Novena De La Santa Muerte Para El Amor Pdf

¿Tienes algún inconveniente en el lote afectivo y amoroso? En el artículo hallarás una vigorosa oracion a San Muerte para el amor que te ayudará a resolver tus inconvenientes. Contempla a nuestra Santa que, creciendo en felicidad, edad y sabiduría frente Dios y frente a los hombres, fue casada según práctica de los hebreos y admirable providencia de Dios con Joaquín, hombre santurrón como ella y descendiente de la Casa de David.

Mil veces dichosos sean los que ahora son sus amantes y devotos y los que ardientemente se esfuerzan en darla a saber y amar. Como afirma San Juan Damasceno, todos nos encontramos obligados a los santurrones Padres de María, Madre de Dios; y como añade San Alfonso, después de Jesús, María y José, San Joaquín y Santa Ana, Padres de María, la Madre de Jesucristo. Contempla, alma amante de Santa Ana, cómo la bendita Madre de la Madre de Dios, desprendida de las ataduras de esta vida, fue acompañada por los ángeles a reunirse con los santos Progenitores Abraham, Isaac, Jacob, sus amados e consagrados ascendentes y su querido Esposo San Joaquín. ¡Cuánta sería la alegría de los santos Progenitores por las noticias que les comunicara Santa Ana acerca de su Hija!

Candelas De Petición (para Ser Quemadas Por Usted, No Enviadas A Usted) Leer Descripción!

En tu insondable clemencia has desarrollado los espíritus angélicos y los has admitido a tu amor, a tu familiaridad divina. Los hiciste capaces de querer eternamente; a pesar de que los has colmado, oh Señor, tan ampliamente del resplandor de hermosura y de amor, sin embargo no ha disminuido nada tu plenitud, oh Dios, ni tampoco su hermosura y amor te han completado a ti, porque Tú en ti eres todo. Y si los has hecho participantes de tu felicidad y les dejas existir y amarte, es únicamente gracias al abismo de tu misericordia” . Jesucristo vencedor, que en la cruz fuiste vencido, vence a… En el nombre del Señor si eres feroz animal manso te volverás como cordero, suave como la flor de romero.

novena de la santa muerte para el amor pdf

Frases y meditaciones, con apariencia de novena, que perpetuarán la celebración de la memoria de Santa Ana y que nos permitirán expresar los profundos sentimientos de nuestro amor por ella y por la madre de Jesús. Virgen María, en verdad tú eres la puerta escogida por Dios a fin de que su Hijo viniera al mundo, gestado en tus entrañas como verdadero hombre. Dios ha amado que tú fueras la mediación que se requiere para que el Verbo tomara carne. Tú, por dar a luz a tu Hijo, eres la puerta y la casa de Dios. La lealtad es uno de los rasgos mucho más acusados del rostro de Dios en la Biblia, Dios se nos ha retratado como un «Dios misericordioso y fiel». También el rostro de nuestra Madre, la Virgen de la Luz, se nos ha manifestado como una Madre de clemencia y una Virgen Fiel.

“es Casi Irrealizable Ir Hacia Jesús Si No Se Marcha Por Medio De María” San Juan Bosco Dirección De Pastoral – Vide

Amamantarla, cuidarla, hablarle, estrecharla en su corazón, y llevarla en los brazos, oírla charlar y recibir de ella sus primeros cariños de Hija. Ella vio medrar a su Hija en gracia, en edad y en sabiduría delante de Dios y de los hombres y junto a ella se sentía ante la fuente de todas las gracias. Solo en el cielo conoceremos y gustaremos las gracias que recibió nuestra Santa estos tres años, su gozo y su santidad.

novena de la santa muerte para el amor pdf

Si deseas sumergirte en las profundidades de los pensamientos de la persona que te atrae, la siguiente oración de la Santa Muerte para el amor es para ti. La persona que amo es un amor imposible, pero quiero que ocurra el milagro de tenerla conmigo, de que resulte posible. El cariño ha llamado a mi puerta querida y Muy santa muerte, pero se ha portado antojadizo conmigo. Me encuentro afligido pues amo y no soy correspondido. Reza estas frases de amor de la Santa Muerte y tu amor estará a tu lado mucho más rápido de lo que imaginas.

Que sus suspiros y pensamientos sean únicamente para mi, lo mismo que su intención y que me de la felicidad de su amor. Para esta oracion a la Santa Muerte para atraer al ser amado, deberás enceder una candela blanca toda vez que la reces, durante 3 días seguidos y tu amor retornará prontamente. Al finalizar esta oración a la santisima Muerte para el cariño siempre debes rezar tres Padrenuestros. Contempla el día de hoy, amante de Santa Ana, a nuestra Abogada, que junto con su esposo San Joaquín, puso a su Hija por nombre María, que significa “estrella”, “señora, mar de gracias”. ¡Qué dicha y admiración sentiría Santa Ana los tres años que vivió en compañía de María!

novena de la santa muerte para el amor pdf

La presencia de la Virgen María, Nuestra Señora de la Luz, se resume en un «FIEL SÍ», continuado y prolongado hasta la muerte, a los dictados de la Voluntad divina. Que tu amor de Madre se deje sentir fuertemente sobre todo el mundo, sobre todos tus devotos, sobre todos tus cofrades y sobre nosotros y nosotras, que te honramos, te rezamos, te aclamamos y asistimos a ti en esta Ermita, donde tienes tu trono. Que yo venga a estaNOVENA para venerarte, amarte y para estimar imitarte.

Guiados Por El Espíritu De Dios

Se solicita la gracia que se desea lograr en la novena. Damos gracias a Dios por habernos dado a entender y amar la figura de nuestra querida Santa Ana y nos gloriarnos de las gracias y bendiciones con que la adornó el Altísimo. Por tantas dichas, te pedimos que nos alcances, Santa Ana, la gracia de conocerte y amarte cada vez más, de entender y querer a Dios, como tú le conociste y amaste, de detestar el pecado, el único mal verdadero, y de vivir y morir como tú, por Dios y para Dios. En Tribaldos, de generación en generación, venimos festejando con orgullo la memoria de Santa Ana.

Lección # 1 La Vida Abundante La Vida De Jesucristo

Aquí tu luz ilumina mi cabeza permitiéndole conocerte a ti cada vez más profundamente. Aquí torrentes de gracias fluyen sobre mi corazón, aquí mi alma consigue la vida eterna. Oh Constructor y Señor mío, además de ofrecerme estos dones, Tú mismo te entregas a mí y te unes íntimamente a tu criatura miserable.

Hete aquí la omnipotencia de tu misericordia, de ella toda felicidad fluye hacia nosotros” . “Oh Dios, que por tu misericordia te has dignado llamar de la nada a la presencia al género humano colmándolo generosamente de la naturaleza y de la gracia. Tú, oh Señor, en tu misericordia nos das la vida eterna.

Contempla, leal apasionado de Santa Ana, de qué manera fue bendecida y destinada por Dios para la maternidad más grande del mundo tras la de su Hija, como es ser Madre de María, la Madre de Dios. Nacida del linaje de David, fue llamada con el glorioso nombre de “Ana”, que significa “Gracia”, por el hecho de que iba a ser la Madre de la Llena de Gracia, de la mucho más extraordinaria criatura de este planeta tras Jesús. Estas páginas son una inestimable asistencia para preservar, reforzar y difundir la devoción a Santa Ana que nos transmitieron nuestros mayores; para rezar apoyados en su intercesión; y para constituir nuestra vida a imitación de la suya.