamente, la palabra femenina “letanía” procede del vocablo griego litaneia (oración) y del verbo de la misma lengua, litaneuein . Está claro, todo está inventado desde hace tiempo. Ahí unió fe y vida, salvación y patología, vida y muerte, obscuridad y promesa. Se abrazó a Cristo y supo vivir y morir como él, siendo auténtico y original.

Madre dió a luz al Rey cuyo nombre es eterno, y se alegra de haber sido madre manteniendo su honor de virgen. No hubo antes ninguna como ella, ni la va a haber después, aleluya. Los Gobiernos dictan normas de conducta (aislamiento de personas, cierre de fronteras, distanciamiento entre personas., clausura de ocasiones de aglomeración de gentes, etcétera…).

Ora Pro Nobis (o No)

Y tuvo que entrar en el deporte del despojamiento y del espíritu. En el entrenamiento del yo que se desnuda de todo ego para abrirse a la alteridad viviendo lo más propio, en un caso así su enfermedad. Y ahí, con todo el ánimo de su espíritu se abrió al Espíritu de un modo radical y nuevo.

ora pro nobis rezo

Entendiendo la vida y la muerte desde el cariño y la distribución, siendo para el resto, transmitiendo una “Buena noticia”, desde la pobreza y el mayor dolor, desde el mucho más profundo despojamiento del ego, entregando su yo a fin de que los demás tuvieran vida y promesa, con una filosofía llena de seguridad y de fuerza. Y todo ello envuelto en dolor, debilidad y temor, no sintiéndose héroe, sino humano y compasivo. Zapatero no se levantó frente al paso de las victoriosas tropas americanas que habían reconquistado Bagdad, y ahora se inclina para rezar junto al sector mucho más ultramontano de la sociedad norteamericana, bautizado inequívocamente como la familia.

Ofertas

Esta web usa Google+ Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del ubicación, o las páginas mucho más populares. Carl Sagan en su libro El mundo y sus diablos, afirma que en las salas de espera de los hospitales se generan más curaciones espontáneas que en Lourdes. Llegamos a ser tan necias, y a tragarnos tanta basura dialéctica intolerante, que no dudamos en movilizarnos con violencia ante la llegada a nuestras costas de seres humanos que huyen de miserias y violencias.

Rechazaba estar en un sofá, quería encauzar su impulso y activismo en aspectos positivos para su persona. Con posterioridad, Blair se convertiría al catolicismo y al capitalismo –gana millones de euros por año–, y rezaría junto al sustituto de Bush en el National Prayer Breakfast o Desayuno de Oración Nacional. Este acto acoge un año más tarde como orador en todos los sentidos de la palabra a Zapatero, en una abstracción de su proclamado agnosticismo que recuerda al “paréntesis de la sociedad de mercado” que propuso Gerardo Díaz Ferrán, y que ha aplicado a rajatabla en sus compañías. El revolcón sufrido por España en Davos confirma la juiciosa decisión de Obama, convencido de que solo la intervención divina puede salvar al líder socialista. En verdad, la raíz de ese encuentro espiritual se remonta a los tiempos en que USA buscaba una salida de la primera enorme depresión.

ora pro nobis rezo

Simultáneamente, Obama comunica que no acudirá a La capital española a cumplimentar a la Unión Europea en el mes de mayo. Es decir, quiere unirse a Zapatero solo por la iglesia, y no por lo civil. Esa preeminencia enorgullecerá a Rouco Varela. La “letanía de los santos”, en la que se suplica protección, se canta en los actos más solemnes de la liturgia de la Iglesia Católica. El comienzo del cónclave para elegir un nuevo papa es, exactamente, uno de esos actos. Te salve, Reina y Madre de Misericordia, vida, dulzura y promesa nuestra, Dios te salve.

A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea ya que, Señora letrada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. La polvareda que ha liberado en España el ora pro nobis de Zapatero no posee semejante en Estados Unidos. En primer lugar, porque el afamado desayuno palidece en comparación con los grammies de Beyoncé.

Imagino su experiencia escencial al bautizarte, confirmarte y servirte el pan de la vida en la Eucaristía, y lo que Dios le va a haber enriquecido con tu persona y tu experiencia. Yo también estoy muy agradecido a Dios por los signos de vida que descubro en los jóvenes. Vivía basado en él y en los que le rodeaban como la inmensa mayoría de la sociedad, en una infancia prolongada. Pero el hachazo de una analítica realizada por causas casi deportivas, el padecimiento de una rodilla, le llevó a la frontera de su infancia -su autocentramiento- y de la vida.

Tu Petición No Se Pudo Procesar

Madre de Dios, Virgen inmaculada; alégrate por el hecho de que has recibido del ángel la alegría; alégrate porque has engendrado de la eterna luz la claridad; alégrate, Madre, alégrate, Santa Madre de Dios y Virgen! Sé para nosotros, te lo suplicamos, abogada perpetua. Dios nuestro, dirigid y guiad todos nuestros pensamientos, expresiones, afectos, proyectos y deseos a mayor honra y gloria vuestra. El presente fue aquella procesión penitencial con que las gentes de Luanco, un 5 de febrero del año 1776, llevaron a la imagen del SANTÍSIMO CRISTO frente al borde de la mar para pedir SOCORRO y conseguir que la marinería arribara a puerto sin el riesgo de la galerna. En el momento en que vi estas imágenes de la peregrinación papal y su sentida oración en súplica de intervención divina, me acordé -de esta forma de repente- de 2 sucesos que vivo en nuestra Asturias presente y viví en nuestra Asturias pasada. El Papa Francisco reza frente a la imagen de la Virgen «Salus populi romani».

La Anuncación De La Muy Santa Virgen María Y La Encarnación Del Verbo De Dios

Más últimamente, en el año 2005, el físico Russell Stannard (un reconocido científico fiel británico) lanzó una ambiciosa idea (sustentada económicamente por la todopoderosa Fundación Templeton) para someter a prueba experimentalmente la eficiencia de la oración. El 82% de los estadounidenses cree que rezar puede sanar las anomalías de la salud graves, un 73% cree que rezar por otras personas puede sanar una enfermedad y el 64% quiere que los médicos recen por ellos. No conozco estadísticas afines para España pero mucho me temo que los desenlaces no serían muy distintos. Encima, las desmemoriadas y también inconscientes no vacilan en aplaudir y justificar a la caudilla de turno en el momento en que quiere acabar de un plumazo con el término de Unión Europea. Y es que, aunque lejos del ideal federal, la UE ha logrado espantar el fantasma de la guerra de nuestras tierras a lo largo de muchas generaciones.