Oh, Sagrado Corazón de Jesús, a quien es imposible no sentir compasión por los infelices, ten piedad de nosotros pobres pecadores y concédenos las gracias que solicitamos por medio del Inmaculado Corazón de Mará, nuestra tierna Madre. ¡Oh Corazón divinísimo de Jesús, dignísimo de la adoración de los hombres y de los ángeles! ¡Oh Corazón inefable y realmente amable, digno de ser adulado con infinitas loas, por ser fuente de todos y cada uno de los bienes, por ser origen de todas las virtudes, por ser el objeto en quien más se gusta toda la Santísima Trinidad entre todas las criaturas! ¡Oh Corazón muy, muy dulce de Jesús!
¡Oh Corazón divinísimo de mi amado Jesús, en quien la Santísima Trinidad depositó tesoros inmensos de celestiales gracias! Concededme un corazón similar a vos mismo, y la gracia que les pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, vuestro sagrado culto y bien de mi alma. A Ti asistimos, oh Corazón de Jesús, porque en Ti podemos encontrar consuelo, cuando afligidos y perseguidos pedimos protección; en el momento en que apabullados por el peso de nuestra cruz, buscamos asistencia; en el momento en que la angustia, la patología, la pobreza o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza mayor a las fuerzas humanas.
Novena Irresistible Al Sagrado Corazón De Jesús
Yo profundísimamente os adoro con todos y cada uno de los espíritus de mi pobre corazón, yo les alabo, yo les ofrezco las alabanzas todas y cada una de los mucho más amantes serafines y de toda vuestra corte celestial y todas y cada una de las que os puede ofrecer el Corazón de vuestra Madre Muy santa. ¡Dulce Salvador mío, concededme y ayudadme a salvar almas! ¡Son muchos y tantos los desgraciados que empujan a los demás por el camino del vicio y del infierno! Haced, Señor, que emplee toda mi vida en hacer mejores a los que me rodean y en llevarlos conmigo al cielo. Acordaos ¡oh Sagrado Corazón de Jesús! De todo cuanto habéis hecho por salvarnos.
¡Oh Sagrado Corazón de Jesús! Te adoro con mi alma y te consagro para toda la vida jamás, todos mis pensamientos, mis palabras y obras. Corazón de Jesús, triste hasta la desaparición en el jardín de los Olivos, . Corazón agonizante de Jesús, ten misericordia de los moribundos.
Consagración Diaria Al Sagrado Corazón De Jesús
Ruega por nosotros.
Voy a dar a cuantos se ocupan de la salvación de las ánimas el don de ablandar los corazones más endurecidos. Ten piedad de mí, según tu enorme clemencia, y haz de mí, por mí, y en mí todo lo que quieras, porque yo me abandono a tu Corazón con la entera confianza de que no me abandonarás jamás. Corazón de Jesús, acudo a Ti porque eres mi refugio, mi esperanza; el antídoto de todos mis males, el alivio de mis miserias, la reparación de todas mis faltas, la seguridad de todas mis peticiones, la fuente inagotable para mí, y para todos la luz, fuerza, constancia, paz y bendición. Él es quien, desde el Tabernáculo santurrón, mantiene, dirige, consuela a las almas; este Corazón es el que inspira todos los sacrificios, el que santifica todos nuestros dolores, el que hace nacer todas nuestras virtudes. La devoción al Sagrado Corazón de Jesús tiene por objeto el Corazón de Jesucristo y el cariño inmenso en que se abrasa por nosotros. Dios penetra lo más profundo de nuestro ser y nos conoce mejor que nosotros mismos.
Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico. Tres Padrenuestros, tres Avemarías, en reverencia de las tres emblemas de la Pasión con que se mostró el divino Corazón a Santa Margarita de Alacoque. Las almas tibias encontrarán fervor. Las ánimas fervorosas llegarán presto perfectamente. Renuevo el inexorable propósito de ofreceros cada mañana al levantarme, y por mediación de la Santísima Virgen, las proyectos y trabajos del día…, y de trabajar con empeño y constancia para complaceros y alcanzar en recompensa el cielo. Creo firmemente que puedes concederme la felicidad que imploro, porque tu Clemencia no tiene límites y confío en que tu Corazón compasivo encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias, un fundamento más para oír mi solicitud.
Bajo el lema A vosotros os he llamado amigos; vais a ser mis presentes se prepara la celebración solemne del Sacro Corazón de Jesús. De no ser por la situación sanitaria, la novena concluiría con la XXX Marcha Diocesana al Corazón de Jesús de Monteagudo, peregrinación diocesana que se ha realizado de año en año con motivo de esta marcada fecha. Esta tradición se vio interrumpida el año pasado debido al estado de alarma, fundamento que ha alentado la celebración novenaria de este año.
Día 8 Novena Al Sagrado Corazón De Jesús
¡Oh Corazón dulcísimo de Jesús, órgano de la Trinidad reverenciada, por quien se perfeccionan todas y cada una nuestras proyectos! Yo os ofrezco las mías, aunque tan imperfectas, para que reemplazando vos mi negligencia, puedan mostrarse muy perfectas y agradables frente al divino acatamiento. ¡Oh Corazón Santísimo de Jesús, camino para la mansión eterna y fuente de aguas vivas!
Por medio del Corazón Inmaculado de María, te ofrezco las frases, proyectos y trabajos de este día, para corresponder a tu gran amor. Te presento mi vida entera a fin de que se lleve a cabo tu voluntad y no la mía. Haz que toda mi persona contribuya a la construcción de tu Reino. Que mi corazón responda a los impulsos de tu Corazón. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. La función de no seguir, por la que el navegador solicita a los sitios web que visita que no rastreen sus hábitos de navegación, para por poner un ejemplo, servirle propaganda de su interés en los sitios que visita.
Tan necesaria como el aire y la comida. En ocasiones no la expresamos, nos avergonzamos de ser creyentes, la apartamos de nuestra vida y se desgasta. Cristo lo expuso todo por nosotros ¿Y yo qué estoy presto a ofrecer?
Novena A Santa Margarita María De Alacoque
Corazón de Jesús, salvación de los que en tí aguardan. Corazón de Jesús, tolerante y lleno de misericordia. Corazón de Jesús, fortaleza de los que padecen. Corazón de Jesús, consuelo de los afligidos. Corazón de Jesús, bondad y amor infinitos.
La Guarda De Honor Del Sagrado Corazón De Jesús
Sin vuestro auxilio, Jesús mío, no tenemos la posibilidad de seguir en el sendero del bien. Señor, por mediación de la Virgen María, les ofrezco la comunión de este día para que avivéis en mi alma el cariño a tu Corazón Sagrado y concedáis este amor a cuantos no lo sienten. Ayudado de vuestra divina felicidad lucharé, Señor, a fin de que cada semana…, cada mes…, avance un tanto en la virtud que más necesito.
Tú conoces muchos corazones secos y arrugados porque se han cerrado al amor gratuito del Padre, pues han hecho una fe al margen de la que Tú, por medio de la Iglesia, nos has donado. Voy a guardar recuerdo eterno de cuanto un alma haya hecho a mayor gloria de mi Corazón. Los que propaguen esta devoción van a tener su nombre escrito en mi Corazón, de donde no será eliminado. Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, ten clemencia de nosotros. ¡Divino Corazón de Jesús!