Oremos a fin de que realice partícipe a la Iglesia y a la raza humana de esta riqueza. Para que quienes se han distanciado del camino del bien, con la intercesión de María, cobijo de pecadores, se conviertan de sus pésimos pasos y obtengan el perdón de sus culpas. Oh Dios, que has hecho de la Virgen María, Mujer de tu Espíritu, la Cooperadora espléndida del Redentor, concédenos asimismo a nosotros adherirnos a Cristo, tu Palabra viviente, para colaborar en la salvación del mundo, Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Y cerca de esta devoción multisecular se ha conformado nuestro carácter, personalidad, cultura, tradición; y una serie de prácticas devocionales y oracionales riquísimas y repletas de contenido de fe.
Inspira y protege en especial a aquellos hombres y mujeres que condicionados por el medio y las situaciones que los cubren, no llegan a ver que la vida es siempre y en todo momento un bien. Que ellos sepan que “Ninguna cosa es imposible para Dios” (Lc. 1,30 37) y se entreguen con confianza a su providencia benévola. Bendícenos y guíanos en este camino para lograr florecer en virtud y santidad. Confiamos en tu intercesión y esperamos con fe que Jesús nos conceda lo que solicitamos. Por María, nuestra madre, te lo solicitamos Señor Por los bebés no amigables, sus madres y padres. Por los pequeños dejados.
Oración Para Cada Día 19 De Cada Mes A La Virgen De La Saleta -mes De Enero-
El día de hoy nos unimos a todas las criaturas y al mismo Corazón del Hijo María para bendecir dignamente al Altísimo, que te ha glorificado. Solo nos queda volver a encomendarte a toda la Iglesia, todas y cada una nuestras pretensiones y deseos, nuestra vida y nuestra muerte. Concédenos, querida Santa, conoceros y amaros a ti y a tu Sagrada Familia, medrar en este santurrón amor y tenerte grabada en la mitad de nuestro corazón; quererte en el tiempo y en la eternidad. ¡Cuánta sería la alegría de los santurrones Padres por las noticias que les comunicara Santa Ana sobre su Hija!
Por Jesucristo, nuestro Señor. Estas páginas son una inestimable ayuda para conservar, reforzar y difundir la devoción a Santa Ana que nos transmitieron nuestros mayores; para rezar apoyados en su intercesión; y para constituir nuestra vida a imitación de la suya. Para que el Padre del cielo, que dispuso que en la realeza de María se anunciara en la Iglesia un signo seguro de la felicidad de los bienaventurados, se compadezca de quienes lloran y miran este planeta únicamente como un valle de lágrimas. A fin de que el Señor que deseó que la perfección de la Iglesia se prefigurara y culminara en la Madre de su Hijo, conceda a todos y cada uno de los fieles ser reflejo de la santidad que brilla en María. Dios todopoderoso y eterno, que acogiste complacido la disponibilidad de la Virgen María para ser Madre de tu Hijo, ayúdanos a ser como Ella, creyente y modelo del culto divino, en todos y cada uno de los instantes de nuestra vida. Dios ha querido que la Madre de su Hijo fuera Santísima, llena de gracia y de bendición.
Angelo Comastri En Sendero Con María Novena
Exactamente en qué pueblo nació Jesús? -En el pueblo de Belén. Qué hicieron los sabios cuando encontraron a Jesús a quien llamaba el rey de los judíos? -Ellos lo adoraron. -Asimismo le brindaron regalos.
Te aseguro que de la Virgen lo espero todo. ¡Es tan buena la Virgen! No hay pena que Ella no dulcifique, no hay alegría que Ella no santifique. Señor, sea eternamente bendita la gloriosa Santa ana, por haber tenido la esa de llevar en su seno a la Muy santa Virgen María, Madre de Dios. La acompañamos con todo nuestro aprecio y devoción en la alegría que experimentó en el nacimiento de su Hija, y la felicitamos por el espléndido sacrificio que logró al Altísimo cuando la presentó en el Templo. Se solicita la gracia que se desea alcanzar en la novena.
Corazón Misionero De María, Celebración Familiar En Octubre
Sí, querido hermano, “en solo Dios tengo puesta mi promesa”, y esa promesa es Maria”. Pobre alma que padeces…, ¿buscas descanso? Ni en nada ni en nadie lo encontrarás; cállate un poquito, busca un lugar en tu alma, muy oculto, muy silencioso, y en él pon un poco de amor a Jesús, y, ahora verás, ni penas ni alegrías turbarán tu paz, y aun la espera se hace dulce, ¡Jesús en el alma!
A mí no me negó nada desde el primero de los días de mi vida religiosa. ¡Cómo me consuela saber que has llorado a los pies de la Virgen! ¿Verdad que Ella consuela?
Triduo Final 6 Al 8 De Diciembre La Sagrada Familia, Nuestro Modelo
Frases y meditaciones, en forma de novena, que perpetuarán la celebración de la memoria de Santa Ana y que nos dejarán expresar los profundos sentimientos de nuestro amor por ella y por la madre de Jesús. El día que la Virgen eligió para aparecer en Medjugorje por primera vez, fue el día de la Solemnidad del Nacimiento de San Juan Bautista, el mucho más grande de los profetas. Tal día conmemoramos el alumbramiento de santa Isabel, pariente próxima de la Madre de Dios. Y María, como la tradición indica, asistió a la venida al mundo del Precursor (Cf. Lc 1,56). Entonces, la Solemnidad del nacimiento de Juan el Bautista tiene, además, una clara dimensión mariana.
Subsidios Liturgia Día De La Madre
¡Qué profundo gozo al contemplar alma tan santa. En los mensajes de la «Gospa» sobre la paz, es claro, que para que la paz reine en el planeta, primero debe empezar a reinar en todos y cada corazón y en las familias. Sólo así mismo, el hombre va a poder interceder eficazmente por la paz. Dijo que «en el momento en que se ora por la Paz y el corazón no está en paz con Dios y con el prójimo, esa oración no vale tanto.» María es Reina de la Paz, pues nos la da primero al corazón y a nuestras familias. Con su paz, que es la paz de Jesús, vamos a poder interceder entonces por el resto. Dulce espera; eso es lo que pasa en el ser de toda madre a quien Dios ha mirado con ojos de predilección y le permitió concebir un nuevo hijo para el cielo, para la Iglesia, para su felicidad, para su familia, y para el planeta.