Novena Perpetuo Socorro

Este lugar usa Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. ¡Oh Señora Nuestra, Madre del Perpetuo Socorro! ¡Cuantos tesoros de gracias y bendiciones proporcionáis a los individuos y a las familias que a Vos se consagran ¡Oh Madre mía!

novena perpetuo socorro

Haced que no pase día alguno de mi vida sin que os invoque con amor filial. Nuestra naturaleza tiene horror a las contradicciones y trabajos de esta vida los que son, empero, favores señalados que Dios hace a las ánimas que le aman. La auténtica sabiduría radica en descubrir los tesoros inestimables de méritos que se hallan encerrados en las vejaciones y en los trabajos. ¿Quién, pues, nos va a dar a comprender este tesoro? María Santísima, la Reina de los mártires. ¡Oh misericordiosa Abogada y cobijo de los pecadores ¡Mucho he insultado a Dios.

Jun Oración – Novena A Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro

Son aquellas que posibilitan el seguimiento y análisis del accionar de los individuos en nuestra página. El corto obsequio que les ofrezco en esta Novena, y alcanzadme el favor que en ella les solicito, si es conveniente para mayor gloria suya, honra vuestra y bien de mi alma. Hemos actualizado su política de privacidad para cumplir con las cambiantes normativas de intimidad internacionales y para ofrecerle información sobre las limitadas formas en las que utilizamos sus datos. Uno de los más importantes oficios en que ejercita su so-legimitad Nuestra Señora del Perpetuo Socorro es el de sacar a las ánimas del pecado.

En vuestras manos pongo mi salvación eterna. Haced que no vuelva ahora a tener la enorme desgracia de corresponder con vil ingratitud a vuestros continuos favores. Alcanzadme de tu Hijo la felicidad de una conversión honesta, a fin de que de ahora en adelante le ame con todo mi corazón. Puede leer los datos a continuación. Al admitir, usted admite la política de intimidad actualizada.

Novena A La Virgen Del Perpetuo Socorro

Los recortes son una forma práctica de recopilar diapositivas esenciales para volver a ellas más tarde. Ahora puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para almacenar tus recortes. Al contemplaros en brazos de vuestra Madre, veo que en medio de tu santo temor les estrecháis con Ella y me decís a mi que les imite, recurriendo yo también a la que es mi perpetuo socorro. Deseo, pues, entregar-me a Ella sin restricción alguna.

novena perpetuo socorro

Dignaos recibirnos a todos como a hijos vuestros y verter sobre todas y cada una de las familias de los que nos encontramos aquí nuestros insignes favores. Y será tratado según su permiso, no siendo cedido a terceros, salvo en los casos prevenidos en nuestra Política de Privacidad. Podrá ejercer los derechos que le asisten en la normativa vigente en así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Dios ha querido honraros, comunicando al culto de vuestras imágenes virtud prodigiosa. Inspiradme ¡oh Madre del Perpetuo Socorro! Seguridad sin límites en vuestra poderosa amabilidad. Yo os consagro mi cuerpo con sus sentidos, y mi alma con sus potencias. De aquí de ahora en adelante deseo serviros con furor, invocaros sin cesar y trabajar por ganar corazones que os amen.

A la manera como una madre llora y gime sobre el cadáver de su hijo, a quien desearía poder resucitar, María siente ardentísimos deseos de que vuelvan los pecadores a la vida de la felicidad. Y contempla a la Virgen del Perpetuo Socorro. Mira al Niño Jesús, que con sus manecitas temblorosas toma y estrecha la mano de su tierna Madre. Que 2 ángeles le presentan los instrumentos de su futura Pasión, y que al observarlos el adorable infante se llena de espanto, y busca en su dulce Madre protección y amparo. Con lo que desea decirte que, a imitación suya, tienes que tu también buscar siempre en María el socorro perpetuo en medio de las aflicciones de la vida presente.

Más información sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad. Diviértete con ingreso a millones de ebooks, audiolibros, revistas y considerablemente más de Scribd. Hacer aquí la solicitud que se quiere obtener con esta novena. De esta manera, ya que, todo lo que deseáis que los demás hagan con nosotros, hacedlo nosotros con ellos; ya que esta es la Ley y los Profetas.

Octavo Día: Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro Auxilia A Sus Devotos En El Purgatorio

«No deis lo santurrón a los perros, ni les echéis vuestras perlas a los cerdos; no sea que las pisoteen con sus patas y después se revuelvan para destrozaros.