Novena A Nuestra Señora De La Dulce Espera

La Reina de los Profetas, como Precursora, hoy nos muestra el camino seguro para la reconciliación, la armonía y la paz entre los hombres. Por Jesucristo nuestro Señor. La Virgen con su presencia prolongada en Medjugorje pretende despertar la fe de los fieles, a fin de conseguir la paz y la conversión de los hombres. La Virgen dijo que «el mayor pecado del hombre de el día de hoy radica en la indiferencia a Dios».

novena a nuestra señora de la dulce espera

Se pide la gracia que se desea lograr en la novena. Por Jesucristo, nuestro Señor. Estas páginas son una inestimable ayuda para conservar, reforzar y difundir la devoción a Santa Ana que nos transmitieron nuestros mayores; para rezar apoyados en su intercesión; y para constituir nuestra vida a imitación de la suya.

*exposición Del Santísimo* >>>canción >>>Instante De Punteo, Contemplación Y Silencio

“Bienaventurados los que lloran”, ha dicho Jesús en la tierra, a riberas del lago, y una turba de enfermos, tullidos, pobres y pecadores le seguían. Y yo creo que al posar en Jesús los ojos, teñidos antes por el llanto, en este momento reían gozosos y bendecían sus lacras y sus miserias, que era lo que les unía a Jesús. Y Jesús curaba, y Jesús consolaba, y Jesús, el tierno Jesús, disculpaba. El embarazo es un instante bello, ¡pero tiene sus dificultades!

Tal día conmemoramos el alumbramiento de santa Isabel, pariente cercana de la Madre de Dios. Y María, como la tradición señala, asistió a la venida al planeta del Precursor (Cf. Lc 1,56). Entonces, la Solemnidad del nacimiento de Juan el Bautista tiene, además, una clara dimensión mariana.

Testimoniad con alegría vuestra fe y no perdáis la promesa en el cambio del corazón humano. Yo estoy con nosotros y os bendigo con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada! Bendita tú eres entre todas las mujeres.

Misa Con Niños 29 De Enero Ordinario 4º-a

“Queridos hijos, el Altísimo me deja estar con nosotros, y ser vuestra alegría y camino en la promesa, pues la raza humana se decidió por la desaparición. Por eso Él me ha enviado a enseñaros que sin Dios no tenéis futuro. Hijos míos, sed instrumentos de amor para todos y cada uno de los que no han conocido al Dios del Amor.

Que el milagro de una nueva vida bendecida por Dios se cumpla con alegría. Permite que nazca sano de cuerpo, mente y espíritu, suprime de él todo mal físico y todo riesgo para el alma. Recibe nuestro boletín con los últimos mensajes y novedades del Santuario de Medjugorje. A fin de que el Rey de la gloria, que hizo de María la Virgen fidelísima, otorgue a los que hoy recordamos a la Madre de su Hijo ser plenamente leales a la vocación a la que hemos sido llamados. Para que el Señor, con las hazañas de su brazo, enaltezca a los humildes, colme de recursos a los pobres y auxilie a Israel, como lo había prometido a los antiguos padres. Entonces, todos se fueron a confesar.

Liturgia Viva Del La Sagrada Familia: Jesús, María Y José – Ciclo B

Los tiempos presentes urgen una auténtica renovación de la fe que empieza con la conversión del corazón. Contempla, leal amante de Santa Ana, cómo fue bendecida y predestinada por Dios para la maternidad más grande del mundo después de la de su Hija, como es ser Madre de María, la Madre de Dios. Nacida del estirpe de David, fue llamada con el glorioso nombre de “Ana”, que significa “Gracia”, pues iba a ser la Madre de la Llena de Gracia, de la mucho más fantástica criatura de este mundo tras Jesús. Por eso, será privilegiada y extraordinariamente redimida, concebida sin pecado original, llena de felicidad, Virgen y Madre, Madre de Dios (Éfeso,431). Ayudado de vuestra divina felicidad, propongo firmemente jamás mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuera impuesta. ¿Qué regalar a una futura madre?

novena a nuestra señora de la dulce espera

Una futura madre agradecerá la atención de quienes la aliviarán en los momentos más agotadores. Un producto natural como las sales balsámicas, para un relajante pediluvio, puede ser una increíble iniciativa. Un gesto muy bello es querer que una madre ame a su hijo como María amó a Jesús. Esto se puede expresar con un cuadro de María con el Niño Jesús, la Madre y el Hijo más especial. Siempre y en todo momento para enriquecer la habitación con un símbolo de fe, ¿por qué no obsequiar un cuadro con ángeles de la guarda? El auspicio es que el niño o la niña esté siempre bajo la protección de los ángeles.

Por su intercesión, invocamos a Dios nuestro Padre. Sabemos, por el Evangelio, cómo Jesús fue misionero de paz. En su nacimiento los ángeles alabaron a Dios por el hecho de que la paz había llegado «a los hombres en quienes Dios se complace». El Beato Padre la proclamó Patrona de Cuba a solicitud de los Veteranos de la Independencia el diez de mayo de 1916. Desde los primeros tiempos se le honró bajo el título de Nuestra Señora de la Caridad a cuyo amparo los fieles acuden permanentemente con súplicas en los peligros y pretensiones. Mientras que descansan, el mar se embravece, por lo que deciden esperar.

Lección A Qué País Le Dijo El Ángel A José Que Se Llevara A María Y A Jesús A Fin De Que El Rey Herodes No Lo Matara? -a Egipto

En los mensajes de la «Gospa» sobre la paz, es claro, que para que la paz reine en el planeta, primero debe comenzar a reinar en cada corazón y en las familias. Sólo así mismo, el hombre va a poder interceder de manera eficaz por la paz. Ha dicho que «cuando se ora por la Paz y el corazón no está en paz con Dios y con el prójimo, esa oración no vale tanto.» María es Reina de la Paz, pues nos la proporciona primero al corazón y a nuestras familias.

Lunes, 30 de noviembre María, mujer de promesa. – Con un «Hágase» Había una vez un hombre que tenía una hija muy fea y se la dio en matrimonio a un ciego, pues ningún otro hombre la habría amado. En esta dulce espera ayúdame a vivir en constante abandono a tu voluntad. Dame un corazón de madre pura, fuerte y desprendida. El día que la Virgen eligió para aparecer en Medjugorje por primera vez, fue el día de la Solemnidad del Nacimiento de San Juan Bautista, el más grande de los profetas.

En ti Virgen María, como en alcázar nos refugiamos. Aunque el vértigo de la vida y los contrincantes del alma nos hayan desposeído o puedan despojarnos de las hermosas vestiduras de la gracia, distanciándonos de ti y de tu amado Hijo, nunca nos cierres las puertas de Sagrado Corazón. ¡Cuánto se alegra mi alma, amantísima Virgen, con los dulces recuerdos que en mí despierta esta salutación! Llénase de júbilo mi corazón al pronunciar el Ave María, para acompañar el gozo que llenó tu espíritu al escucharla de boca del Ángel, congratulándose de esta manera de la decisión que de ti logró el Omnipotente para darnos al Señor. Contempla a nuestra Santa que, creciendo en gracia, edad y sabiduría frente Dios y ante los hombres, fue desposada según práctica de los hebreos y admirable providencia de Dios con Joaquín, hombre santo como ella y descendiente de la Casa de David. La práctica de la oración de nueve días consecutivos que en este momento recoge este librito, actualizada convenientemente por nuestro amado párroco D.