Novena A Nuestra Señora Del Carmen

Andar entre las páginas de un libro siempre fue nuestra vía de escape y deseamos enviarla contigo. Desconecta el móvil inteligente, escoge tu rincón favorito y de tu próximo libro ya nos encargamos nosotros. Librería independiente experta en literatura de hoy. Nos dedicamos a apoyar a las pequeñas y medianas editoriales con un catálogo amplísimo, además de no olvidarnos de las secciones estrellas como son la de cómics y novelas gráficas, historia, temas locales y, evidentemente, cine, bastante cine. Soliciar la felicidad particular que se desee conseguir en esta Novena.

Me debes perdonar mis culpas y dar tu gracia y perseverancia en ella, y la gloria que tienes ofrecida a los que perseveran en tu amor. A Ti te amo sobre todas las cosas. A Ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y errores, de todo lo que me arrepiento y te solicito me concedas benignamente el perdón. Pésame, Santo dios, de haberos insultado, por ser Vos quien sois.

Librería El Laberinto

Propongo firmemente, ayudado con vuestra divina felicidad, nunca más pecar, apartarme de las ocasiones de ofenderos, confesarme, agradar por mis culpas y procurar en todo serviros y agradaros. La devoción a la Virgen del Carmen está muy popularizada más que nada en las zona de mar. María es la Madre solícita que nos invita, con el signo del escapulario, a revestirnos de Cristo y a manifestarlo todos los días en nuestra vida. La Virgen es, para los cristianos, la Guía segura en el camino de la santidad.

Virgen muy santa del Carmen; yo deseo que todos sin excepción se cobijen bajo la sombra protectora de tu beato Escapulario, que todos estén unidos a Ti, Mi madre, por los estrechos y cariñosos nudos de esta tu querida Insignia. Míranos postrados reverentes frente tu sagrada imagen, y concédenos benigna tu cariñosa protección. Te encomiendo las necesidades de nuestro Santísimo Padre, el Papa, y las de la Iglesia Católica, nuestra Madre, tal como las de mi nación y las de todo el planeta, las mías propias y las de mis parientes y amigos. Mira con ojos de compasión a tantos pobres pecadores, herejes y cismáticos, de qué manera ofenden a tu divino Hijo y a muchos infieles como gimen en las tinieblas del paganismo. Que todos se conviertan y te amen, Mi madre, como yo deseo amarte en este momento y por toda la eternidad.

Novena A Nuestra Señora Del Carmen

Son aquéllas que permiten el seguimiento y análisis del accionar de los clientes en nuestra página. La información obtenida se emplea para la medición de la actividad de los clientes en la página web y la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios, con el propósito de mejorar la web, tal como los productos y servicios ofertados. Dios santo y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Dios y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío.

novena a nuestra señora del carmen