Novena A La Virgen María

A fin de que el Señor, que quiso prefigurar y culminar en María la plenitud de la felicidad, conceda a todos y cada uno de los miembros de la Iglesia ser reflejo de la belleza inmaculada de la Madre de Jesucristo. María Santísima es la imagen de lo que el hombre puede ser en el momento en que se abre a la Palabra de Dios. Por su intercesión, invocamos a Dios nuestro Padre. Dios omnipotente que hiciste grandes cosas en Aquella que todas y cada una de las generaciones llaman dichosa, moderniza, por su intercesión, en nosotros, las maravillas de tu Espíritu para que tengamos la posibilidad bendecir tu Nombre eternamente. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.

novena a la virgen maría

El Evangelio no nos da datos del nacimiento de María, pero hay múltiples tradiciones. Fue fijada el 8 de septiembre, día con el que se abre el año litúrgico bizantino, el cual se cierra con la Dormición, en el mes de agosto. En Occidente fue introducida hacia el siglo VII, y era celebrada con una procesión-letanía que terminaba en la Basílica de Santa María la Mayor.

Séptimo Día De Meditación Para La Novena A La Virgen

En el Antiguo Testamento, la luz, era un símbolo de la fe. Con el advenimiento de Jesús, este simbolismo se ha enriquecido con nuevos significados fundamentales para la vida del cristiano. La luz, reflejo del Espíritu de Dios. Tú que fuiste predestinada desde toda la eternidad, y escogida entre todas las mujeres, para ser la Madre del Hijo de Dios, por lo cual Dios infundió en tu alma todas las virtudes y el Espíritu Santo te colmó con todos sus dones e inflamó tu corazón en el cariño de Dios.

novena a la virgen maría

¡Oh santísima Virgen María, Reina del purgatorio! ¡Oh santísima Virgen María, Madre de los pobres pecadores! Dadnos la gracia de un sincero dolor de los pecados realizados y la resolución desprendida de reparar con obras de penitencia y mortificación todas y cada una de las ofensas que se infieren a vuestro Divino Hijo y a tu Corazón Inmaculado. Pablo— lo que le falta a su Pasión en bien de la Iglesia y por la salvación de las ánimas. A fin de que admita siempre y en todo momento en mi vida los misteriosos designios de la Intención de Dios y vea en todo su Providencia que sólo desea mi bien.

Novena A La Natividad De La Virgen María

Que además de esto dediquen algún tiempo a la Adoración a Jesús Sacramentado y, de ser posible, asistan a Misa diariamente. ¡Oh Dios, cuyo Unigénito, con su historia, muerte y resurrección, nos mereció el premio de la salvación eterna! Os suplicamos nos concedas que, meditando los misterios del santísimo rosario de la bienaventurada Virgen María, imitemos los ejemplos que nos enseñan y alcancemos el premio que prometen.

novena a la virgen maría

Confiados en vuestra clemencia maternal y agradecidos a las bondades de tu amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que requerimos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, y la que les solicitamos en esta Novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. La Virgen con su presencia prolongada en Medjugorje quiere despertar la fe de los creyentes, a fin de obtener la paz y la conversión de los hombres. La Virgen ha dicho que «el mayor pecado del hombre de el día de hoy radica en la indiferencia a Dios». El ayuno del cuerpo libera al hombre de las pasiones, de los miedos, de las inseguridades, etc., para proveer al espíritu de alegría, paz y amor.

Oración Preparatoria

Virgen María, madre, auxilio, salud, refugio, consuelo, socorro, abogada de todos aquellos que te necesitan y asisten a Ti con seguridad y amor. Lo que te pido en esta Novena sea, según la Intención de Dios Padre, para mayor Gloria Suya, alabanza Tuya y bien de las ánimas y de mi alma. La Iglesia recuerda el día del nacimiento de la Virgen María llamado Natividad de la Muy santa Virgen María, cada 8 de septiembre.

Por eso Él me ha enviado a enseñaros que sin Dios no tenéis futuro. Hijos míos, sed instrumentos de amor para todos y cada uno de los que no han conocido al Dios del Amor. Testimoniad con alegría vuestra fe y no perdáis la esperanza en el cambio del corazón humano.

Virgen De Medjugorje

Para que guiado, acompañado y defendido por Ella, y siguiendo su ejemplo, pueda quererte y servirte en esta vida y gozar con Ella, y con todos y cada uno de los Ángeles y Santurrones, del amor de la Santísima Trinidad por toda la eternidad. Esta novena a la Virgen María, la puedes realizar tantas veces como quieras, de forma especial los días anteriores a su fiesta. Se compone de una oración común que se reitera cada día, tanto para comenzar como, para acabar; y de una corto meditación diaria que te ayudara en el instante de la oración. Los gastos de envío, la fecha de distribución y el total del pedido se muestran al terminar la compra. Recibe nuestro boletín con los últimos mensajes y novedades del Santuario de Medjugorje. A fin de que el Padre del cielo, que dispuso que en la realeza de María se anunciara en la Iglesia un signo seguro de la felicidad de los bienaventurados, se compadezca de quienes lloran y miran este mundo únicamente como un valle de lágrimas.

Yo estoy con vosotros y os bendigo con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada! Señor Dios nuestro, que has hecho resplandecer la aurora de la salvación en la Concepción Inmaculada de Santa María Virgen, escucha nuestra oración y haz fecunda la acción santificadora de la Iglesia, para que todos y cada uno de los hombres, una vez alcanzado el perdón de sus errores, sean regenerados en tu amor. ¡Oh muy santa Virgen María, salud de los enfermos y consoladora de los afligidos! A vuestro Corazón maternal asistimos llenos de filial confianza, exponiendo las anomalías de la salud de nuestras almas y las aflicciones y enfermedades todas y cada una de nuestra vida. Echad sobre ellas una mirada de compasión y remediadlas con la ternura de vuestras manos, a fin de que así tengamos la posibilidad serviros y amaros con todo nuestro corazón y con todo nuestro ser.

Son aquéllas que posibilitan el seguimiento y análisis del accionar de los usuarios en nuestra página. La información recogida se utiliza para la medición de la actividad de los clientes en la web y la elaboración de perfiles de navegación de los individuos, con el objetivo de progresar la página web, así como los productos y servicios ofertados. ¡Oh santísima Virgen María, Madre nuestra dulcísima! Haced, ¡oh Corazón de la mucho más tierna de las mamás! Oh santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de clemencia, que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de tu Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz.