Novena Al Divino Niño Jesus

“apartaré ropas en muy buen estado o alimentos para los pobres y a la primera ocasión visitaré una familia necesitada o algún enfermo”. Día noveno Lectura de Jn 1,1-18 El Hijo de Dios “solicitaré perdón a Dios por mis pecados y voy a hacer el propósito de enmendarme de aquella falta que mucho más cometo”. Dios desde toda la eternidad movido por su amor al hombre, tiene elaborado un plan para salvarlo. Con el abuso de su independencia, el hombre obstaculiza este plan de salvación. Nuestro deber es ayudar con Él mismo. Dios siempre cumple lo que promete.

La Sagrada Familia, Jesús, José y María, junto a los pastorcillos y los ángeles se ponen en la parte derecha del altar para recordarnos la cercanía del tiempo de Navi­dad. Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, por el hecho de que el reino de los cielos es de quienes son como ellos. Los hijos, en especial los pequeños, imitan los ejemplos de los mayores y aquí están primeramente de los progenitores de familia. El matrimonio es sagrado porque fue Dios el que lo instauró y por esta razón su misión es sagrada ante Dios, frente a la Iglesia y ante la sociedad, en la educación integral de sus hijos. Pensemos si nuestras actitudes son educativas para los pequeños que viven con nosotros. Durante la Novena las familias llevaron ali­mentos y juguetes para Caritas.

Guía De Estudio Para Lectura Adicional El Catecismo De Heidelberg

Ayúdame a mantenerla, a fin de que la lleve siempre y en todo momento con fruto. Bien sabes qué enclenque soy.

Haz, oh Jesús, que corresponda a tanto sacrificio y no rechace en el momento en que se me presente cualquier trabajo de sufrirlo por tí. Oh Niño Jesús, al contemplar tu semblante, me siento con enorme confianza; sí, todo lo espero de tu amabilidad. Irradia, oh Jesús, tu gracia sobre mí y mis conocidos cercanos, de esta manera podré cantar tu sin limites misericordia.

Santo Rosario Secretos Gloriosos Comúnmente Orado Miercoles, Sabado Y Domingo

Los juguetes van a ser entregados a los pequeños de las familias que vienen a Caritas el viernes 4 de Enero, en una celebración llena de alegría donde se merienda chocolate con churros. A lo largo de todos los días de la novena, los pequeños de la catequesis traían su carnet y las catequistas le ponían el sello en el hueco pertinente del carnet. Me encanto la novena biblical al Divino niño Jesus, esta muy completa to pense que solo era la novena pero tiene muchas mas oraciones , la sugiero bastante. Sacramentos y Sacramentales Qué son los Sacramentos? Son signos sensibles y eficientes de la felicidad, instituidos por Jesucristo para santificar nuestras almas y fueron confiados a la Iglesia para su administración. Adoración Eucarística con pequeños Se explica lo que se va a hacer.

También me sostienes cada instante, me guardas como tuyo. Cuídame, oh Jesús, y socorre todas y cada una mis pretensiones. Yo te contemplo, oh redentor dulcísimo, revestido de un mantón de púrpura. ¡De qué manera me habla de sangre!

Puede leer los detalles ahora. Al admitir, usted admite la política de intimidad actualizada. Hemos actualizado su política de privacidad para realizar las variables normativas de privacidad internacionales y para darle información sobre las limitadas formas en las que utilizamos sus datos.

La red social en todo el mundo compartió la novena con el conjunto Emaus de hombres. El que come mi cuerpo y bebe mi sangre, tiene vida eterna. Oh Jesús, tú que siempre y en todo momento has sido el bienhechor de la raza humana, ayúdanos con tu divina gracia a fin de que a ejemplo tuyo, con nuestras buenas obras demos excelente ejemplo a todos. Oh Jesús, bendice nuestras familias a fin de que los padres sean más responsables de su frágil misión y a fin de que reinen mucho más amor y más entendimiento entre progenitores e hijos. Oh Jesús, tú que veniste al mundo para ser el servidor de los hombres, haz que imitando tu ejemplo, seamos desprendidos en el servicio de nuestros hermanos. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Artículos Relacionados A Novena Al Divino Niño

Nosotros habitualmente no cumplimos. Por Cristo Nuestro Señor. Dios nos comunica la buena nueva de que ha enviado a su único Hijo para hacerse hombre, socorrer y que así tengamos la posibilidad resultar hijos de Dios. Manifestaré mi amor a Dios haciendo todo el bien que pueda a mi prójimo.

Empezamos guardando silencio para concentrarnos , poniendo nuestro corazón y nuestra cabeza en Jesús, sólo en Jesús. Dios nos ha amado siempre y en todo momento, Él no odia ni rechaza a absolutamente nadie; somos nosotros los que frecuentemente lo rechazamos a Él por el pecado. Correspondamos a su amor cumpliendo su santa Ley y admitiendo a Jesús en nuestra vida. Por tal motivo, se propone la próxima Novena de Navidad para contemplar el misterio de la Encarnación, desde contenidos escritos sobre la niñez de Jesús extraídos de las proyectos de San Juan Eudes.